infinity - jaymes young
“porque te amo infinitamente. Te amo infinitamente”love is gone - slander ft. dylan matthew.
“y vamos a enamorarnos una vez más, te necesito ahora a mi lado”hold on - chord overstreet.
“aguarda aún te quiero, vuelve aún te necesito.
Déjame tomar tu mano, yo voy a hacerte bien”ocean - karol g (cris moné cover)
“me siento grande por ti y aunque lo intentara, no podría sin ti.
Toda mi felicidad es gracias a ti y si yo me muero volvería por ti”rewrtie the stars - james arthur ft anne marie.
“estamos obligados a romper y mis manos están atadas”on rainy day - heize.
“en los días lluviosos, vienes a buscarme.
atormentándome toda la noche”breaking down - ailee.
“mi último favor, me estoy desmoronando.
cayendo a pedazos y dejando que brille la oscuridad”a little pain - olivia lufkin.
“date cuenta, estoy aquí, esperándote.
incluso si el futuro que nos espera no es el mismo”don't forget me - nathan wagner.
“no me olvides, mantenme en tu memoria.
déjame ser tu ángel favorito.
sólo sigue adelante.”angel like you - miley cyrus.
“cariño, los ángeles como tú no pueden volar aquí conmigo”stand by you - marlisa.
“cuando luchas por cada respiración y las olas estén sobre tu cabeza.
déjame poner tu mente a descansar.
estaré a tu lado”a thousand years - christina perri ft steve kazee.
“he muerto todos los días esperando por ti.
cariño, no temas, te he amado durante mil años”one again - kim nayoung ft. mad clown.
“¿volveré a verte?
enfrentaré al destino, que de nuevo se ha ido.all of my life - jungkook.
“cuando me miro me doy cuenta de que cambié mucho después de conocerte”let go - bts.
“no podemos regresar a ese tiempo, si hay algo que puedo hacer es mencionar tu nombre.”scenery - v.
“me pregunto sobre esa hermosa historia.
aún me pregunto sobre la mejor parte”------------------------
Hola a ti una vez más que haz decidido darle una oportunidad a esta corta historia.
Esta historia está inspirada en el manga que lleva por nombre: las manos que el demonio adoro.
Eso no quiere decir que sea igual. Es una historia corta que espero les llegue al corazón y les haga sufrir tanto como a mi... Broma.
Pero si espero que puedan entender los sentimientos que nuestros protagonistas quieren hacerles llegar.Esta playlist fue hecha con canciones que en su momento me recordaron a cada uno de los protagonista sobre todo con las letras.
Espero lo disfruten y nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
The Hands of the Monster | ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficKim Taehyung es un demonio que vaga por el mundo en busca del cuerpo perfecto, de aquellas piezas que lo vuelvan perfecto. Solo faltan sus manos, y ha encontrado las perfectas. Jeon JungKook es un joven pianista con un corazón roto y una promesa por...