Era un viernes por la noche, Gyuatro estaba en lo alto de un colegio viejo mirando hacia abajo, planteándose si eso sería una buena idea o no, decidió mandar un mensaje a sus amigos para despedirse y agradecerles todo. Mejor dicho, le mandaría un mensaje a Akaza.
Akaza Bestie 😚
-Hola, Akaza. Quería decirte que agradezco todo lo que
hiciste por mi siempre, desde hace mucho tiempo que te veo
como si fueras de mi sangre. La verdad, me disculpo por lo que
voy a hacer, de verdad,me dirás débil,cobarde y seguramente
un montón de cosas más jeje. Pero tú eres en una de las personas
en las que más confío, y por eso este mensaje. Me di cuenta de que
todos me ven como una carga. Incluso mi hermana o Uzui, realmente
lo siento, de verdad, aprecio mucho tu amistad y todo lo que hiciste
por mí. Eres mi mejor amigo y un hermanito a mis ojos. Ojalá
puedas llegar a cumplir todo lo que te propongas en esta vida. Lo siento de
nuevo, pero no le veo sentido a vivir. Prefiero descansar en
paz, se que suena egoísta pero es la verdad, sin más que decir, nos vemos en el otro mundo.
Un gentil saludo, el rarito de tu mejor amigo.-Gyutaro?
-Gyuatro donde estás
-Voy a por ti
-No hagas algo de lo que té puedas arrepentir
-Gyutaro
-No estoy de broma
-Gyutaro me estás asustando
-Por favor
-Todo va a estar bien
-Gyutaro?
-Mierda, dime dónde cojones estás
-Me estoy asustandoSin más, Gyutaro guardó su teléfono y se subió a una pequeña valla. Se puso de espalda a la pueblo donde vivía, todas las luces estaban encendidas. Unas lágrimas empezaron a caer de su rostro. Pero sin ninguna otra esperanza de arreglar las cosas, suspiró y se dejó caer del gran edificio, llegó un momento en el que dejó de sentir tristeza, alegría,temor...ya no sentía nada.
Horas después
Akaza buscaba a Gyutaro como loco, sabía lo que su amigo podía llegar a hacer y eso lo aterrorizaba. Como última opción fue a una escuela vieja,desgastada, mal cuidada. Pero muy alta y con acceso fácil. No iba a mentir, Akaza estaba en un pleno ataque de ansiedad, nunca le dijo a nadie que los tenía, ni a Douma, ni a Gyu, ni a sus padres...a nadie, era algo de él y para él.
Siguió buscando hasta ver algo de reojo que parecía un cuerpo humano.Mierda
Era lo único que pensaba Akaza mientras se acercaba a la silueta. Cuando vio el cuerpo inexpresivo de su mejor amigo sintió como su respiración se cortaba, por unos momentos juro que dejó de respirar. Llamó a la ambulancia como pudo y se puso de rodillas mientras miraba el cuerpo de Gyutaro.
Akaza: ¿P-Por que mierda me haces estas cosas?¡Eres un inmaduro! -dijo el mayor, volviendo a llorar como un desesperado-
Llegó la ambulancia y se llevaron a Gyutaro y a Akaza, el mayor observaba a su amigo con pena en los ojos.
Llegaron al hospital y akaza estaba en la sala de espera, desesperado y con problemas para respirar bien. Juró escuchar a Gyutaro diciéndole que se calme, que todo iba a salir bien. Como si fuera arte de magia, un doctor apareció.
???: Familares de Gyutaro Shabana?
Akaza: Aquí. ¿Cómo está él?
???: Lamento informarle de que hicimos todo lo que pudimos. Pero el joven no ha podido sobrevivir. De verdad lamento darte esta noticia, te ves muy joven,y el chico también se veía joven...
Akaza: O-Oh... -No se lo podía creer, acababa de perder a su mejor amigo- Si, él era muy joven, y muy buena persona -dijo para romper en llanto-Akaza fue a darle la noticia a Uzui, que estaba junto Daki, Suma, Makio, Hinatsuru y los amigos del de pelo plateado. Todos abrazaron a akaza, que era el más afectado. Luego estaba Daki, que no podía creer que sus palabras hayan causado eso, y luego estaba Uzui. Que no podía sentirse peor en ese momento.
Fue una tarde triste, comenzó a llover bastante y estuvo toda la tarde en casa de Douma, abrazado a él mientras que este acariciaba su pelo en un intento de calmarlo.
Este no sería un final digno para una pareja que merecía ser feliz, pero a veces un simple comentario sin importancia puede darle la vuelta a la historia. Fue una tarde de luto, una tarde que siempre recordaron.
HOLAAA, verga, se me hace mal tener este final después de tenerlos un mes esperando por este capítulo wn 😭. Bueno, aún así espero que les haya gustado y que lo disfruten, porque yo ando llorando por esta mierda que yo misma escribí kisywkdhe *se desintegra*Bueno, me despido, muchas gracias por seguir esta historia hasta aquí. Los amo mucho.
Se despide
-Dany
ESTÁS LEYENDO
Comparison [uzugyu]
Fanfiction"La comparación, está matándome lentamente" Puede llegar a tocar temas sensibles TW: Autolesiones, Autodesprecio, Anorexia,etcétera... Ships secundarios Kokukai Doukaza Dakime Rengiyu Saneoba Genmui Si no te agrada alguno de estos ships puedes re...