#1. La historia está basada en el manga corto Akuma ni Itsukushimi no Te wo, aunque claramente hice algunos cambios, agregue más dialogos pero en si quise seguir la idea esencial del mismo manga.
#2. Los deseos de crear está historia están desde hace dos años cuando aún escribía ChanBaek, de hecho incluso estaba la portada hecha. Pero al final termino Taekook.
#3. La playlist de la historia la hice buscando canciones tristes y tomando frases de estás mismas que les dieran una pista de como se iban a sentir los personajes.
#4. Con está historia buscaba hacerles entender que la belleza no es lo que se muestra a simple vista, no todo aquel con hermoso cuerpo o rostro llega a ser realmente "bueno". La belleza está en lo que tu puedas hacer para ayudar a otros, en lo que oculta tu corazón.
#5. La razón por la que el cuerpo de Taehyung está incompleto es porque antes de ser un demonio este era un humano pero murio de una forma injusta debido a las reglas del año en que vivia. Obviamente Taehyung no recuerda nada de esa vida pasada.
#6. En la historia hice que JungKook tocara para un aniversario de muerte de la persona que amaba, porque quería expresar ese dolor de perder a alguien y querer cumplir a toda costa la última promesa que le hizo. En el manga se supone que toca para la boda de este hombre con otra persona pero entonces el dolor del corazón de JungKook ya cambiaria además de que sentiría celos y yo quería que JungKook fuera rodeado de inocencia y buenos sentimientos.
#7. Al comienzo iba a hacer la historia aún más extensa, de hecho se supone que serían más meses los que JungKook le pediria a Taehyung pero entonces no tendría lógica además de que me parecía innecesario agregar tanto relleno.
#8. Sobre el hecho de que aquel ser amado de JungKook le traicionara fue basado en una realidad de mi vida. Una amiga fue traicionada por su novio de años, ellos estaban comprometidos y él pues la engaño quería también que JungKook sintiera este dolor pero que no lo volviera toxico.
#9. La canción que más escuchaba mientras escribía la historia era, a little pain de olivia lufkin la cual es el ending del anime NANA.
#10. La razón por la sentía está canción más identificada con la historia es porque JungKook y Taehyung no importaba como no iban nunca a tener el mismo futuro, ambos esperaron por el otro pero a la vez sabían que jamás estarían juntos. Por eso JungKook se caso y Taehyung continuo viajando por el mundo.
#11. Saben que amo hacer historias reales o que al menos mis personajes sean lo más reales posibles de ahí el hecho de que Taehyung decidiera alejarse de JungKook para que este pudiera avanzar porque aunque intentaran una relación juntos, JungKook iba a envejecer y morir.
#12. Está historia no se la conte a mis amigas porque quiero ver sus reacciones cuando la lean y saber si ellas entendieron lo que quise expresar.
#13. Taehyung quiso mostrarle a JungKook que no debía conciderarse menos valioso que otros, mucho menos a su talento. No importa cual sea el tuyo no dejes que el dolor, las malas criticas o inseguridades te hagan sentir que no lo vale el esfuerzo. Como ejemplo me pongo a mi, en mi país es muy difícil ser una escritora, mi familia no considera tenga talento, otros creen que estoy desperdiciando mi tiempo que podría usarlo en algo mejor pero aquí estoy trayendole a ustedes historias y a lo mejor podre tener mejores talentos o quisas este no será el mejor pero para mi tiene mucho valor porque es mi sueño y si yo no creo en mi propio sueño ¿quién lo hará?
#14. JungKook si se enamoro de Taehyung, cuando le dijo que el verdadero deseo de su corazón fue como una confesión la cual Taehyung rechazo sin necesidad de hablar.
#15. No se porque mientras más escribía la historia me sonaba más a que era el típico amor de Romeo y Julieta. Que por cierto amo esta clase de amores trágicos así que preparense.
#16. Al comienzo pense en hacer que JungKook fuera violinista pero amo el piano así que pianista se quedaba.
#17. Escribía un capítulo por día así que si, en una semana termine la historia.
#18. Estaba insegura sobre ella pues es una historia muy triste y hasta confusa así que la verdad estaba nerviosa sobre si iba a gustar o ser odiada pero quería hacerla y la hice.
#19. La jóven que sale en el epílogo era una de las niñas que JungKook enseñaba a tocar, era una de las que se encontraban el día que JungKook vio las manos de Taehyung por primera vez por eso creyó en la historia que el pianista le conto..
#20. Quería para está historia un romance inocente. Sin besos, sin toques, sin escenas adultas. Como un romance infantil, de niños. Y creo lo logre.
-------------------------
En fin estas son todas las curiosidades y datos de la historia.
Espero haberles ayudado a entender mejor el proposito de está y que les haya gustado.Y siempre recuerden que no es hermoso tu rostro, tu cuerpo, tus notas, no.
Lo hermoso es lo que tu corazón y tú pueden hacer por otros.
Dales consuelo a aquellos que los necesiten, consejos a quienes los busquen, ayuda a quien la pida.
Que en un futuro todo eso será devuelto a ti y no habra sentimiento más hermoso que el haber ayudado a otro a salir adelante.Nos vemos pronto y gracias.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Hands of the Monster | ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficKim Taehyung es un demonio que vaga por el mundo en busca del cuerpo perfecto, de aquellas piezas que lo vuelvan perfecto. Solo faltan sus manos, y ha encontrado las perfectas. Jeon JungKook es un joven pianista con un corazón roto y una promesa por...