Agradecimientos y Datos.

251 22 4
                                    

Primero, agradecerle a mi nena, not_gr09, como siempre es la que más apoya mis proyectos y le debo el seguir aquí <3

Segundo a todas las lectoras que siempre votaron y comentaron algo, siempre me animan a seguir escribiendo.

Esta obra me emocionó mucho pues contiene muchos paralelismos como el mismo manga de Tokyo Revengers, aunque estoy casi segura que la mayoría que lo lee no leyó primero Comerte Entera, y si no se sienten cómodas con leer a Baji, solo deben leer el capítulo 16 ya que conecta directamente con todo lo que respecta al final.

Sin más que añadir, aquí tienen algunos datos, son más cortos ya que es un spin-off y no hay más que decir.

→ Al final, Naoto siente que el futuro está por cambiar, ya que sus memorias están siendo reescritas, como sabemos este no es el final definitivo que le di a mi obra original.

→Algunos de los paralelismos son con Draken, la manera en la que siempre cuidó a T/n como si fuera algo que podía romperse con facilidad.

→También, cuando T/n se ve en el espejo y se ve a su yo del pasado, específicamente en el capitulo 18 de Comerte Entera.

→T/n siempre tuvo visiones sobre Bonten y la obsesión de Rindou en Comerte Entera.

→Si T/n del pasado intentara ayudar a la del futuro solo terminaría muerta por un balazo.

→Pero en cuanto a la fuerza física, en un duelo, ganaría T/n del pasado.

→El plan original de T/n era hacer sufrir a los Haitani, Sanzu permitía que hiciera esas cosas al principio porque le parecía divertido, comenzó a hartarse cuando notó que sentía algo más por Rindou.

→Está muy implícito que a Sanzu le gustaba Rindou.

→La canción del capitulo 10 es la misma que el epilogo de Comerte Entera, pues los sentimientos de Baji y Rindou de querer rendirse por perder a T/n, son los mismos.

→Baji apenas pudo recuperarse antes de que la línea del tiempo cambiara.

→La serie que vieron Sanzu y T/n en el capitulo 7 es Jujutsu Kaisen.

→La obra termina en el numero 10 por el significado de este, en pocas palabras, es el nuevo inicio y volver a empezar de manera consciente. T/n empezó a relacionarse con ellos sin que lo quisiera, desarrollando síndrome de Estocolmo de manera muy sutil. Al morir, su vida empieza de nuevo y siendo la segunda viajera del tiempo, sabe que puede cambiar las cosas de manera consciente. 

→A lo que Draken le dolió más de la última vez que vio a T/n es que ni siquiera en las peores condiciones, ella nunca podría corresponder sus sentimientos :(

→Solo Inupi, Mitsuya y Draken podrían perdonar por completo el que T/n se haya ido por tantos años, incluso Baji tardaría más en comprenderlo.

→Cada separador en el capítulo tenía con quien tendría sexo xd excepto en los capítulos fuertes.

→Me divertía escribir esta historia porque le ponía demasiado cerebro al poner tanto paralelismo sobre el pasado y el futuro, por eso también tardaba demasiado en actualizar.

→No creo escribir una historia sobre la línea de Tokyo Revengers después de esta, me desgasta demasiado JAJAJA. Pero de otros personajes quedo en espera de saber que les gustaría leer a ustedes.

→Sígueme en Instagram para que puedas ver el board de Pinterest y la playlist de Spotify que inspiraron cada capitulo. jane.doe341

→Obviamente, todas las personalidades son basadas en headcanons de Bonten, como sabemos solo tuvimos un pixel de ellos en todo el manga, esperemos ver un poco más de ellos después.

→No tengo más que añadir por el momento, muchísimas gracias por el apoyo de cada unx de ustedes, lxs amo <3

→Si tienen alguna duda háganmelo saber en este apartado.

→Nos vemos en otra lectura <3

→Nos vemos en otra lectura <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Right | Ran, Rindou y Sanzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora