Pov Narradora
Estabas sentado al borde de la cama, pensativo.
Había pasado una semana desde que perdiste tu virginidad con Itome. Te pareció raro el hecho de que no te sentias para nada arrepentido, en cambio, deseabas tener otra oportunidad así con el, pero al parecer Itome no pensaba lo mismo.
Hundiste tu cara en la almohada y soltaste un pequeño grito de frustración.
A decir verdad, te sentías algo sucio por querer que volviera a meter su miembro dentro de ti, pero lo anhelabas con todas tus fuerzas.
Tu celular vibró. Alargaste solo un poco tu brazo y lo tomaste para ver un mensaje de Itome.
🎻Itome🤍
—¿Me abres?
Estabas tan sumido en tu frustracion que no te diste cuenta de que Itome había estado llamando a tu puertas desde hacía unos minutos.
Te paraste rápidamente de la cama, tanto que te tropezaste y por poco caes de cara al piso.
—¡Itome!—Abriste la puerta de par en par— ¡Perdón! N-no escuche...—Tu voz se desvaneció al ver al chico con un ramo de rosas rojas en la mano.
—No te preocupes, sé que eres distraído—Descubrió tu frente y se inclinó un poco para poder besarla.
Tu rostro empezó a teñirse de rojo. ¿Porque tenía que ser asi de romantico? Te odiabas a ti mismo por solo pensar en las miles de formas en las que podría cogerte.
El más alto extendió el ramo hacia ti.
Miraste al piso tratando de esconder tu notorio sonrojo. Sentías como tu cara ardía y tratabas de encontrar una forma de enfriarte.
El mayor tomó tu mano y la puso sobre el ramo.
—Me gusta cuando te averguenzas. Te ves tierno.
Te sonrió de la manera en la que solo el sabia; aquella manera que ponía tu corazón a mil por hora.
—Por favor para, Itome. Un dia de estos vas a provocarme un desmayo—Tomaste el ramo y dejaste que Itome entrara en tu habitación.
—Deseo ver eso.—Mencionó sentándose en el borde de la cama.
Luego de dejar las flores junto a otra rosa que te había regalado anteriormente, te acercaste hasta él con un puchero.
—¡Juegas conmigo! Tendrás que encargarte de llevar mi pesado cuerpo hasta la enfermería.
Acarició tu mejilla y te mostró una sonrisa.
—Lo haría con todo gusto...—Satisfecho por ver tu rostro sonrojarse nuevamente, te sentó en sus piernas y hundió su rostro en tu cuello—Vayamos a dar un paseo.
—¿U-un paseo?—Recordaste que llevabas un saco de Pekkle y una pantaloneta—P-pero n-no estoy listo. A-aun tengo mi pijama—Miraste al suelo, avergonzado.
—No importa. Te esperare el tiempo que sea necesario.
—¿C-como? ¿A-aqui? ¿Sentado? ¿V-viendome?
ESTÁS LEYENDO
⇺⨥ℓιттℓє αηgєℓ⨥⇻Yarichin Bitch Club x Reader [BL] Lemon
Fanfiction►T/N Kawasaki, un chico que estudió en su casa hasta los 16 años. Su padre era muy sobreprotector con su pequeño hijo, pero debido a un problema con su trabajo tuvo que mandarlo a estudiar a la academia Mori Mori. Pero no contaba que su pequeño ánge...