Estaba volviendo de la academia solo ya que Daki iba a quedar con Makio, Suma, Hinatsuru y con Nakime para ir al centro comercial, estaba caminando tranquilo cuando escuché que alguien me llamaba por detrás
Uzui: Gyutaro!
Gyutaro: ¿Uzui?¿Que ocurre?
Uzui: ¿Te parece venir a mi casa esta tarde para repasar historia?
Gyutaro: Oh, claro. ¿A que hora?
Uzui: Mmm, ¿a las 5:30?
Gyutaro: Bien, ahí estaré
Uzui: Bien, nos vemos
Gyutaro: nos vemosGyutaro estaba de camino a su casa pensativo, no habia reaccionado al plan de Uzui, solo dejó que sus labios hablaran por él.
Odio este sentimiento dentro de mi -Se repetía varias veces a si mismo- Este estúpido sentimiento. Siempre que lo veo siento algo en mi interior, claro, no solo lo admiro...me gusta demasiado,y eso es un gran problema. Yo a él no le llego ni a los talones, por mucho que lo intente jamás podré estar a su altura o a la de nadie...solo soy un humano casi inexistente, la cual única función es existir sin hacer nada más.
Cuando llegó eran las 4:10, se metió a duchar, cuando se duchó se cambió de ropa a una camiseta blanca de manga corta ancha, unos pantalones negros, unas zapatillas blancas y negras, y debajo de la camiseta llevaba una camiseta larga de un color gris oscuro.
Creo que esta camisa me hace muy gordo, quizás si me pongo una sudadera estaría mejor.
Y así hizo, se puso una sudadera ancha negra encima de la camisa que llevaba puesta, cogió su libro de historia y fue a casa de Uzui.
No fue muy difícil llegar, solo tenía que ir al centro del pueblo en el que ellos vivían y encontraría a la perfección la casa de Uzui.Cuando llegó, tocó el timbre e inmediatamente salió Uzui a recibirlo, con un pantalón de chándal, una camiseta corta y con pelo suelto (en la academia suele llevarlo recogido), Uzui con una sonrisa recibió a su compañero y ambos entraron a la casa.
Uzui: ¡Muy bien! Ya podemos empezar a estudiar, aunque sea un verdadero rollo.
Gyutaro: Ciertamente si, nadie tiene ganas de estudiar historia.Mientras estaban estudiando, Uzui se había fijado en dos cosas bastante peculiares de Gyutaro. Sus marcas de la cara, y unas cicatrices que tenía en las palmas de las manos.
Uzui: Gyutaro, ¿Te importa que te pregunte algo?
Gyutaro: Claro que no, adelante.
Uzui: ¿Qué son las marcas de tus palmas y de tu cara?
Gyutaro: Oh, las marcas de mi cara son de nacimiento y las de mis manos, fueron defendiendo a mi hermana.
Uzui: Ume? Así le dicen Makio,Suma y Hinatsuru .
Gyutaro: Más bien es como un mote, se llama Daki. (Esto me lo medio inventé xd)
Uzui: Ya veo...y si no te importa, ¿cómo defendiste a tu hermana?
Gyutaro: Antes, mi madre siempre estaba fuera y mi padre siempre estaba borracho, así que siempre teníamos que ir a por comida, una vez. Unos hombres se acercaron a ella para atacarla con un palo de madera, yo estaba delante así que intenté arrebatarles el palo, pero al final Daki pudo irse aunque yo tuve que llevarme la paliza con el palo. Esas marcas son sede algunas espinas del palo.
Uzui: Lo siento, no tenía ni idea.
Gyutaro: No pidas perdón, no sabías.Siguieron estudiando un poco más hasta que Gyutaro tuvo que irse a su casa ya que era tarde y tenía que preparar la cena de Daki.
Uzui: ¿Sabes? Podríamos quedar más a menudo.
Gyutaro: Si, es cierto, muchas gracias por ayudarme a estudiar.
Uzui: No es nada, adiós.
Gyutaro: Adiós.Holaaa, ya estoy aquí de nuevo xd
Este cap fue hecho con un poco de prisa,pero lo importante es que voy avanzando.Pregunta de final de cap:
¿Quieren que en un lejano futuro haya +18?Ustedes deciden
Cuídense, nos vemosss
ESTÁS LEYENDO
Comparison [uzugyu]
Fanfiction"La comparación, está matándome lentamente" Puede llegar a tocar temas sensibles TW: Autolesiones, Autodesprecio, Anorexia,etcétera... Ships secundarios Kokukai Doukaza Dakime Rengiyu Saneoba Genmui Si no te agrada alguno de estos ships puedes re...