Hasta que escucho a lo lejos un maullido no se si es la señora norris o Filth pero si lo es la fea me atrapara entró a la primera puerta que veo y esta frio el lugar con algunas telarañas y me escondo tras una pared bueno eso era lo que yo creía miro hacia delante y me encuentro con un gran espejo como el de la reyna malvada de blanca nieves una de las historia de princesas de los muggle miro al espejo y aparece una mujer muy linda de cabello blanco como la nieve más bien como mis mechones ahora entiendo porque no tengo el cabello del todo negro, se me suelta una lagrima cuando se le cambia el color —¿Mamá? —susurró y ella asiente me siento frente al espejo y la miro tengo una habilidad como ella y su color de piel sonrió al verla ya que es la primera vez que la veo bueno eso creo yo — Como es que a ti si te puedo ver y a papá no — dijo y sigue con la misma sonrisa suelto mas lagrimas y me las limpio ya que aparece un hombre que no le logro ver bien la cara pero comprendo quien es —¿ Por que no están aquí ? me hacen mucha falta — les dijo llorando pero que estoy haciendo por que hablo con un espejo tiró una patada, me he de estar volviendo loca mamá no esta y de mi padre no se nada bueno solo una cosa su apellido pero en el mundo muggle y en el mágico a de ver muchos Black me tiró al suelo con lágrimas inundando mis ojos y los veo sonriéndome, me recargo en el marco del espejo y niego he de estar ya loca — Señorita Black ¿usted no debería estar en clases?— escucho mi nombre y me despierto exaltada — Pro...profesor Dumbledore yo lo siento me quede dormida ¿qué hora es ?— dijo rápido y creo que entendible a lo que Albus sonríe — Veo que encontró el espejo de oesed y al igual que miles antes de usted se a maravillado — dice y asiento con un nudo en la garganta — ¿Que hace este espejo profesor? — pregunto recordando lo que logré ver —Déjame explicarte. El hombre más feliz de la tierra puede utilizar el espejo de Oesed como un espejo normal, es decir, se mirará y se verá exactamente como es. ¿Eso te ayuda? — dice y me quedo pensando — Nos muestra lo que deseamos sin importar lo que sea— dijo mirando al espejo y mirando a mi familia —Sí y no —me dice con calma Dumbledore y lo interrumpo — ¿Como que si y no ?.— pregunto volteando a ver —Nos muestra ni más ni menos que el más profundo y desesperado deseo de nuestro corazón. Para ti, que nunca conociste a tu familia, verlos rodeándoles. Sin embargo, este espejo no nos dará conocimiento o verdad. Hay hombres, que se han consumido ante esto, fascinados por lo que han visto. O han enloquecido, al no saber si lo que muestra es real o siquiera posible— dice y suspiro —¿ Usted que ve?— preguntó y se para frente al espejo —¿Yo? Me veo sosteniendo un par de gruesos calcetines de lana — dice y niego me voltea a ver —Uno nunca tiene suficientes calcetines — me explica Dumbledore —. Como me gustaria unos pero la gente me regala libros —dice y sonrio un poco —Profesor tal vez no me deberia de meter pero ¿Quien es ella ?— pregunto y abre los ojos —¿ Quien ? — me pregunta Dumbledore — la chica que estaba en el espejo —dijo y me mira no se si asombrado tal vez asustado y si aqui tambien soy rara —Si no quiere responder esta bien yo me ire a desayunar si es que alcanzo algo — dijo y salgo corriendo hasta el gran salón para desayunar . Cuando llegó todos me miran y algunos ríen —Linda pijama Black— dice Pansy y mejor la ignoro me siento a lado de Ron iba a desayunar pero la verdad no pude el nudo en mi garganta no me dejaba —¿ Donde estabas ?— me pregunta Harry y alzó los hombros, sigo meneando la comida sin hablar con nadie y antes de que salgan me voy a la torre para cambiarme ya que aunque me gustaría no puedo asistir a las clases en pijama —Soool — grita uno de los gemelos cuando llegó a la sala común pero lo ignoro subo a mi cuarto saco mi ropa y me la pongo lo mas rapido posible agarro mi pesada mochila bajo las escaleras corriendo ya que ya han de estar mis compañeros en la clase —¿ A donde con tanta prisa?¿ Sabías que tienes libre la primera clase ?— me pregunta Fred —No, no sabia ¿ por que no tengo clases ?— pregunto quitándole la galleta a George y comiéndome la —Solo digamos que el profesor no esta bien ni nosotros tuvimos su clase y esa era mi galleta—me dice y sonrío —Ya dijiste era tu galleta ya me la comi— dijo y dejo mi mochila en uno de los asientos y me siento saco los deberes que me faltaron y los empiezo —¿Aquí estas ?— dice Hermione con los chicos tras de ella— Si me diran que no tenemos clases los gemelos ya me lo dijeron — dijo y Hermione niega —Solo te queriamos decir que iremos a la biblioteca por si quieres venir —dice y niego mirando a los gemelos ella asiente y se va con los chicos —Es raro que Ron valla a la biblioteca ¿Que tanto buscan?— pregunta George y le apuntó a mis apuntes — Los deberes algo que tu deberías hacer — dijo y guardo mis cosas —Si claro pos bue.. — dice George y sigo con la vista en la mochila —¿Qué tienes? — me pregunta Fred y suspiro —¿Por qué cuando me lastimo la pierna esa cosa olorosa no fueron a verme ala enfermería y de pilo cada que les hablaba me ignoraban? — les pregunto sin rodeos y se miran entre si —No queríamos incomodar parecias ,uy contenta entre los brazos de Wood— me dice George sin voltear me a ver y siento la cara arder — Y eso que tiene que ver — pregunto tratando de restarle importancia —Acaso juntarte con Ron te esta afectando que lenta eres para entender algunas cosas— me dice Fred de mala gana —Hay pos perdón por esperar que mis amigos vallan a verme y si soy una lenta pos perdón saben mejor, me voy antes de que empiece la siguiente clase y llegue tarde o les pegue mi lentitud— dijo algo molesta por su comportamiento me coloco mi mochila y camino — Te vamos acompañar — dice Fred y caminan tras de mí pero que vipolar son —¿Y donde esta Lee hace rato que no lo veo con ustedes?—dijo y se miran entre ellos —Em es que Lee se sentía mal y fue a la enfermería— dice George y ni el se cree eso —No soy ninguna profesora para que me mientan pero si no me quieren decir está bien— dijo y sigo algo molesta asi que camino pero me topo con algo que hace que caiga —Lo siento tanto Misol ¿Estas bien? — me pregunta una chica—Si claro— dijo sacudiendo me y veo a Lee y ala chica que recuerdo quien es mas no su nombre pero como soy lenta suspiro —Justo les acabo preguntar por ti a los gemelos— le dijo a Lee y se pone rojo —Enserio ¿por que ?— pregunta mirando a la chica que lo mira con los brazos cruzados —Tenía dudas con algo de pociones pero se lo preguntare a Hermione adiós— dijo con total tranquilidad ya que no quería molestar más a la nueva novia creo de Lee los chicos ni se despiden y me siguen—Misol ¿No estas molesta?—pregunta uno de los gemelos —¿Por qué debería de estarlo?— pregunto cruzándome de brazos — Si te refieres a lo de Lee pues el es libre de salir con una chica y a mi no me molesta si me sorprendió pero no me molesto si se refieren a su bipolarida hay si es otra cosa —dijo tratando de responderles tranquila —No es que pensamos que te gustaba y que te ibas a molestar o sentir que el saliera con ella— dice Fred y suelto una risa —¿Por que ríes?— pregunta George confundido —Apenas tengo 11 años a mi no me gusta Lee, me agrada si pero no me gusta, la verdad yo lo que quiero es pasar unas buenas vacaciones y si alguien me llegara a gustar no se lo diría a nadie hasta que salga bien con esa persona— dijo riendo y siguiendo caminando riendo—Aunque si me asombre que alguien se fijara en alguno de los tres ya que son un peligro para la sociedad pero Lee es el más serio a si que es razonable la chica— dijo y me miran mal —¿Que es la mera verdad?— dijo y se cruzan de brazos —O vamos saben que los quiero no se sientan— dijo trato de acercarme y me evitan —Solo por que tu no nos veas de esa manera no quiere decir que alguna otra chica no nos vea con amor— me dice Fred y se adelanta junto con George y me dejan sola ese par de divas ahora que dije para que se sintieran. Caminó sola hasta mi próxima clase, pero me topo con algunas serpientes —Me dan lastima los que tiene que pasar navidad aqui por que en ningún otro lugar los quieren— escuchó decir a la víbora ponzoñosa de Pansy y las chicas que están con ella rien —A mi me dan mas lastima los que se quedan por que no tienen a otro lugar que ir—dice la chica a su lado y suspiro hago las manos puños —Misol, que genial tu cabello — me dice Fred lo volteo a ver algo molesta —Tranquila Misol que ya estamos aquí— me dice George —Y ustedes no se habían ido, por sepa por que y me dejaron sola par de weasels—les dijo enojada y veo mi cabello que esta como rojo fuego, volteo a ver a las serpientes que se voltean sin decir mas entro a la clase y me siento a esperar a Hermione que no tarda mucho en llegar — Se que tal vez no sea de mi incumbencia pero ¿Por que traes el pelo con destellos rojos?— me pregunta Herms y suspiro — Te juro que despues de clases te lo cuento va— le dijo y asiente con una leve sonrisa... Cuando al fin se acaban las clases salimos corriendo al cuarto ya que ella mañana se irá a pasar la navidad con su familia — Ahora si cuentame— dice cerrando la puerta — Bueno es una teoria mia y de los gemelos que tal vez yo sea una Metaformaga o medio ya que no cambia todo mi cabello solo unas mechitas, bueno eso fue lo que ellos me dijeron ya que puedo cambiar aunque sea un poco mi pelo y cosas asi y como sabes tengo un poco de caracter y cuando mis emociones son fuertes mi cabello y ojos cambian — dijo y se me queda viendo — Ahora entiendo por qué cuando ves a los gemelos salen destellos como Rosas o cuando dice algo Pansy o Draco como naranjas o rojos— dice y asiento toda la noche hablamos de eso y como podria empezar a controlarlo y de muchas cosas más por lo que ya dije que ella se irá de vacaciones y yo me quedaré al igual que Harry, Ron y los gemelos, probablemente mucha gente mas se queden aquí, hasta que llegaron nuestras compañeras de cuarto dejamos de hablar, Herms alista sus cosas y le ayudo ya que me da una lista de los libros que puedo leer para a ver si hay encuentro algo de Nicolás y nos vamos al comedor para que se despida de los chicos los cuales están jugando ajedrez mágico —Vais a seguir buscando cuando yo no esté— les dice Hermione —Si encontráis algo, enviadme una lechuza—.dice y asentimos —Y tú podrás preguntarle a tus padres si saben quién es Flamel—le dice Ron tratando de sonar como ella —Preguntarle a ellos no tendrá riesgos— le dijo — Ningún riesgo, ya que ambos son dentistas— me responde Herms se despide de los chicos y la acompañó a la entrada ya que ella se va me despido breve de ella ya que ya me había estado despidiendo .
ESTÁS LEYENDO
Misol Black (La Piedra Filosofal)
FanfictionEl mundo no es como lo creiamos la magia y las cosas asombrosas son reales