Gyutaro: ¿Qué acabas de decir?
Uzui: Ya me escuchaste, ¿estás sordo?, te estoy diciendo que me digas el motivo por el cual te has follado a Luck.
Gyutaro: Ven, hablémoslo en el baño.-en el baño-
Uzui: No puedo creer que cayeras tan bajo.
Gyutaro: Uzui, déjame explicar-
Uzui: NO QUIERO EXPLICACIONES, ¿¡ACASO ERES UNA PUTA?!
Gyutaro: ¿A q-que te refieres?
Uzui: VAS A POR EL PRIMERO QUE TE ABRA LAS PIERNAS, A ESO ME REFIERO.
Gyutaro: ¿Yo? ¿Ir a por el primero que me abra las piernas? ¿¡ACASO ERES IDIOTA?! ¿¡ENSERIO PIENSAS QUE ME LO FOLLE COMO UNA ZORRA?!
Uzui: TENGO PRUEBAS, IDIOTA.
Gyutaro: ESO ES PORQUE ÉL ABUSÓ DE MI, ¿¡NO ENTIENDES?! TARDE TANTO PORQUE ESE IMBÉCIL ME HA VIOLADO ¿¡Y AHORA SOY YO LA PUTA!? QUE TE JODAN UZUI, NO DEBERÍA HABERME ENAMORADO DE ALGUIEN COMO TÚ, IDIOTA.Gyutaro soltó esas palabras y se fue con lágrimas cayendo de sus ojos, fue directo hacia sus amigos y su hermana que estaba con ellos.
Gyutaro: D-Daki.
Daki: Que ocurre Gyu- ¿¡Qué te pasó?!
Akaza: ¿¡Gyutaro?!
Gyutaro: ¿Os puedo explicar en mi casa esta tarde? ¿Por favor?
Kaigaku: Claro, como quieras amigo.Uzui intentó contactar con Gyutaro, pero cada vez que le llamaba le colgaba o directamente no contestaba, ¿como pudo haber pensado eso de alguien como Gyutaro? A parte, si de verdad lo hubiera hecho realmente a él no le importaba. Lo que más le chocó fueron las últimas palabras que soltó. "NO DEBERÍA HABERME ENAMORADO DE ALGUIEN COMO TÚ"
Uzui POV: Uzui, lo has estropeado todo, si tan solo te hubieras quedado callado en vez de haberle dicho eso nada hubiera pasado, si es idiota de Luck no estuviera aquí Gyutaro no estaría mal, y encima fue Luck quien me dijo lo de Gyutaro, debería haber insinuado que le obligó a tener relacioné con él.
Flashback
Luck: Hey, amigo, ¿a ti te gusta Gyutaro? Te he visto muy apegado a él.
Uzui: Em, no sabría decirlo con exactitud.
Luck: Pues debes de buscarte a alguien de confianza, porque acaba de tener relaciones en el baño.
Uzui: ¿¡ Con quién?!
Luck: Conmigo, me llevó al baño y ese idiota me obligó a tener relaciones, tiene las hormonas revolucionadas.
Uzui: Luego hablaré con él.Luck: Nos vemos amigo.Fin del flashback
Uzui POV: AHH, SOY IDIOTA, LO ESTROPEÉ TODO.
Con Gyutaro,Daki y sus amigos.
Kokushibou: Ese tal Uzui es un completo idiota.
Akaza: CUANDO VEA A ESE IDIOTA LO VOY A MACHACAR.
Kaigaku: ¿Por qué no nos dijiste? Podríamos haber ayudado en bastante.
Gyutaro: Porque todo estaba yendo bien, solo no se como se enteró que ese idiota me violó.
Daki: Gyutaro, ven a la cocina.
Gyutaro: Voy.
Daki: Vamos a hacer una demanda por abuso sexual, si quieres podemos ir a que te hagan una analítica.
Gyutaro: ¿Para qué? No puedo embarazarme.
Daki: Pero puedes demostrar que te violó cuando hagamos la demanda.
Gyutaro: Bueno, hagan lo que quieran, llegados a este punto, no me importa nada.
Daki: Si es así iremos mañana en la tarde, ¿bien?
Gyutaro: Está bien.Holaaa, voy a admitir que este cap lo hice con mucha prisa para actualizar en una noche xd, bueno, espero que les haya gustado este cap fuera de contexto.
Recuerden cuidarse mucho y beber agüita.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Comparison [uzugyu]
Fanfic"La comparación, está matándome lentamente" Puede llegar a tocar temas sensibles TW: Autolesiones, Autodesprecio, Anorexia,etcétera... Ships secundarios Kokukai Doukaza Dakime Rengiyu Saneoba Genmui Si no te agrada alguno de estos ships puedes re...