🍭 [Capitulo 3] 🍭

5.4K 435 144
                                    

Narra Yacchan 

..............QUE?!

T/N: Estas bien, Yacchan? 

Yaguchi: Te gusta la fotografía? 

T/N: Si! Me gusta mucho.

Así que no sabe lo que hacen en ese club...Ja! Te van a corromper y yo seguiré siendo el chico mas puro de este asqueroso instituto. Vas a caer.....little angel.

Yaguchi: Bien! Es en el tercer piso la ultima puerta. No puedo acompañarte porque ya voy llegando tarde jeje.

T/N: No te preocupes Yacchan! Y gracias!

De echo esta muy temprano, solo no quiero estar cerca de esos maricas.

Narra la escritora

El chico tomó todas las indicaciones de su amigo y pudo llegar con facilidad a lo que parecia ser el club de fotografía, y digo "parecía" porque se escuchaban algunos ruidos extraños dentro del lugar. T/N no le tomo importancia.
El chico iba a abrir la puerta pero una voz lo detuvo.

Toono: T/N! Que haces aqui? - dijo con cierto tono de preocupación.

T/N: Amm...me inscribi a este club - señalo con su pequeño dedo a la puerta,

Toono: QUE?!? Tienes que salir de aqui rapido!!

Kashima: Ammm.

T/N: Hola! - dijo mientras Toono movía sus manos sin saber como sacar a T/N de ahí.

T/N: Me llamo Kawasaki T/N!

Kashima: Ah! Yo me llamo Yuu Kashima - dijo con un leve sonrojo.

Toono: Sal de aquí T/N!!

T/N: Toono, calma. - las lagrimas de terror del peli café mojaban toda su cara.

???: Toono-kun? 

Un chico rubio de ojos azules salió de aquel cuarto para llamar al chico.

???: Umm? Ah! Tu eres el nuevo integrante! - en sus ojos apareció un gran brillo al ver la belleza del pequeño chico.

El rubio abrió en su totalidad la puerta y se puedo apreciar a varios chicos haciendo cosas un tanto.....extrañas.

Uno de ellos estaba vestido de mujer mientras se masturbaba. El peli azul estaba metiendo un dildo por el culo de un peli rosa. Los demás simplemente estaban sentados leyendo revistas porno.

Toono tapo con su mano a su pequeño amigo, gracias a esto el chico no pudo ver nada de lo que había dentro.

???: Toono! Saca tu mano! Vamos a hacer nuestra presentación.

Toono quito su mano a regañadientes. Todos estaban vestidos menos un chico peli morado. El peli azul veía desconcertado al pequeño chico que lo ayudo con su sangrado.

 El peli azul veía desconcertado al pequeño chico que lo ayudo con su sangrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⇺⨥ℓιттℓє αηgєℓ⨥⇻Yarichin Bitch Club x Reader [BL] LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora