¿Sabes por qué es tan importante que un niño tenga infancia?
Porque en base a las vivencias que tenga en esta etapa, se definirá en su vida adulta.
Creando así, monstruos.
La maldad nos pudre. El odio nos daña. La ira nos corroe. La soberbia, la envidia y el vicio nos corrompen.
--Él no puede saberlo.--digo con tono contundente.--Nadie puede enterarse de esto.--amenazo con mi mirada a quien tengo delante.
--Tiene derecho a saberlo, no puede vivir engañado siempre.--replica.
--¡Siempre hemos vivido engañados, no me vengas ahora a dar sermones sobre honestidad!--bramo, furiosa. Echo un vistazo de arriba a abajo, con asco hacia su persona.--Eres el último ser humano en la tierra que podría darme lecciones sobre nada.--me levanto de la butaca, pero antes de irme digo algo más.--Aléjate de nosotros.--salgo de su casa, tomando aire y andando deprisa hasta mi coche.
En cuanto estoy cerca saco la llave, lo abro y echo los seguros, compruebo los retrovisores y. meto la llave.
El móvil suena dentro de mi bolso, haciéndome recordar que me lo había dejado en los asientos de detrás.
"--Seas quien seas ahora no puedo hablar, lo siento.--siento los ojos a punto de explotar a llorar.
--Vuelve a casa, sirena, por favor.--todo se paraliza a mi alrededor, haciendo que de un volantazo.
--¿De verdad eres tú?--esto era lo que me faltaba para romper a llorar.
--Ahora no es un buen momento, sólo...--sorbo por la nariz, intentando aparcar sin estrellar el coche contra algo. Cuando lo consigo, saco de la guantera un paquete de pañuelos y me limpio la cara. Cuando termino, vuelvo a poner atención a la conversación.--Te veo más tarde, yo... necesito hacer una llamada.
--No hagas esa llamada.--oigo que dice cuando voy a pulsar el botón. Me vuelvo a poner el móvil en el oído, pero silencio mi llamada para sólo escucharle.--Vuelve a ser tú, Saray.--dice con la voz tocada.--Vuelve a ser mi sirena y deja de ser mariposa.--va bajando poco a poco la voz.--Abre los ojos, sirena, por favor.--implora.--Reacciona.--termina con un suspiro y al no obtener respuesta, cuelga."
ESTÁS LEYENDO
MARIPOSA. (Monstruos I )
Mystery / ThrillerMientras tú estás tranquila en casa, al otro lado del mundo pueden estar matando, secuestrando, haciendo el amor o robando a alguien. Pero, ¿qué me dirías si te digo que con sólo un pestañeo las cosas pueden cambiar?