/////////////////////

4 0 0
                                    

Y de pronto nuestros armarios se vaciaron, nuestros equipajes estuvieron listos, el sapo de Neville apareció en un rincón del cuarto de baño de los chicos... Todos los alumnos recibieron notas en las que nos prevenían para que no utilizaramos la magia durante las vacaciones («Siempre espero que se olviden de darnos esas notas», dijo con tristeza Fred ). Hagrid estaba allí para llevarnos en los botes que cruzaban el lago. Subimos al expreso de Hogwarts, charlando y riendo, mientras el paisaje campestre se volvía más verde y menos agreste.... Comimos las grageas de todos los sabores, pasamos a toda velocidad por las ciudades de los muggles, nos quitamos la ropa de magos y nos pusimos camisas y abrigos... Bajamos en el andén nueve y tres cuartos de la estación King cross. Tardamos un poco en salir del andén. Un viejo y enjuto guarda estaba al otro lado de la taquilla, dejándonos pasar de dos en dos o de tres en tres, para que no llamáramos la atención saliendo de golpe de una pared sólida, pues alarmarían a los muggles. —Tenéis que venir y pasar el verano conmigo, los dos al igual que Misol— les dice Ron —Gracias, voy a necesitar alguna perspectiva agradable— le dice Harry a Ron mientras la gente nos empujaba al volver a la estación del mundo muggle —¡Allí está él, mamá, allí está, míralo! — le grita la pequeña Ginny Weasley, la hermanita de Ron, pero no señalaba a su hermano. —¡Harry Potter! ¡Mira, mamá! Puedo ver... — le dice Ginny no para de hablar de Harry —Tranquila, Ginny. Es de mala educación señalar con el dedo— la señora Weasley nos sonrió. —¿Un año movido? — nos pregunta y sonreímos —Mucho... Muchas gracias por el jersey y el pastel, señora Weasley— le dice Harry —Oh, no fue nada. — dice la señora Weasley y los gemelos me ponen al frente de ella —Mama ¿querríamos saber si nuestra amiga Misol se pudiese quedar a pasar las vacaciones con nosotros? — le preguntan los gemelos al mismo tiempo y me pongo como tomate —Depende de que digan sus padres— les dice la señora Weasley a lo que George le dice algo en el oído y la jalan aprovecho para despedirme de Hermione y Harry para que los gemelos me vuelvan a quitar mi carrito —Adivina ¿que? — me dicen los gemelos a la vez y sonrió —¿Que pasa comadrejas? — les pregunto sonriendo —Si puedes quedarte con nosotros pero será en el cuarto de Ginny— me dice Fred contento y todos seguimos a la señora Weasley. 

Misol Black (La Piedra Filosofal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora