..

8 0 0
                                    

Al llegar a la estación de trenes Hagrid me deja sola ya que aun tenia que hacer unas cuantas cosas más la verdad no habría problema ya que ya había tomado un expreso anterior mente lo único malo es que no hallaba el Adén 9 ¾ y me daba pena preguntar por el camino y sin rumbo trato de ir jalando el baúl con una mano y con la otra sosteniendo a Brownie sé que así se llama un postre pero tenia hambre no tenia cabeza para pensar nombres para una mascota así que a si se le quedara y mejor sigo buscando el Adén pero tropiezo con alguien la verdad esperaba el golpe con el suelo pero nunca paso mas bien dos chicos pelirrojos me ayudaban y veían curiosos —Perdón no me fije— dijo pidiendo disculpas rápidamente —No pidas disculpas linda fue la culpa de mi bobo hermano— dice uno de los chicos y me da a Brownie —Gracias— iba a decir algo mas pero una mujer un poco regordeta y pelirroja me interrumpe —Fred, George apúrense se nos hará tarde y aquí esta lleno de muggles— dice la señora los chicos sonríen — ¿De casualidad ustedes también van al Adén 9 3/4? —pregunto —Si ¿Y tu no estás muy chica para entrar? — miro mal al chico — Tengo la edad suficiente para estar en primero— dijo agarrando bien mis cosas y sonríen —Mamaa— grito uno de ellos mientras caminan hacia la señora pelirroja —¿Qué pasa, ahora... y ella quien es? — pregunta viéndome curiosa —Me llamo Misol un gusto y.... yo estoy en primer año no se donde queda el Adén— dijo con la cara un poco roja —No te preocupes nos puedes seguir para saber si gustas le puedes decir a tus padres — dice y la interrumpo antes de que dijo algo mas — Perdón es que vengo sola — dijo con lacara cada vez más roja —Oh claro... claro síguenos— dice y parece un poco confundida pero me alegra que no pregunte que si por que vengo sola no es que me de vergüenza pero no quiero que sientan lastima por mi solo por ser huérfana. Caminamos un poco mas de cuando me los encontré —...Lleno de muggles, por supuesto...— dice la señora Weasley a sus hijos agarro bien a Brownie ya que uno de los gemelos puso mi baúl junto con el de el paramos —Y ahora, ¿Cuál es el número del Adén? — pregunta la señora Weasley —¡Nueve y tres cuartos!... ¿Mama no puedo ir...? — pregunta la más chiquilla de los Weasley —No tienes edad suficiente, Ginny. Ahora estate quieta. Muy bien, Percy, tu primero. — cuando dice eso la señora Weasley el mayor de los chicos camino hacia los adenes nueve y diez. Pero justo cuando el muchacho llego a la división de los adenes y de repente el chico desapareció en vez de golpearse contra la división miro sorprendida —Fred eres el siguiente lleva a Misol junto contigo— dice la señora Weasley —No soy Fred, soy George... ¿Deveras, mujer, puedes llamarte nuestra madre? ¿No te das cuenta de que yo soy George? — dice uno de los gemelos no la culpa estos dos están casi idénticos más bien son idénticos — Lo siento, George, cariño— dice sinceramente su madre y agarro el carrito junto el chico —Estaba bromeando, soy Fred— caminamos hacia la división pero en vez del golpe que según yo nos esperaba camínanos aun mas y frente de nosotros apareció una locomotora la cual esta pintada de un lindo color escarlata espera junto el Adén lleno de gente y un rotulo dice *Expreso de Hogwarts, 11h* — Lo hemos logrado — dice Fred y sonrió —Esto es increíble — dijo contenta sosteniendo bien a Brownie que se quedo dormido —Iré a buscar un comportamiento vacío—dijo y el asiente me ayuda con mi baúl y camino entre la gente hasta encontrar uno vacío no es que quiera evitar a la señora Weasley la cual fue muy amable conmigo pero no quisiera que me volviera a preguntar sobre mi familia ya que la verdad no sabría que decirle después con sus hijos le mandare algo lindo en agradecimiento me siento sola asi que mejor saco mis libros y mochila acomodo unas cuantas cositas en la mochila y otras en el baul para poder leer a gusto el libro de pociones.

—Al fin te encontramos ¿oye por que no te despediste? — me pregunta uno de los gemelos la verdad reconoci la voz pero no quería abrir los ojos no se en que momento me quede dormida pero era de esperarce después de todo no dormi nada en la noche y tuve una mañana ajetreada —Disculpa me la verdad le agradesco a tu mama la ayuda pero la verdad no soy muy fan de hablar de cosas familiares no quería ser grosera con ella— dijo tallando me los ojos y los dos chicos me miran cruzando se de brazos —Pero aunque sea te pudiste despedir—dice Fred y asiento varias veces con un bozteso —Perdon tuve una larga mañana además de que no dormi nada me disculpo no quise ser grosera pero no se tiene que poner asi conmigo ya que ni siquiera nos conocemos — dijo acomodando me en el asiento y ellos se sientan frente de mi —Soy Fred Weasley— dice uno de ellos —Y yo George Weasley un gusto ¿Y tu como te llamas? — me pregunta y suspiro — Me llamo Misol Black un gusto — dijo y se voltean a mirar entre si —¿Por qué no te gusta hablar de temas como familiares? —me pregunta George y suspiro tarde o temprano se iban a enterar por que no decirles yo —Soy huérfana vivía o mas bien vivo en un orfanato y la verdad no es algo que me averguenze pero no me gusta que la gente sienta lastima por mi— dijo con la cabeza en alto — Oh valla...— empieza Fred pero lo interrumpo —No dijas nada ustedes no sabían asi que si me disculpan quiero dormir un poco aunque sea antes de llegar— 

Misol Black (La Piedra Filosofal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora