Meditando tus palabras-
Solo quieres saber como estoy, si supieras como estoy en realidad... Me habrías buscado? No lo creo. No recibes respuesta a tus mensajes, el hueco que tu dejaste lo llena alguien más. Mi temor a que se vaya es más grande que aquello que sentí por ti. Es extraño esto del amor, no? Quien abre tus ojos y te enseña lo que hay de la realidad y quién llega a tu vida haciéndote sentir lo que no te dejaron antes. Pero hablando de realidades estoy aprendiendo a ver que hay miles de hechos que pasan por mi cabeza cada noche los reviso en mi memoria esperando quizás que nunca hubieras aparecido, quizás así no habría sufrido tanto en este mundo de necios.
Cuando tome la decisión de no estar más en tu vida es verdad que solamente pensé en mi. Pero fue tu decisión dejarme años después renunciando a cualquier esperanza detrás de estas redes de quilometrica distancia, a pesar de mí insistencia no fue fácil hacerte volver, a cambio me diste migajas de recuerdos y palabras vacías. Quise escribirte durante años y mi cobardía no me lo permitió nunca. Cada vez que lo intentaba, volvía a borrarlos, tenía miedo de hacerte volver para no poder dejarte ir. Puede que tu sepas que una vez me engancho a ti no suelto.
Y en fin, pasó. Mejor antes, que nunca.Gracias por volver,
Gracias por recordarme ahora;
Gracias, no era necesario.