Ver la cara de los demás me hace sentir horrible,¿por qué simplemente no puedo ser bonito como los demás chicos?
Todos son fuertes,tienen buen físico, cara bonita...¿Tanto me costaba ser como ellos? Yo solo soy un chico con el cabello estropeado, una fea cara, no tengo un buen físico, y no soy para nada fuerte. ¿Por qué tengo que estar enamorado de ti? Todo en mi mente va en mi contra, todo. De pequeño siempre pensé que sería alguien parecido a lo que tú eres ahora, y mírame. Admirando todo lo que haces. Quiero ser una linda chica, como tus novias, para así poder gustarte de la misma manera que tú me gustas a mi.
-
Gyutaro Sabana, más conocido como "el hermano de Daki", así le llamaban. Se había enamorado de alguien completamente dos fermenté a él, podría llegar a decirse, que pertenecen a mundos diferentes.Uzui Tengen, ese era su nombre. No sabía el porqué se enamoró de ese chico, pero desde que está enamorado, siempre se compara con las personas, teniendo una necesidad interior de ser mejor, aunque él mismo sepa que nunca lo conseguirá.
|¿Podrá algún día admirar de cerca su belleza, su cariño, sus mimos?, quería ser mimado por alguien,no. Quería saber lo que son los mimos. Quería aprender a amar|
Holaaa, les gustó el prólogo? No es un gran que pero me lo curré xd, se que es corto,pero me quedé sin ideas, prometo que los caps serán más largos.
Aquí viene alguna información que deberían saber, a,ganas son decisiones que ustedes deben tomar-actualizaciones lentas
-menciones de los ships de la descripción
-quieren que en algún momento haya +18?, o vienen por suspense y drama? (Puede haber drama y +18 a la vez xd) Decisión vuestra
-todo cometario negativo o de hate hacia la historia será eliminado
ESTÁS LEYENDO
Comparison [uzugyu]
Fanfiction"La comparación, está matándome lentamente" Puede llegar a tocar temas sensibles TW: Autolesiones, Autodesprecio, Anorexia,etcétera... Ships secundarios Kokukai Doukaza Dakime Rengiyu Saneoba Genmui Si no te agrada alguno de estos ships puedes re...