8.Un sueño más...

53 2 0
                                    

Son las 7.26 de la mañana, parecía más tarde. De nuevo me he vuelto a despertar , esta vez no eran los lobos esta vez era él.
Es todo tan confuso. No recuerdo como empieza esta locura. Simplemente empieza contigo. << Alguien me dice que están a apunto de entregarte las notas, corro a tu clase y me asomo por la ventanilla. Ahí estás. Tan guapo como siempre, con tu sonrisa y tus ojitos caramelo. Todos te aplauden eres de los mejores en notas y te felicitan. Entonces me ves. Algo cambia en tu rostro. Ya no sonríes. Me pregunto cuando a pasado eso. Pides permiso y sales. Nos miramos.
-¿Qué haces aquí? -preguntas cortante
- He venido a verte. Estoy muy orgullosa de ti, eres fenomenal - dejo pasar unos segundos- Te quiero.
No consigo decirlo más fuerte, parece un susurro.
-Pero ...tu sabes que tengo novia. Es mejor que te vayas....-Nose que decir, no quiero llorar pero es casi imposible.- No llores.-Me mira con pena en los ojos, y accede a hablar cónmigo después.
-Nos vemos en el patio en veinte minutos.
Nose como pero parece que haya pasado toda la mañana desde que me dijo que nos veriamos en el patio. El día se a vuelto oscuro, las nubes han tapado los únicos rayos de sol que iluminaba el instituto.

Ya es hora, no le veo por ningún lado. Decido buscarlo, entrando a la cafetería, estoy muerta de frio. Miro a un lado, miro a otro. Ahí está , sonrió y voy a su encuentro, con la sensación de sentir calambres en la piernas y pequeñas punzadas en la cabeza que empezarán a doler más tarde. Al fin cara a cara.
Vamos a un sitio donde podamos estar tranquilos, donde nadie pueda vernos. Nos dirigimos hacia fuera y tenemos la suerte de no tener a nadie alrededor, nos sentamos en los escalones, va a empezar ha hablar, pero se lo impido.
-Shhh..dejame. Creo que deberías escucharme.-Me mira atónito, pero no le molesta que me haya adelantado, y asiente.- Primero como te estaba, diciendo estoy muy orgullosa de ti...se que vas a ser un gran médico, o lo que decidas ser en tu vida, se que lo vas a conseguír.-Mis palabras empiezan a hacerse pesadas, pero tengo que cojer el valor para decirle lo que le tengo que decir, cojo aire y le digo.-En cuanto a Aridna...-Hago una pausa, se me hace un nudo en el estomago, sigo.- Se que es tu novia y se que la quieres. No te voy a negar que estoy muy celosa de ella porque bueno al fin y al cabo, esta con la persona que yo amo, verdad?- Esbozo una sonrisa forzada, que se evapora en cuanto bajo la cabeza y miro al suelo, undiendome de nuevo.- Recuerdas nuestra última noche? -No espero respuesta.- Nos amamos como si esa misma noche en un par de horas se fuera a acabar el mundo...-Empiezan a temblarme las manos.- Antes te había dicho que teníamos que acabar, que tenias que seguir tu vida conocer a otras personas, enamorarte. Aquella noche hicimos el amor aferrándonos el uno al otro sin apenas dejarnos respirar.-Le digo apoyándo mi cabeza en su brazo derecho.- Cuando llegue a casa, eran las cinco y media, pero me bastaron tres vueltas en la cama para saber que tenia que hacer lo correcto, aunque ni siquiera se ahora si fue lo correcto. Pero lo hice, te mande ese mensaje,"No podemos estar juntos, adiós." Empezaste a preguntarme si habías echo algo mal, no, no habías echo nada. No te lo conté nunca, mi madre me amenazó con denunciarte, algo que ya sabes, lo que nunca supiste esque me dijo que si me ponía de tu lado, iba a tener que olvidarme de ti para siempre y ella desaparecería de mi vida , dejándome sola,..entonces supe que lo nuestro tenia que terminar. Tuve miedo por ti y no quise verte preso o en problemas por mi culpa y miedo a quedarme sola. Y no sabia que hacer, te amaba pero tambien estaba mi madre, A pesar de no saber que hacer. Ya no estoy segura de sí fui valiente o cobarde. Valiente por haberte dejado aun amándote, o cobarde por esa misma razón y haber huido del problema.- Creo que quiere decir algo pero no le dejo.- Ahora estoy por un lado más tranquila porque se, que por lo menos estas con una persona que te ama y con la que eres muy feliz.
Pero por otro, nose si estoy equivocada, siento que no estoy satisfecha o no estoy de acuerdo con lo que sucedió, conforme acabamos.- A apartado la mirada y hace una mueca, creo que he tocado fondo.- Dejamos de hablarnos, dejamos de mirarnos a la cara y dejamos de conocernos. Nos convertimos en dos extraños. Y prometimos no llegar a ese punto. Lo que ambas partes, rompimos nuestra promesa. Por esa razón he venido hoy a hablar contigo. Por que yo si, sigo amándote como al principio o incluso más.
He terminado. Ya sabes todo lo que tenia que decirte. Ya no espero nada . Sólo, que al menos me tengas siempre en tu corazón; En tu mente, que nunca me olvides...
Vas a decir algo.
-Lo...lo siento. Pero ya no podemos estar juntos. Estoy con Ariadna, la amo y no quiero hacerle daño...

Empiezo a llorar, cada vez más fuerte.

-Porfavor quédate conmigo o por lo menos dame la seguridad de que me vas a esperar y de que nos amaremos otra vez .- le cojo de los brazos lo acerco a mi y me aferró a el.- Ámame, Te esperaré...Recuerdas? Porfavor...- casi en desesperación.
-No puedo...
¤Sara !!!- una voz llena de furia suena de fondo con mi llanto- Sara ! ! - cada vez más fuerte.
Es mi madre, estoy con él y le voy a meter en problemas por mi imprudencia. Le digo que tiene que irse que yo me enfrentaré a ella. Dicho esto, me marcho al encuentro de mí madre.
Ahí está, más furiosa que nunca.
-¿Qué pasa mamá? ¿Qué haces aquí?
- ¡Tú ! ¡Qué haces !? Ya estas con ese gilipollas!!?
Se me enciende la cabeza, tengo la sensación de explotar.
- Mama, porfavor vamon...- No acabo de decir la frase, porque me interrumpen.
-Señora relájese no trate la trate así.  Y no chille porque esta no es su casa donde puede hacer lo que quiera.- Es él. Porque no me ha echo caso!? Porque!? Veo a Eli, le hago una seña para que se lo lleve muy lejos de aquí . Ella me entiende sin necesidad de decirle nada. Y lo hace, habla con el pero no quiere irse, acepta por lo menos quedarse callado. Mi madre me sigue chillando pero apenas puedo entender muy bien lo que dice , empiezo a estar mareada, siento que me voy a caer. Consigo fuerzas volviendome a verlo, y me lanzo a la perdición chillando para que se me oiga.
-¡¡ Mamá !! ¡¡Basta ya !! No te voy a permitir que sigas hablando mal de él, ni mucho menos que sigas menospreciandonos como a cucarachas. Vas a tener que aceptarnos, aguantarte y tragarte tus palabras porque no las necesito. Si él decide que esto acaba, se acaba, pero no vas a volver a ser tu quien arruine mi relación. Otra vez, no. Tienes que entender que la persona que esta ahí -señalo hacia él - es quien quiero. Mamá, Lo amoooo...-
Mis palabras se pierden y terribles y dolorosas punzadas en la cabeza, una vez más, me despiertan....>>

Qué dolor, me cuesta respirar, nosé como calificar este sueño... Decido....un sueño raro.🌗

Luchando Contra Mi Misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora