10.Sueño con los Lobos.

48 1 0
                                    

Me he levantado con el corazón en un puño. Sudaba. Y respiraba agitada. Otra vez. Otra vez he soñado con ella, y sus lobos.

<<Me despiertan los gritos de alguien. Al principio no lo reconozco. Un instante después, logró afinar el oído, es mi primo. Quiere que vayamos a la playa, dice que hay un faro impresionante y tiene unas vistas de ensueño -lógico-. Quedamos a las 16:00pm, pero extrañamente aparece antes de hora con Eli. Me ofrecen ir al puerto por un río que desemboca en la playa, pero no iremos caminando, vamos en CANOA !! Acepto encantadísima, aunque Eli se despide, y no la vuelvo a ver hasta llegar a la piscina inesperada.

Empezamos la marcha hacia el puerto. El aire que hacía era de esos de la gran época, de mi época🌗, con el cual siempre llegan a mí, miles de recuerdos, que quizá en otro momento había creído olvidados.
De repente empiezo a ver gente mirándonos, algunos ríen, otros parecen sorprendidos y los celos no tardan en florecer. Estos son los primeros en salir corriendo. No me extraña. Van en busca de los lobos.

Hemos llegado, hasta el límite en canoa, la mejor forma de seguir hasta el final es nadando.
Me deshago del vestido blanco de playa y salto al agua. Mi primo, va detrás mio. Llegamos a una parte de la playa que al parecer esta precintada y no podemos pasar, veo como se nos acerca un policía. Se que me está mirando de arriba a bajo, que extraño. En cuanto lo tengo delante nos informa de que la playa no puede estar ocupada, debido al peligro, y que por esa misma razón la piscina estará abierta al público durante todo el dia. No dice más y se marcha. Apesar de no saber que pasa, obedezco sin rechistar. Nos dirigimos hacia allí. Y una sombra pasa sobre mi invadiendome en cuanto entro, pero hace un día demasiado resplandeciente como para preocuparme, asique lo tomo como algo pasajero y me adentro en aquel lugar en busca de un sitio solitario y tranquilo. Dejó todo preparado para el regreso y me voy a las ducha, para luego meterme dentro del agua.

Aparece mi primo después de un buen rato. Voy con él y con Eli que también ha llegado; estamos jugando, hacemos como que nos ahogas,  nos tiramos al agua, típico de un día de piscina.
Mi primo desaparece, han llegado unos amigos suyos, no me fijo en quienes son, asique me voy a la parte más honda de la piscina en compañía de Eli. Mientras hablamos noto como ella empieza a mirar de reojo a alguien y se enseguida que se siente molesta e incomoda. Me doy la vuelta y ahí está uno de los lobos. Se me pone la piel de gallina, algo va a suceder. Martín me esta mirando ahora a mí, intento pasar completamente y que no me afecte.
De repente, aparece otro más, John. Me saluda,y yo paso, me ha echo mucho daño.
De nuevo salimos y nos dirigimos a la parte baja de la piscina, me encuentro con mi primo, empiezo a jugar con el y se que asi mismo, empieza la acción.
Justo a nuestro lado acaba de meterse
Marilyn y aquella. Como te llamo? La sola idea de decir tu nombre me provoca náuseas. Empiezan a imitar mis gestos. Y es obvio que poco a poco me hago pequeña. Mi primo se da cuenta y me dice que esté  tranquila que no me harán nada. Desconfío de sus palabras...Pero asiento con la cabeza.
Él intenta animarme, hacer como si no pasará nada, pero no puedo evitar sentirme asqueada por la situación en la que me encuentro. 

En un momento concreto nose que sucede pero se encuentran todos desorientados, la única que parece estar pendiente de mi es ella. Aprovecha para clavarme la mirada, como si de un puñal se tratase.
Pretendo no quedarme atrás y yo también hago lo mismo, la desafío echándole una sonrisa burlona, aunque por dentro esté temblando de miedo. No quiero que lo note, entonces pienso -si hay pelea, no me voy acobardar, no otra vez. No volveré a dejar que nadie me defienda, esta vez seré yo quien salga de este mal camino por mi pie. Lucharé contra ese monstruo.-
Ya es tarde y la gente empieza a irse; los lobos siguen aquí y para mi completa sorpresa, nose porque todavía no nos hemos ido nosotros, solo se que ahí estamos esperando a ver quien da el primer paso.
Por supuesto  no soy yo. Se acerca a mi, me escupe en la cara, no me lo esperaba, realmente pensé que vendría algo peor.
Mientras pienso en esto y me seco la cara veo como mi primo ya esta hablando con ella. Intento decirle que la deje, que me deje, que esto es cosa nuestra, pero simplemente hay algo que me lo impide.
Cuando menos me doy cuenta veo a mi primo y a esa, enlazados de manos y cuello.
Estoy asustada. Me falta el aire.
Se que alguien me esta asfixiando. Me han metido debajo del agua y no creo poder soltarme, ni siquiera he tenido tiempo de cojer aire antes de que me hundiera. Me ahogo. Forcejeo con esa persona y en un momento dado la presión desaparece. Entonces empiezo subir hacia la superficie, esta claro  de quien se trata, mi primo me ha vuelto salvar.
Cuando logro recuperar el sentido, nose si por completo o al menos lo suficiente, le digo de inmediato;
-La próxima vez, déjame, yo se manejar esto.
Sin darnos cuenta, ella vuelve a aparecer y se lanza de nuevo a mi.
Como era de esperar mi primo ignora mis palabras y me saca de ahí como puede. Le  digo que me suelte, al fin y al cabo, es mi guerra, consigo gritarle.  Obedece.

Ha llegado la hora. Todo acabará después de hoy. Salgo de mis pensamientos, con la llegada de un puñetazo suyo. Reacciono cojiendo su pelo e intentando tirarla al suelo, todos nos están mirando, parece como si estuviesen congelados. No reaccionan. No dicen nada. No actúan.
Un golpe llega a mi cabeza y una punzada fuerte en las sienes me despierta....>>

Me despierto con el corazón en un puño. Tengo la sensación de estar en peligro, sin embargo también tengo la sensación de estar más protegida que nunca. Llega a mi mente su nombre  Damian Cooper. He sentido que dabas la vida por protegerme, siempre me he sentido protegida a tu lado pero jamás como en este sueño. Me ha parecido tan real. Tengo miedo. Sí, ya lo he dicho, tengo miedo. Y no sólo uno. Tengo muchos miedos. He empezado a tener miedo hasta de dormir, porque hasta mi vida en sueños es una verdadera pesadilla. 

Luchando Contra Mi Misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora