Celos
Es bien sabido que, dentro de una guerra, siempre se deben mantener los ojos abiertos; que siempre gana aquel que se mantiene alerta y se alza con la victoria el más inteligente.
Aunque la realidad, era mucho más que eso. Pues un gurrero no puede llegar al campo de batalla, sin haber descansado antes; esos tiempos en donde la marea era calmada y no había moros en la costa, esos momentos bien aprovechados, donde hasta el más fuerte dejaba su mente en blanco y se dejaba llevar por la felicidad de los que lo rodeaban. Momentos, para liberar tensión, reír y reflexionar... Momentos, que les permitía mantener la cordura y no volverse locos... Locos, locos.
La mayoría de nuestros chicos, habían pasado un gran fin de semana fuera del internado; Sunghoon había regresado a casa y aunque su padre lo regaño por no haber atendido sus llamadas, pudo dejar de pensar en libros y jugar con sus instrumentos todo el día. En cambio; Ni-ki, había pasado un gran rato con su padre en Japón, reconectando los meses en los que no habían estado juntos. Jake había salido del internado con una maleta gigante, donde llevaba sus más impresionantes obras; una vez toco tierra australiana, le estuvo mostrando todo lo que pinto a su madre. Las vacaciones de Heeseung, se resumían en dos palabras: Cocteles y Playa; Hawái había sido el lugar exacto para relajarse y dejar de pensar en el internado. Por su parte Jay y Jungwon, habían vivido como pajaritos enamorados, con Jungwon llevando a Jay de un lado al otro; haciéndole conocer de donde venia.
Y Sunoo... Pues, digamos que quedarse en el internado no había sido la experiencia más divertida...
— Sunoo, puedes calmarte? — El sol aun ni aparecía en la gran Inglaterra, pero las luces de Land ya estaban prendidas.
Era el primer día de clases, desde que habían regresado de sus vacaciones y Sunoo decidió levantarse a las 4:00 AM, para preparase para la escuela, tenía que aclarar su mente...
Esa semana encerrado dentro del internado, había sido una tortura. Sunoo no tenía suficiente dinero como para volver a casa, ni tampoco un novio que gastara su último centavo por él. Quiso divertirse, pero sin un solo de sus amigos, había sido una estancia aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Conect-land ¹ ↬ Enhypen
Fanficϟ Conect-land es un internado masculino, de alta clase. En dónde hijos de familias orientales adineradas, son mandados a aprender modales y a vivir en una sociedad regida por clases sociales. Aquel año como cualquier otro, el internado da el gusto d...