¿Por qué te rindes?
Una nueva jornada comenzaba en el internado de ubicación inglesa. Los estudiantes se despertaban y preparaban, para un nuevo día lleno de dilemas.
Jay como todas las mañanas, procuraba en tener todas sus tareas realizadas y se aseguraba de estar siempre impecable. Revisaba su celular esperando un mensaje alentador de su familia, pero el único texto que recibía, era "Recuerda el plan". Ignoraba la petición de su madre y postraba una sonrisa falsa, pero encantadora; saliendo a los pasillos de Conect-land para seguir sufriendo por la crítica.
No importaba cuánto el rubio hiciera, al parecer ya había sido tomado como un problemático. Pensó que al cambiarse de escuela y ocultar su pasado, podría encontrar un lugar ahí; pero se equivocó, al parecer su situación familiar era suficiente para mostrarlo como un degenerado.
Se había planteado varias veces olvidarlo todo y vivir como el rechazado que era. Pero era terco y rendirse solo significaría, darle la razón a todos esos que solo se dejan llevar por rumores y chismes. Porque Jay no era malo, solo era un adolescente en vuelto de un montón de acontecimientos, que no le daban una buena reputación.
Al pasar por alrededor de esa gente, podía saber lo que pensaban de él. Eran bastante evidentes sus emociones, cuando lo miraban como si de un bicho raro se tratara. Y aunque la mayoría de sus rumores, eran mentiras. Jay también era bastante temido por su actitud.
El americano era conocido por ser un "patán", pues al ser directo eso lo volvía un carente de empatía. Era sincero, aún si la verdad dolía. Era correcto, aún si la cuestión dañaba. Pero esa era solo una de las facetas, con las que Jay contaba.
Pues no era ingenuo y sabía cuáles eran aquellas personas, con las que si valía la pena mostrar amabilidad.
Carecía de amigos, pero había varias personas que había clasificado de gente genuina. Cómo ese dúo caótico que compartía habitación en Hypen, y también el chico lindo de hoyuelos que era atento, pero rudo.
Ese internado le había mostrado otra faceta que desconocía del mundo; en especial la zona donde vivían los de menos recursos. Jay nunca considero que Land fuera el peor lugar; como muchos lo tachaban. En realidad, cuando entrabas ahí, tenías más oportunidades para congeniar con las personas. Conocías un verdadero yo, de cada residente.
ESTÁS LEYENDO
Conect-land ¹ ↬ Enhypen
Fanficϟ Conect-land es un internado masculino, de alta clase. En dónde hijos de familias orientales adineradas, son mandados a aprender modales y a vivir en una sociedad regida por clases sociales. Aquel año como cualquier otro, el internado da el gusto d...