30. Esto es para ti, mi pequeño disgusto.

14 0 0
                                    

No puedo dormir,no quiero dormir son las 2:15 am y mis ojos parecen bailar en sus huecos. No hago más que pensar en estas semanas que han pasado ,el tiempo al principio me pareció infinito, dos semanas quien lo diría, pero después...empezaron a pasar los días y fue entonces cuando me di cuenta de que la cuenta atrás había acabado y que al fin me habías hablado.
Qué sorpresa, realmente no creí que lo hicieras, te vi tan cobarde, tan echo para ti que ni siquiera imaginé verte de nuevo, y como te dije en su día , desaparecer completamente de mí, de mi vida, pero no, ahí estabas, escribiéndome de nuevo. Y me pregunté si en algún momento echaste de menos verme o si en algún momento estuviste a punto de caer en la tentación y enviarme un maldito mensaje, son preguntas que pasan por mi cabeza pero qué tal cual llegan se van sin respuesta ,sin solución.
Ese pequeño problema en el que te has convertido sin querer, porque fue sin querer , por capricho del destino, o nosé ya nose nada.

¿Y tú ?, ¿Tu lo sabes? ¿Sabrías responder a mis preguntas? Esas preguntas que yo nose resolver para mí o para nosotros, pero, pero esque siempre hay un pero, porque no existe un nostros, existe un tú y un yo, no hay más, y no habrá más.

Te preguntarás qué es esto, te confesaré algo, escribo en noches como estas , como cuando la inspiración llega y cuando mil palabras quedan ahogadas dentro de mi en un intento de conversación fallido. Me enseñaron a callar en su momento, pero sola aprendí a ignorar a los demás y darme voz para gritar. Porque nunca necesite permiso de nadie para hablar y eso es algo que HOY más que nunca losé.

Sí escribo. Escribo para alguien especial a veces. Otras veces en cambio solo escribo para aquel a quien decida perder un poco de su tiempo leyendo mis tonterías de pozo sin fondo, y por último siempre escribo para mí, para saber que aún estoy aquí.
Sigo luchando contra mí misma.

Luchando Contra Mi Misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora