~11~

1.6K 126 75
                                    

⚠️ATENCIÓN ANTES DE LEER,IMPORTANTE⚠️

Este cap contiene +18 y abuso sexual, si no te sientes comodx en este tipo de contenidos puedes retirarte.

Ya había pasado una semana desde que estuve enfermo y ya me encuentro a la perfección, Uzui también empezó a venir a mi casa más a menudo junto a Makio,Suma y Hinatsuru para que estuvieran con Daki, por alguna razón esas chicas solo querían hacern...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana desde que estuve enfermo y ya me encuentro a la perfección, Uzui también empezó a venir a mi casa más a menudo junto a Makio,Suma y Hinatsuru para que estuvieran con Daki, por alguna razón esas chicas solo querían hacernos más y más cercanos, no me quejo pero se me hace extraño que quieran que me apegue tanto a su novio.
Las clases ya habían empezado otra vez así que teníamos que volver a la misma rutina de antes.

Un miércoles por la mañana, llegó un nuevo alumno a clase, estaba seguro de que había repetido año ya que a Uzui, el más alto de clase, le sacaba más de dos cabezas, era demasiado raro un chico de nuestra edad tan alto, pero no paraba de decir que tenía justamente nuestra edad.

Había pasado ya un rato desde que ese chico, llamado Luck, estaba mirándome raro, era bastante incómodo así que pedí permiso para ir al baño y esperar un poco a que no hubiera tanta tensión notoria en el aire. Estaba a punto de salir del baño en el que estaba para ir a la pila, nunca se sabe lo que hay en los baños de las academias. Estaba tranquilo cuando Luck entró y se acercó demasiado a mi, era realmente incómodo así que decidí empezar un tema de conversación.

Gyutaro: ¿Necesitas algo?
Luck: En verdad sí, te necesito a ti.
Gyutaro: Creo que estás confundido, ¿de que estás hablando? -dije con cierta incomodidad-
Luck: ¿Estás sordo? Te necesito a ti, me enteré que eres la puta de la academia.
Gyutaro: ¿Quién diablos te ha dicho cierta tontería?
Luck: Hablemos de eso más tarde, ahora quiero ocuparme de ti, pequeña puta.

Luck agarró a Gyutaro de los brazos y lo encerró en un baño junto él (los baños eran bastante amplios, no igual que un baño pero pueden entrar al menos cuarto personas si estar estrechos), empezó a besar el cuello del peli-negro, el cual estaba intentado resistirse con patadas y puñetazos que acababan en el aire.

Luck: Como te resistas te irá peor. -dijo antes de empezar a masturbar el miembro de Gyutaro si una pizca de cuidado, Gyutaro estaba intentando no gritar del dolor que estaba sintiendo en ese momento- así es, sin rechistar nos lo pasaremos mucho mejor.

Luck besó la boca del más joven mientras se bajaba los pantalones, Gyutaro seguía temblando por el odio, asco y a la vez miedo que estaba sintiendo tanto de él mismo como de Luck, estaba odiándose a si mismo por no poder resistirse de ninguna manera, así que solo podía esperar a que eso terminara para poder irse de allí de una dichosa vez.

El mayor tiró a Gyutaro al suelo para también agacharse y empezar a penetrar a Gyutaro sin ninguna comprensión por él. El peli-negro se tapó la boca y se mordió la mano mientras gritaba, realmente le ardía lo que Luck le estaba haciendo. Cuando se cansó de utilizar a Gyutaro como un juguete se puso sus pantalones y sin siquiera mirar al menor se fue como había entrado.

Gyutaro se puso de pie y se colocó las prendas de ropa con una gran dificultad, el gran cuerpo de Luck le había triturado los brazos, sin hablar del terrible dolor de cadera que sentía cuando se reincorporó en el suelo.
Salió del baño y se miró al espejo, se veía realmente mal pero no le dio importancia, cuando salió del baño ya era hora del receso, Gyutaro se hundió aún más al ver que llevaban abusando de él desde la mañana hasta casi mediodía.

Se fue a buscar a Uzui, que normalmente le esperaba en la entrada de la clase para almorzar juntos, pero cuando llegó se sorprendió de ver a un Uzui ardiendo en furia, que se le notaba a kilómetros.

Gyutaro: Hey, ¿estás bien?
Uzui: ¿Te lo pasaste bien con el nuevo?
Gyutaro: Emm, ¿a que viene esto?
Uzui: A mi no me engañas Gyutaro, ¿¡Por qué diablos te follaste al nuevo?!
Gyutaro: ...¿Cómo dices?

Holaa, aquí un nuevo cap! Me dolió mucho escribir esto ya que voy a sacar la faceta revelde de Uzui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, aquí un nuevo cap! Me dolió mucho escribir esto ya que voy a sacar la faceta revelde de Uzui

Recuerden cuidarse mucho!

Nos vemos!

Comparison [uzugyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora