—No digan nada ustedes no sabían eso y la verdad no quiero su lastima tampoco— les dijo bostezando un poco —No es eso creo que eres muy fuerte a pesar de eso sigues con tu cabeza en alto— dice George y asiento —Puess la verdad yo ya no se que decir— dice Fred rascando se la nuca iba a a decir pero de repente nos interrumpe una señora con un carrito — ¿Gustan algo del carrito? — pregunta amablemente la señora —Si gracias— dijo ya que si tenia bastante hambre compro varias cosas para compartir y por que son cosas que nunca había probado como las grageas de todos los sabores — Cuidado con esas — me dicen los gemelos a la vez — ¿Por qué? — pregunto confundida —Es literal cuando dice que son todos los sabores— dice Fred y dejo la caja de dulces aun lado para agarrar mejor uno de los calderos de chocolate — ¿En que año están ustedes? — pregunto a los gemelos — Nosotros ya estamos en tercero —dice George comiendo lo que parece regalis —Asi que conocen bien el colegio— dijo pensativa — Probablemente si — dicen a la vez volteando se a ver lo que se me hace raro pero la verdad no quisiera indagar mas —¿Y que te gusta hacer? — me pregunta George lo mira confundida ya que estaba distraída mirando por la ventana —Mmm... me gusta mucho leer y cantar — dijo y se me quedan mirando — Asi que cantas eh... por que no nos cantas un poco— dice Fred sonriendo —Que me guste no quiere decir que sepa la verdad nunca he cantado frente nadie— dijo con la cara un poco roja —No lo creo tienes muy linda voz has de cantar muy bien— dice George y ambos se me quedan viendo —Amm... pues...— empiezo pero me interrumpen —Por favor canta — me piden ala vez y con la cara mas roja suspira y carraspeo un poco — Un barco una vez quiso navegar... Y su nombre era la tetera del mar... El viento sopló y su proa hundió Remad, chicos, ¡por Dios!... Pronto el ballenero vendrá Y azúcar, té y ron traerá... Cuando cese nuestro cantar Será hora de zarpar... Tras una quincena en altamar... Con una ballena se fue a topar.... El capitán se hizo jurar que caza le iba dar... Pronto el ballenero vendrá Y azúcar, té y ron traerá... Cuando cese nuestro cantar Será hora de zarpar... Antes de golpear el mar La ballena emergió y la pudo atrapar Luchó con sus manos y un arpón... Pero la ballena huyó... Pronto el ballenero vendrá Y azúcar, té y ron traerá... Cuando cese nuestro cantar...Será hora de zarpar... La lucha sigue entre los dos... Aunque el capitán no es fanfarrón... Su credo es tener valor Y a ella se aferró... Pronto el ballenero vendrá Y azúcar, té y ron traerá... Cuando cese nuestro cantar... Será hora de zarpar... Cuarenta días pasan ya... Y la justa no hace más que aumentar... No hay barcos en el más allá... Y ella no va a parar... Pronto el ballenero vendrá Y azúcar, té y ron traerá Cuando cese nuestro cantar... Será hora de zarpar... Dicen las malas lenguas... Que la batalla todavía sigue en pie Y el ballenero clamará ¡Coraje al capitán!... Pronto el ballenero vendrá Y azúcar, té y ron traerá... Cuando cese nuestro cantar.... Será hora de zarpar... Pronto el ballenero vendrá Y azúcar, té y ron traerá... Cuando cese nuestro cantar... Será hora de zarpar— termino de cantar con la cara totalmente roja y los dos chicos viéndome sorprendidos —Se que no soy tan buena yo les adverti — dijo volteando a la ventana y tapando un poco mi cara con mi cabello para que no me vean —Woah cantas muyy bonito enserio aunque no conozco esa cancion— el primero en hablar es George y Fred aun me mira un poco bobamente a lo que George le da un codaso —Si... si muy lindo valla tienes una hermosa voz— dice Fred y siento arder mi cara y orejas —Gracias chicos— dijo y sonríen. La verdad es que el viaje hacia la estación fue muy cómodo y divertido con los gemelos después de los chicos se salieran y cuidaran la puerta me cambie rápidamente para después salir y que ellos se cambien. No tardaron mucho y dimos una vuelta entre los otros compartimientos para saludar a sus amigos.
El tren aminoro la marcha hasta que finalmente se detuvo. Gracias a que me quede en medio de los gemelos no recibi empujones cuando bajamos al pequeño aden —Esta haciendo frio— dijo obvia —si asi que ten cuidado en el lago nos vemos en el comedor— me dicen los gemelos mientras se separan de mi asi que solo me queda asentir ala nada —¡primer año! ¡los de primer año pòr aquí! ¿Todo bien por ahí, Harry? ¿Llegaste bien, Misol? — dice Hagrid y le sonrio contenta por verle —Muy bien— dijo para seguirlo hacia donde esta un estrecho sendero y al borde hay un lago negro. Encaramado en la cima de una alta montaña, al otro lado. —¡Nomas de cuatro por bote! — grita Hagrid señalando una flota de botecitos. No le puse atención a lo que dijo Hagrid pero de repente empiezan a moverse los botes por el lago negro el cual se ve tan increíble y llamativo no puse mucha atención que dijamos ya que estaba embobada en lo lindo que era ese lago. De un momento a otro ya estábamos en un vestíbulo.
ESTÁS LEYENDO
Misol Black (La Piedra Filosofal)
FanfictionEl mundo no es como lo creiamos la magia y las cosas asombrosas son reales