Cuando me adentré en la consulta vi a Gyutaro tumbado en una camilla, aún dormido, tomé asiento y esperé a que la señorita Tamayo me diera los resultados.
Tamayo: Tiene fiebre del dengue.
Uzui: Perdone,¿podría explicarse mejor?
Tamayo: Es una enfermedad que provoca fiebre alta, vómitos, malestar en todo el cuerpo entre más cosas. Aunque es dolorosa, no llega a ser mortal, normalmente el paciente está enfermo un par de días y a la semana ya se encuentra como nuevo, es contagioso aunque no de humano a humano, me explico. Si tú le das un abrazo, no te contagias, pero si un mosquito de pica a él y ese mismo té pica a ti después, te puede contagiar.
Uzui: Ya veo, ¿y hay que darle alguna clase de medicamento?
Tamayo: De echo, si. -dijo para sacar un fresquito con pastillas- Dale este medicamento dos veces al día durante toda la semana.
Uzui: De acuerdo, muchas gracias.
Tamayo: No es nada, si tienes alguna otra duda sobre esta enfermedad no dudes en venir aquí.Después de eso, volvió a cargar a Gyutaro y salió de la consulta. Estaba dirigiéndose a la casa de Gyutaro cuando encontró a Akaza, uno de los mejores amigos de Gyutaro,este estaba con Douma y el peli-rosa no dudó en venir a por mí.
Akaza: ¡Hey! ¿Por qué llevas a Gyutaro a la espalda?
Douma: Ya Akaza-dono, seguro es Tengen Uzui,¿cierto?
Uzui: Eh, si. ¿Como sabes mi nombre? No estamos en la misma clase.
Akaza: Ya sé que es Uzui idiota, está en mi clase -dijo dirigiéndose a Douma- pero quiero saber porqué lo lleva cargado como si fuera una princesa de cuento,
Uzui: Amaneció enfermo, lo estoy cuidando y se quedó dormido.
Akaza: Bueno, quiero que me llames si le ocurre algo,¿me oyes?
Uzui: Eh, si. Nos vemos.
Akaza: Nos vemos.Cuando se retiraron, Akaza empezó a quejarse con pequeños insultos,pero no hacia el albino, para su mejor amigo.
Akaza: ¿¡Ese idiota tenía novio y no me dijo?!
Douma: No creo que sea su novio.
Akaza: Entonces...si a Gyutaro le gusta ese palurdo, ¡ese idiota tiene suerte!
Douma: ¿Por qué motivo?
Akaza: Ugh, ¡porque tiene la oportunidad de enamorarlo!
Douma: ¡Pero si está enfermo! ¿Como lo va a enamorar?
Akaza: Déjame a mi y a mis expectativas Douma...De vuelta con Uzui y Gyutaro, ya estaban en la casa del más bajo y este ya habia despertado. Uzui le había explicado lo que le ocurría y le fastidió un poco, si había días libres de clase eran para disfrutarlos, no para no poder ni moverse de la cama.
Gyutaro: Ya estoy harto de estar aquí.
Uzui: Igual.
Gyutaro: ¿No puedo salir a dar una vuelta?
Uzui: Tienes fiebre muy alta, y no puedes ni levantarte de la cama.
Gyutaro: ¡Pero no es justo! Ya me bajó un poco la fiebre.
Uzui: Te comportas como un nene de cinco años, ya te expliqué lo que te ocurre.
Gyutaro: ¡Pero ya estoy mejor!Al final Gyutaro convenció a Uzui de que lo llevara a un valle muy cerca de donde él vivía, nunca había gente y decía que era muy lindo para ir en compañía de alguien especial. De echo, Uzui se sonrojó un poco cuando dijo eso.
Gyutaro: ¡Es un lugar muy bonito para ir con alguien especial para ti!
Uzui: ¿Alguna vez has ido con alguien?
Gyutaro: Con mi hermana, y si vamos tú y yo, habré ido contigo.HOLAMM, este cap lo hice con bastante prisa porque no sé si podré actualizar tan seguido, PUEDE que esta noche publique otro (solo si puedo xd)
Recuerden cuidarse mucho y me disculpo si él cap es muy corto <3Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Comparison [uzugyu]
Fanfiction"La comparación, está matándome lentamente" Puede llegar a tocar temas sensibles TW: Autolesiones, Autodesprecio, Anorexia,etcétera... Ships secundarios Kokukai Doukaza Dakime Rengiyu Saneoba Genmui Si no te agrada alguno de estos ships puedes re...