El amor es algo que no se puede ocultar...Parte III
Pov Narradora
Shikatani y los demás discutían con el GPS, pues ocurría algo con la dirección que no terminabas de comprender. Nunca lo habías utilizado así que no tenías cómo ayudar, por lo que elegiste vagar un poco por la zona sin alejarte mucho de ellos.
—Debíamos de voltear en aquella esquina—. Señaló con su dedo y con extremada tranquilidad les habló.
—¡Eso ya no importa! Podemos girar por la siguiente, miren—. Tamura les señaló con su dedo la pantalla.
—¡Claro que no! La dirección está mal. ¿Por qué dejamos que Yuri la colocara?
—¡Ey, a mi no me metan en eso!
—Oigan...—En un suave suspiro habló Toono mientras giraba en si mismo buscando en todas direcciones a su amigo.
—¡Mierda! Ya tengo hambre, ¿no pueden ser un poco mas rápidos?
—Cállate y empieza a ayudar Tamura— Replicó Shikatani.
—Oigan.
—¿Por qué no mejor vamos a uno de estos restaurantes que está aquí cerca?— Sugirió Tamura de forma pasiva.
—¡Oigan!— Aquel grito resonó en medio de su discusión provocando que miraran a Toono con desconcierto.
—¿Qué sucede?— Le preguntó Itome.
La duda se vió reflejado en sus ojos, pero luego, después de tragar saliva, les contestó.
—T/N no está.
Su primera reacción en conjunto fue guardar silencio. Miraban al chico perplejos sin poder creer lo que había salido de su boca hace unos momentos. Luego cada uno por su cuenta giró a ver por todos los lados, para que, cuando al final se cerciorarán de que efectivamente tu no te encontraba, empezaran todos a entrar en pánico.
—¡Cómo puede ser posible! ¡Tu estabas con él!— Le gritó Tamura quien rápidamente fue tomado de los hombros por Itome.
—N-no l-lo sé...estaba d-distraído c-con ustedes— Le respondió débilmente y en medio de las lágrimas mientras su amigo Kashima le consolaba.
Itome controlaba a Tamura quien estaba en medio de un arrebato, pues buscaba algún culpable o alguna respuesta. Mas bien esperaba que fuera una broma y tu salieras de cualquier tienda riéndote como loco. Yuri no decía nada. Hasta se había despojado de sus preciadas gafas para poder visualizar mejor. Aún te buscaba en medio de toda la gente. Y Shikatani estaba tieso en medio de todos ellos sin saber que hacer, le solía pasar cada que se encontraba asustado o preocupado.
—Esperen— La voz de Itome siempre fue un alto de tranquilidad para el grupo—. Intentemos llamarle.
Shikatani pegó su nariz al teléfono con desesperación mientras buscaba tu contacto, pero no lo tenia, siempre se negó a agregarlo por su egocentrismo. Cuando Yuri le arrebató el celular de las manos sintió un pequeño ápice de celos.
Timbró unas siete veces y después de la octava sonó la contestadora automática. Repitieron la misma ormula diez veces, pero seguía dándoles el mismo resultado.
—Su teléfono esta apagado.
—¿Ahora que haremos?— Preguntó Tamura quien ya estaba un poco mas calmado.
Ninguno le respondió. Tal vez no sabían que harían de ahora en adelante, no tenían idea de cómo encontrarte. Tal vez te habías perdido, tu no conocías la ciudad, no sabias como volver. O quizá te habían raptado. Miles de situaciones recorrían la cabeza de los seis chicos y se transformaban en un nudo en sus gargantas.
ESTÁS LEYENDO
⇺⨥ℓιттℓє αηgєℓ⨥⇻Yarichin Bitch Club x Reader [BL] Lemon
Fanfiction►T/N Kawasaki, un chico que estudió en su casa hasta los 16 años. Su padre era muy sobreprotector con su pequeño hijo, pero debido a un problema con su trabajo tuvo que mandarlo a estudiar a la academia Mori Mori. Pero no contaba que su pequeño ánge...