Advertencia [ Contenido 🔞 ]
Tamura/Yuri 🔞
- T/N~ - decia un un peli azul entrando al club.
- Tamura-sempai! Bienvenido!Hmmm...donde estan los demas?
- Ah?! Eso acaso importa?
- A-ah, bueno...
Sin esperar alguna respuesta del menor se abalanzo hacia el. El chico solto un manga que tenia en sus manos ya que Tamura cogio sus dos muñecas.
- T-tamura-sempai!
- No sabes como me encanta verte debajo de mi~ -
El tono de Tamura cerca de su oreja, hizo que inevitablemente el chico se erizara.
El calor empezaba a subir con cada mordida y lamida que le daba el mayor. Un bulto en los pantalones de ambos empezaba a crecer rápidamente.
- Recuerdas el paquete que recogiste por la mañana?
- S-si.
- Tiene unas cuantas sorpresitas que quiero utilizar contigo.
- Q-que? Pero Tamura...Akemi no se molestara por esto? - dijo mientras intentaba tapar su erección con su camiseta.
- No importa...tu eres especial.
Tras decir eso, Tamura se levanto del sillón para ir por esa caja, luego de agarrarla la dejo en la mesa cerca del mueble y empezó a ver lo que había dentro de ella.
- Vaya, Akemi si que se divirtió escogiendo. Tu y yo también nos vamos a divertir~
Narra T/N
Tamura empezó a sacar algunas cosas de la caja, había dildos realmente grandes, tomo un pequeño frasco mientras yo rezaba para que no utilizara ninguno de esos dildos.
- Bien pequeño, empecemos con esto.
Tomo mis muñecas con una mano y las puso arriba de mi cabeza, empezó a besar y lamer mi cuello mientras que con la otra mano alzaba mi camiseta. Al sacar mi camiseta empezó a lamer y succionar mi pecho y abdomen, la lengua de Tamura se sentía realmente bien, sentía como el calor subía y mi erección amenazaba con crecer mas.
Tamura se libro de su buso y pantalon, quedando solo en ropa interior. Era jodidamente sexi, no se en que momento estos chicos me hicieron tener estos pensamientos, pero ahora no puedo evitar verlo de otra forma cuando esta así.
- T-tamura~ No aguanto, me esta doliendo. - mi pene ya estaba contra mi pantalón, cosa que hacia que me doliera un poco.
- Hmm, y que vas a hacer al respecto? - Dijo con una voz amenazante pero sexi.
- Vas a rogar? - Pregunto acercándose a mi.
Todavia no me dolía tanto como para rogarle a Tamura, lo único que hice fue voltear mi cara.
- Ja! Te vas a hacer el duro? Vamos a ver cuanto aguantas.
Empezó a dar pequeños mordiscos y suaves lamidas a mis pezones, el claramente sabia que eso me volvía loco, mordía mi labio inferior para no soltar ningún jadeo, siempre me dio miedo de que algun chico pasara y nos escuchara....pero eso solo me calentaba mas.
- Ah? Te sigues aguantando~? - dijo cerca de mi oido, luego de eso empezó a morderlo.
Bajo una de sus manos para tocar mi pene, lo toco con la yema de su dedo y empezó a hacer pequeños círculos.....eso me había echo perder el control, solo quedaba rendirme.
ESTÁS LEYENDO
⇺⨥ℓιттℓє αηgєℓ⨥⇻Yarichin Bitch Club x Reader [BL] Lemon
Hayran Kurgu►T/N Kawasaki, un chico que estudió en su casa hasta los 16 años. Su padre era muy sobreprotector con su pequeño hijo, pero debido a un problema con su trabajo tuvo que mandarlo a estudiar a la academia Mori Mori. Pero no contaba que su pequeño ánge...