Trapped by death

5 0 0
                                    

Un lugar muy frio y oscuro, un hombre en moto se dirige a un palacio tétrico.

Emperor: Tu tienes el darkhold.

KT: Ya te dije que no lo tengo, no se que carajos te pasa.

Emperor: No pienso volver a pedírtelo, dame el darkhold.

KT: Si tanto quieres el libro, porque no se lo preguntas a la bruja

Emperor: No estoy para juegos niño, dime quien es la bruja, o juro que no tendré piedad contigo

KT: Ya esta aquí

Una luz roja estalla en la habitación del dicho castillo.

SW: haz cometido un error.

Emperor: llámenlo ahora, no tendré piedad con ustedes 

KT: Ahhh!!

KT se desata de las cadenas y libera su poder para poder atacar a emperor

Emperor: ( Mi poder aun no esta listo, tengo que llamarlo)

Emperor solo grita, de repente una jalea rojo con negro empieza a invadir el castillo.

SW: Aqui viene...

KT: Como que ahi viene.

??: ( La bruja, necesito absorber su poder) Al fin te veo cara a cara.

Wanda es agarrada por un lazo de magia, el cual piensa a absorber su poder.

KT: Wiccan?!...

Introducción de Intro

AÑO 1944

El ejercito nazi sigue preparando tropas

Adolf Hitler: Yo te sirvo a ti señor mío, esta batalla la ganaremos

Wiccan Kinmont : Pongan tropas, hay que retirarnos de Roma, una linea defensiva al norte de Italia, Tu fracaso será victima de tu alma.

Adolf Hitler : Así será Señor mío.

Tiempo después, parecía que el ejercito nazi tenia éxito,  pero llegaría la hora en la que empacaran sus armas y admitieran una derrota .

Volgogrado- URSS

Wiccan Kinmont : Les advertí Hitler, no te salvaras de esta.

Hitler: esto aun no acaba!!, te prometo que rotaremos nuevamente esto, pero no me mates.

Wiccan Kinmont : Una ultima oportunidad, entendiste!.

Hitler: Se lo prometo Señor

La Unión Soviética le declara la guerra a Japón e invade Manchuria. Estados Unidos lanza una bomba atómica en Nagasaki. Japón, habiendo acordado en principio la rendición incondicional el 14 de agosto de 1945, se rinde formalmente y finaliza la Segunda Guerra Mundial.

Hitler: tengo que escapar( mi cabeza me duele, siento que algo me persigue) QUIEN ANDA AHI!

Wiccan Kinmont: Te lo dije, este es tu final Hitler

Hitler: por favor n....!

*Corre su poder por todo su cuerpo, Hitler es aventado a un cañón*

Wiccan Kinmont: Maldito perdedor, esto apenas comienza..

De regreso al presente

*KT se avienta con el intento de salvar a Wanda*

Wiccan Kinmont: No te metas en lo que no te incumbe mocoso, LARGATE!!

*Avienta a Kirito hacia un gran vacío, pero llega un destello volando y parece que es ..

Super Z: agárrate bien

Lo toma del brazo y lo pone sobre el suelo para recuperar fuerzas*

KT: Super Z!!, cuanto tiempo bro.

Super Z: Si, pero hay que enfocarnos, que es lo que estaba pasando, porque te estabas casi suicidando

KT: lo que pasa es que fui atraído por un sujeto que se hace llamar el emperador, Wanda llego de la nada y un tipo que si no me equivoco era Wiccan...

Super Z: ay no...

KT: Cómo que hay no

Super Z: ese no es Wiccan, veras, cuando caíste en coma, Wiccan me conto sobre la persona que al parecer es de la que me hablo

Hace 2 años....

Wiccan: Lo de pyde no fue nada, hay algo que todavía me preocupa, su intención es acabar con todos, por esto tengo este libro.

Saca un libro que se ve muy antiguo*

Super Z : y eso es..?

Wiccan : se llama el darkhold, este libro contiene paginas muy peligrosas, hace mucho tiempo...

Año 1267a.c.

Wiccan sigue narrando

Wiccan: El multiverso estaba por colapsar, supreme emperor estaba a nada de lograr su plan maestro, los iluminati lograron salvar el multiverso, ellos tienen el libro original en su cuartel, ese cuartel esta lleno de cosas peligrosas y nunca jamás antes vistas, el libro se hacia llamar el darkhold, pero supreme emperor tenia un aliado llamado Wiccan Kinmont, en resumen es como mi doublé ganger, el solo busca obtener todos los darkholds 'para poder acabar con cada multiverso, así que hay que tener cuidado, se viene el multiversemagedon, así que este libro lo tengo que proteger, porque si encuentra este, podrá obtener fácil el original.

Super Z: Para eso estaré yo , para salvar a todos.

Wiccan: no es nada fácil vencerlo, es una carga de trabajo

Regresamos al presente

KT: Hay que ponernos serios.

Super Z: Tenemos que buscar a alguien.

KT: Antes te tengo que decir algo.

Super Z: Adelante, hay mucha confianza.

KT: Chani y los demás fueron supuestamente a buscarme al distrito, pero realmente fui a investigar mi sueño del coma, de ahí sentía que mis sentidos se sintieran raros, desperté en un castillo y empezó todo.

Super Z: primero tengo que ir a una misión importante, necesito de tu apoyo.

KT: Y que pasara con Den eh?

Super Z : Haber.. Como que Den, no entiendo.

KT: Cuando te fuiste, el  mundo colapso, yo pude mantener la delincuencia, simplemente nos ven como villanos allá, Den llego y ahora mismo no se que carajo esta pasando en la Tierra, pero tenemos que demostrar que nosotros sacrificamos nuestras vidas.

Super Z : No todo el mundo va a estar a favor de cualquier héroe, cada quien tiene sus opiniones, para unos seremos su odio y para otros su salvación

KT: hay mucha razón, y ahora supuestamente a donde vamos.

Super Z: Viajaremos por el multiverso

E.U.A en la actualidad

Theodore: Me extrañaron

Fubuki: así que tu eres el maldito hipócrita de Theodore, este ya no es tu club.

Theodore: Ustedes serán mis esclavos, así que a trabajar.

Fubuki: estas tan seguro??

Theodore: si, muy seguro de ello.

Lean : Ya escucharon

Fubuki: Traicionero, te demostraremos que no saben con quien se meten,

Theodore: El que no sabe con quien se mete eres tu, pero si quieres hacer esto por las malas la verán por las malas, el beyblade ya no es un mediador para definir, esto lo llevare a cabo, haci que contemplen mi imperio.

Alguien salta de la barda

Aiga: JAJAJAJA, Tu imperio??, te demostraremos quienes somos, ya no somos tus esclavos Theodore, lárgate con todo y tu dignidad.

Den: pero yo si los obligare.

Continuara



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beyblade Assemble War Age Of DenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora