~7~

1.9K 177 25
                                    

Estuve bastante rato intentando convencer a Uzui para ir a aquel valle, ciertamente era muy hermoso y siempre suelo ir solo a no ser que me acompañe mi hermana, vamos a ver el atardecer y en las vacaciones había veces que nos quedábamos ahí a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve bastante rato intentando convencer a Uzui para ir a aquel valle, ciertamente era muy hermoso y siempre suelo ir solo a no ser que me acompañe mi hermana, vamos a ver el atardecer y en las vacaciones había veces que nos quedábamos ahí a dormir. Siempre me gustó la calma que ese lugar me transmitía, hacía que me olvidara de todos mis problemas y solo me centrara en el sol del horizonte mientras que mis ojos se humedecían al pensar en mí y las demás personas cuando estaba solo.

Hace unas semanas, visitó solo ese lugar, y le pidió al sol escondiéndose en aquella montaña un pequeño deseo que hizo que sus ojos empezaran a soltar saladas lágrimas mientras se tumbaba en aquel césped verde.

"Quisiera que me vieras como yo te veo...así, podría gustarte,¿no?"

Uzui: ¿En que piensas? Estás distraído.
Gyutaro: ¿Eh? Solo estoy recordando todas las veces que vine aquí, es un lugar hermoso.
Uzui: También es bastante romántico,¿nunca pensaste en traer a tu novia?
Gyutaro: ¿Novia?
Uzui: Sí, la chica peli negra, un poco más baja que tú,¿no es tu novia?

Gyutaro no pudo contener la risa, se echó a carcajadas mientras se caía en el césped aún sin parar de reír. Uzui se estaba refiriendo a Nakime.

Gyutaro: PFFTTT-  ELLA ES NOVIA DE MI HERMANA jajaja
Uzui: ¡Hey ya! Solo fue un error.
Gyutaro: Pero si están todo el día con sus cosas amorosas, besos aquí, abrazos allí...¡Y así todo el día! -Decía sin poder parar de reír-
Uzui POV: Diablos, ¿por qué se me hace tan lindo cuando ríe? No será que...¡No, no digas tonterías Uzui, de seguro es solo que no estás acostumbrado a verle reír-

Vi a Uzui un poco sonrojado, lo cual hizo que yo también me sonrojara un poco ya que se veía bastante lindo sonrojado.

Uzui: ¿¡Estas bien!? ¡Estás rojo! ¿Te subió la fiebre? -dijo para después ponerme las manos en las mejillas-
Gyutaro: No,No. Estoy bien.
Uzui: ¿Y por qué estás tan rojo? Creo que deberíamos volver a tu casa.
Gyutaro: Estoy bien, Uzui. Deja de preocuparte por mí durante diez minutos, podremos ver el atardecer y volveremos a mi casa,¿si?
Uzui: Esta bien, pero como te ocurra algo será tu culpa.
Gyutaro: Acepto las consecuencias. -dijo volviendo a reír-

Ambos se tumbaron en el césped esperando a que el sol se escondiera en aquella montaña a lo lejos, estaban tranquilos cuando Gyutaro empezó a hablar.

Gyutaro: ¿Sabes? Hay una leyenda sobre aquel monte
Uzui:¿Ah,si? ¿Puedes contármela?
Gyutaro: Se llama el monte Sagiri, cuenta la leyenda que en aquel monte entrenaron diversos caza demonios de miles de años atrás, uno de los más poderosos era un chico de catorce años, que venía de vender carbón y encontró a su familia muerta. Menos a su hermana, él se ocupó de llevarla hasta el pueblo pero un tal caza demonios se interpuso en su camino, diciendo que su hermana era un demonio. Luego de luchar con el caza demonios este se dio cuenta de que en ese demonio había una excepción, no le gustaba comer humanos. Lo mandó al monte Sagiri para que entrenara y se convirtiera en un gran pilar y pudiera derrotar a todos los demonios, incluyendo al rey de todos ellos.
Uzui: Wow, no tenía ni idea de esta historia.
Gyutaro: A mi me la contó mi madre cuando era pequeño, apenas tenía cuatro años.

Cuando el atardecer se presentó, ambos chicos se quedaron mirando al horizonte, como si sus vidas dependieran de ello.

Uzui: Oye Gyutaro.
Gyutaro: Mhm?
Uzui: ¿Puedo hacerte una pregunta? No tienes que responderla ya que puede sonar maleducada.
Gyutaro: Dispara.
Uzui: ¿Donde están tu padres? Perdón si suena maleducado, no respondas si no quieres.
Gyutaro: Bueno, mi madre tuvo un accidente automovilístico cuando yo tenía cinco años, y mi padre una vez se fue de casa y no regresó, días despues en las noticias informaron de su muerte, yo tenía seis años.
Uzui: ¿Y que le dijiste a Daki?
Gyutaro: Bueno, ella siempre fue más inmadura que yo, así que tuve que decirle que mamá tuvo que ir al cielo para cuidar a los demás niños que lo necesitaban más que nosotros, y que papá se fue a ayudar a mamá a darle cariño a los niños del cielo.

Cuando Gyutaro terminó de hablar, involuntarias lágrimas empezaron a caer de su cara, haciendo que Uzui se sobresaltara bastante, era obvio, ni siquiera él podría aguantar las ganas de llorar cuando hablara de un tema así.

Holaa, al final no pude subir el cap por la noche F, ¡pero aquí lo traigo! Posiblemente tarde un poco más en actualizar [cry], ¡pero por mucho que tarde, no dejaré morir esta historia! También agradezco un montón los comentarios que dejan, de verd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, al final no pude subir el cap por la noche F, ¡pero aquí lo traigo! Posiblemente tarde un poco más en actualizar [cry], ¡pero por mucho que tarde, no dejaré morir esta historia!
También agradezco un montón los comentarios que dejan, de verdad me sacan sonrisas y con algunos, bastantes risas xd.
Recuerden cuidarse mucho y beber mucha awita.

Nos vemos!

Comparison [uzugyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora