Un lindo ave se para en mi ventana como si buscara algo lo cual se me hace bastante raro ya que nunca había visto uno así solo talvez en los libros pero eso es fantasía, lo más extraño es que deja una carta muy curiosa de pergamino en la cual hay más pergamino y esta tiene mi nombre y dirección pero no logra verla bien ya que me despierto por un grito caigo al suelo con la sabana en vuelta en mis pies y me doy un buen golpe me levanto como puedo para sobarme, camino a la sala de estar ya que dé hay provienen los gritos.
Me paro en seco cuando veo un ave muy bonita parado en la ventana con una carta en el pico y Sophie tirada en el suelo. — ¿ Que ha pasado aquí? — pregunta madame Horan aun con la pijama al igual que las demás que estamos aquí — Esa ave apestosa entro y se puso hay, no se quita y canta mucho— dice Sophie a lo que me acerco al ave lentamente para que no me vea como una amenaza — Para tu información esto que vez aquí es un fénix boba una de las aves más inteligentes y bellas— dijo acaricio un poco su pico y le logro quitar la carta bueno más bien el me la da me sorprendo ya que es como la de mi sueño con mi nombre y dirección algo raro ya que nunca recibo nada y ni siquiera debo libros a la biblioteca ya que yo si los regreso ya que me la llevo en ese lugar. — ¿Qué es eso señorita Black? — pregunta madame algo enojado y confundida —Es para mi hay mismo dice— dijo ya que me la quita — Lo se señorita Black tenga— dice me la da asiente y mejor corro a mi cuarto a leerla sola, a gusto sin que nadie me la quite.
Cuando termino de leer la carta y recuerdo que tengo una igual en el baúl que llegue , si yo llegué en un baúl algo desgastado con una B y varios papeles, la verdad es que este baúl parece que no tiene fin ya que le caben muchas cosas y tiene varias cosas que no eran mías tal vez eran de mi madre o padre ya que tienen mi apellido aunque parece una linda broma eso de yo tener un cupo en una escuela de magia aunque jamás había visto un fénix solo en los libros de fantasía eso sí que no puede ser una broma ¿O si? no me hago muchas esperanzas ya que no tengo el suficiente dinero como para ir al colegio más bien no tengo nada de dinero de milagro sigo viva gracias madame ella me encontró así que me trago a su orfanato pero nadie me ha adoptado por que pasan cosas raras cuando me enojo o estoy triste creo que es según mi humor aunque eso no impide que fantasee un poco y a si sin desayunar caigo en los brazos de Morfeo.
—Misolecito— escucho como tocan la puerta y me despierto — Niña te habla Madame te están buscando baja con tus cosas por favor— dice Carlota que es la ama de llaves la única con la que me llevo bien en este lugar guardo todo lo que tengo en el baúl me pongo mi bata gris y bajo con el baúl en la mano.... Toco la puerta de la oficina de madame —pasa— escucho decir y dudo un poco en entrar me acomodo de nuevo mi cabello y ropa ahora si con un poquito más de confianza entro a la oficina — Black toma asiento por favor— me pide madame y le hago caso pero mirando a un hombre alto de pelo y barba blanca o más bien plateada con lentes de media luna y una vestimenta algo extravagante creo que más bien un poco rara —Buenas— dijo y él solo asiente — Pequeña te presento él es Albus Dumbledore y viene por ti para llevarte a su escuela —dice madame — ¿ Esto es enserio quieren que eso crea para mandarme a un psiquiátrico ? — pregunto ya que muchas veces madame se ha quejado de lo rara o anormal que soy —No eso no haremos Black , mejor los dejo hablar solos ,ah y Black no hagas algo raro por favor — dice madame y sale dejándome sola con el señor extravagante —¿Usted no es un doctor o sí? — pregunto algo desconfiada y él niega —No señorita Black como ya le dijo madame soy Albus Dumbledore el director del colegio de Hogwarts de magia y hechicería— dice con una leve sonrisa y sonrío —¿ A sí que en verdad soy una bruja no es juego y no me van a llevar a un psiquiátrico ? — pregunto y él asiente — Pero yo no tengo dinero ni familia que me ayude ¿cómo pagaré lo que ocupe ? — pregunto ya que no conozco a mis padres y tampoco me han adoptado — Por eso no se preocupe no crea que sus padres la dejaron sin nada aun hasta ahora usted lo sepa su padre estudió en Hogwarts— dice y le miró curiosa jamás me habían hablado de mi padre — ¿Usted conoció a mis padres ? —preguntó alegrándome un poco — Más a su padre que a su madre pero no es el momento de hablar de ellos ¿y usted qué dice de ir a Hogwarts? — pregunta Albus —Claro que si así saber más de mis padres y podré salir de este lugar— dijo emocionada... Después de que me explicara que estaría viniendo en vacaciones de verano y si quería las de navidad aquí hablo con madame y me prometió que mañana alguien muy especial vendría por mi para llevarme a comprar mis cosas y así poder ir como cualquier chica o chico que va a esa escuela. La verdad es que por la emoción he hecho mis deberes y eh alistado acomodado y desacomodado el baúl para así ir lo más cómoda posible también Carlota me ayudo con las cosas que estaban en mi cuarto se que algunas chicas comparten su cuarto con otras pero aquí nadie ha querido compartirlo conmigo ya que tenían miedo de que les iba hacer algo, pero nunca me intereso hacer daño a nadie me enfoque mas en los libros al principio Carlota era quien elegia los libros y ella me los leía pero en cuanto aprendí yo sola empecé a leer más y más de diferente tipo pero siempre los que más me gustaran serán los de fantasía y terror esos libros te hacen viajar al mundo del libro que estés leyendo y sentir lo mismo que los personajes. Y aunque es una de mis actividades favoritas no tenia cabeza para leer ni para dormir solo esperaba que la esperanza que me dio Albus no se valla por el caño cuando no llegue nadie por mi.
ESTÁS LEYENDO
Misol Black (La Piedra Filosofal)
FanfictionEl mundo no es como lo creiamos la magia y las cosas asombrosas son reales