Cuando desperté vi a Uzui abrazándome, inmediatamente me sonroje al punto de parecer un tomate. Hoy ya me sentía bastante mejor, seguía doliéndome un poco el cuerpo y a veces tenía pequeñas arcadas, Uzui seguía cuidándome como si fuera su niñera. No me molestaba en absoluto, es solo que no estaba acostumbrado a que me cuidaran, y mucho menos la persona de la que estaba enamorado.
Uzui: ¿Que quieres para desayunar?
Gyutaro: Puedo hacerlo yo, no estoy tan enfermo como para no cocinar.
Uzui: No, tú quédate ahí, aún no te perdono por lo de ayer.
Gyutaro: ¿Por querer tomarme una pastilla par dormir?
Uzui: Esas pastillas te hacen depender de ellas, es como una droga por así decirlo, una vez que empiezas a tomarlas ya no puedes dormir sin tomarte las dichosas pastillas.
Gyutaro: Eso pasa con muchas pastillas, no solo con esas.
Uzui: ¡Eso no importa! Ahora estamos hablando de las que se tomas para dormir.Estuvieron conversando un rato más hasta que el desayuno estuviera listo, cuando empezaron a desayunar Uzui comenzó a hablar de temas que sinceramente Gyutaro no entendía, pero le gustaba verlo tan distraído hablando de sus cosas como si fuera un niño de seis años.
Uzui: Y cuando tenga veinticinco años me gustaría tener hijos, ¿tú quieres tener hijos?
Gyutaro: ¿Quien va a tenerlos?
Uzui: Tu novia, si en un futuro tienes.
Gyutaro: ¿Novia?
Uzui: ¡Ohh! ¡Ya entiendo! Podrías adoptar, así tu hijo o hija sería amigo o amiga de mi hijo.
Gyutaro: ¿Das por hecho que será un chico?
Uzui: Bueno, eso la verdad no me preocupa mucho,¡Lo importante es que sea muy original y vistoso o vistosa!Gyutaro escuchaba con atención como Uzui quería que fuera su futuro hijo, estaba feliz por ver al albino feliz, le entretenía solo verlo, si, seguro suena muy cliché pero de verdad le gusta verlo hacer y decir cosas que al fin y al cabo no tienen ningún sentido.
Ambos terminaron de desayunar, Gyutaro se duchó y se puso la primera ropa que encontró en el armario, después de eso tuvo que acompañar a Uzui a por ropa nueva y para darse una ducha.
Cuando estábamos en camino Gyutaro volvió a ver a aquel grupo el chicos que estuvieron gritándole groserías hace unos díasUzui: ¿Conoces a esos chicos? Llevas un rato mirándolos.
Gyutaro: Uh, no. Solo los observaba.
Uzui: Ya veo, entonces vamos.Íbamos caminando hablando de cosas que realmente no tenían mucha importancia, cuando pasamos justo al lado de ellos, empezaron a susurrar y a reírse, intenté no tomarles importancia pero mi cerebro solo parecía decir que ellos estaban diciendo cosas de mi.
Y no, no eran cosas buenas como que era una persona ejemplar, sino cosas tan malas que si llegara a escucharlas seguramente me frustraría por el resto de mi vida, seguramente sonará muy exagerado pero siempre he sido así, incluso cuando era pequeño.
No se si es por que tengo ego alto para pensar que hablan de mi o una autoestima de mierda que me hace pensar que soy la peor persona del mundo.
Esta escena me recordó a una vez que estaba en primero de primaria, mi madre acababa de morir así que tenía un aspecto horrible, justo el día de después tuve que ir a clase con ese aspecto y todos empezaron a susurrar y a señalarme, de una cosa estaba seguro, no eran cosas bonitas. Eso me hizo tener problemas de autoestima y algo de ansiedad social, me daba miedo no ser como ellos deseaban. Y ahora, se estaba repitiendo el mismo cuento.(me re identifiqué con esta wea xd)Holaa, perdón si tardé mucho en actualizar, pero tengo exámenes y no se por donde empezar xd (se me va la imaginación).
Weno espero que puedan perdonarme por desaparecer, con esto ya dicho recuerden cuidarse mucho y beber mucha agüita.¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Comparison [uzugyu]
Fiksi Penggemar"La comparación, está matándome lentamente" Puede llegar a tocar temas sensibles TW: Autolesiones, Autodesprecio, Anorexia,etcétera... Ships secundarios Kokukai Doukaza Dakime Rengiyu Saneoba Genmui Si no te agrada alguno de estos ships puedes re...