~13~

1.4K 121 41
                                    

Uzui, esta vez caíste demasiado bajo, no me puedo creer que le hayas dicho eso a la persona que más querías, me has decepcionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzui, esta vez caíste demasiado bajo, no me puedo creer que le hayas dicho eso a la persona que más querías, me has decepcionado...y encima tú también estabas enamorado.

Después de estar un rato culpándome llamé a Sanemi,Obanai, Mitsuri,Rengoku y Tomioka para que vinieran a mi casa, ya que pensé que me ayudarían a pensar en cómo solucionar lo que yo mismo hice.

Obanai: La cagaste Uzui
Tomioka: Ya habíamos llegado ahí Oba
Sanemi: En serio, se supene que aquí el mala onda soy yo, ¿¡y tú me sales con esto?!
Mitsuri: ¡Eres un idiota,idiota,idiota,idiota!
Uzui: Gracias por recalcarlo mits
Sanemi: A,ver, si no sabes, ¿para qué abres el pico? ¿Y si ese random sigue llorando por tus palabras eh?
Obanai: ¡eso! Me lo dijiste y me dolió hasta a mi, ¡es que a quién se le ocurre!
Uzui: Es que mis palabras salieron solas, no tenía intención de herirlo.
Sanemi: Has caído bajo,Tengen.

Con Gyutaro

Gyutaro se había encerrado en su habitación,desde fuera se escuchaban unos pequeños sollozos.

Daki: Onii-chan, sal ya de la habitación, por favor, las cosas no se pueden resolver llorando.
Gyutaro: déjame sólo, por favor.
Daki: ¿Sabes? Tarde o temprano tendrás que salir, no seas imbecil y sal de una puta vez -Daki se estaba enfadando,era cierto, nada se resolvía llorando-
Gyutaro: Daki, por favor te lo pido, vete y déjame sólo.
Daki: MIRA IDIOTA, NO VOY A ESTAR AQUÍ DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO A QUE SE TE PASE TU ESTÚPIDO BERRINCHE, ¿ME OYES? VETE A LA MIERDA.

Listo. El corazón de gyutaro se escuchó romperse,su hermana ya ni le soportaba, la persona que le gustaba le odiaba, su vida en general era un jodida mierda, ¿Por qué seguía ahí? Esperando a que todo mejorara, aunque sabe que eso no va a suceder, así que solo le queda una opción para ser feliz.

 El corazón de gyutaro se escuchó romperse,su hermana ya ni le soportaba, la persona que le gustaba le odiaba, su vida en general era un jodida mierda, ¿Por qué seguía ahí? Esperando a que todo mejorara, aunque sabe que eso no va a suceder, así qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se cuanto llevo sin actualizar,pero juro que no me morí KSHSK, bueno, espero que hayan disfrutado este capítulo, nos vemos en el siguiente !

Comparison [uzugyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora