Veinte minutos más tarde. Pero aquello no cambió nada. Harry no había faltado a ninguna regla lo bueno, Lee Jordan seguía proclamando alegremente el resultado. Habíamos ganado por ciento setenta puntos a sesenta. Cuando todos tal vez estaban festejando en la sala común pero nosotros y por nosotros me refiero a Harry, Ron, Hermione y Yo los cuales estábamos en la cabaña de Hagrid tomando te —Era Snape— nos explica Ron lo que sucedía mientras la coba de Harry casi lo tiraba lo bueno que no era problema de escoba —Hermione y yo lo vimos. Estaba maldiciendo tu escoba. Murmuraba y no te quitaba los ojos de encima— nos contaba Ron —Tonterías— le dijo Hagrid, que no había oído una palabra de lo que había sucedido —¿Por qué iba a hacer algo así Snape? — volteo a ver a los chicos los cuales hicieron lo mismo preguntándonos qué le íbamos a decir. Harry decidió contarle la verdad al parecer —Descubrimos algo sobre él — le dijo a Hagrid —Creemos que trató de pasar ante ese perro de tres cabezas, en Halloween. Y el perro lo mordió. Nosotros pensamos que trataba de robar lo que ese perro está guardando— dijo rápidamente ya que Harry se tardaba mucho pero Hagrid dejó caer la tetera —¿Qué sabéis de Fluffy? — nos dijo —¿Fluffy? — preguntamos al mismo tiempo —Ajá... Es mío... Se lo compré a un griego que conocí en el bar el año pasado... y se lo presté a Dumbledore para guardar... — empieza a decir Hagrid pero se da cuenta que nos contaba de mas cuando callo —¿Sí? — le pregunta Harry con nerviosismo —Bueno, no me preguntéis más —le dice con rudeza Hagrid —Es un secreto— dice Hagrid —Pero Snape trató de robarlo— le repite Ron —Tonterías— repitió Hagrid —Snape es un profesor de Hogwarts, nunca haría algo así — dijo y asiento —Entonces ¿por qué trató de matar a Harry? —gritó Hermione y me cruzo de brazos. Los acontecimientos de aquel día parecían haber cambiado su idea sobre Snape al parecer —Yo conozco un maleficio cuando lo veo .Lo he leído todo sobre ellos. ¡Hay que mantener la vista fija y Snape ni pestañeaba, yo lo vi! —le dice Hermione —Os digo que estáis equivocados— dijo ofuscado Hagrid —No sé por qué la escoba de Harry reaccionó de esa manera... ¡Pero Snape no iba a tratar de matar a un alumno! Ahora, escuchadme los cuatro, os estáis metiendo en cosas que no os conciernen y eso es peligroso. Olvidaos de ese perro y olvidad lo que está vigilando. En eso sólo tienen un papel el profesor Dumbledore y Nicolás Flamel...— a Hagrid se le volvió a ir la boca —¡Ah! —dijo Harry —Entonces hay alguien llamado Nicolás Flamel que está involucrado en esto, ¿no? — dijo curiosa si apoyo a Hagrid en lo que dice del profesor Snape pero no en que lo que cuida Fluffy... La verdad es que como los chicos, me fui a dormir con mas preguntas que respuestas a un que ya es lo usual pero por las desveladas constantes ya tengo insomnio ya que ya estaba amaneciendo y no logre dormir nada me volteo de lugar pero tampoco logró conciliar el sueño de esa manera me levanto de mi cama me pongo unos de mis zapatos viejos y una capa camino a la salida del cuarto tratando de no despertar a nadie no se ni que hora sea, cuando llegó a la sala común hasta los cuadros y mi gato están descansando menos yo salgo sin hacer mucho ruido y antes de que se despierte la señora gorda corro por los pasillos me paro sin saber a donde ir camino lentamente atenta a cualquier ruido o cualquier cosa pero nada todo está en un silencio sepulcral.
ESTÁS LEYENDO
Misol Black (La Piedra Filosofal)
FanfictionEl mundo no es como lo creiamos la magia y las cosas asombrosas son reales