🍢[Capitulo 2]🍢

5.9K 426 130
                                    

Narra T/N

Waaaa! Que sueño.

Se supone que hoy tendría que tener todas las energías....pero ni pararme de la cama puedo!

Bien! Tal vez el agua fría me ayude.

Narra la escritora

El pequeño chico entro a la ducha y como es costumbre empezó a enjabonar todo su cuerpo.

Si bien su padre le había enseñado sobre las partes íntimas y las relaciones sexuales, a T/N nunca le había interesado ese tipo de cosas, nunca miro de forma extraña eso que le colgaba.

Salió de la ducha y se vistió con su camisa, corbata y el su suéter gris.

El chico salió de su cuarto y caminó hacia el salon que le habían especificado, las miradas de todos los estudiantes se posaron en aquel chico nuevo, muchos lo miraba con un sonrojo nivel dios mientras pensaban en las miles de cosas que podrían hacerle, si, esta es una academia llena de depredadores apuntando hacia una presa indefensa.

El chico por fin llegó a su salon y se recostó en la pared esperando a que lo llamaran.

Profesor: Bien, ya puedes pasar.

Con un paso firme pero lleno de nervios abrió la puerta y en ese mismo instante muchos sufrieron un derrame nasal.

Profesor: Presentate lindo - dijo disimulando muy poco.

T/N: Mi nombre es Kawasaki T/N, espero cuiden de mi!

Todos: Hai!

Profesor: Siéntate al lado de Yaguchi.

Yaguchi: Aquí!

T/N se sentó y saludó a su "amigo".

Yacchan: Kawasaki-san, el es Toono-san.

Toono: Es un gusto Kawasaki-san!

T/N: El gusto es mio Toono-kun!

La clase se paso rapido ya que los tres chicos hablaron hasta que la hora del almuerzo llegó.

T/N: Oigan chicos, voy a ir al baño.

Toono: Esta bien, te esperamos en la cafetería.

T/N: Weno!

Narra T/N

Ah................donde estoy?!

Ay, no! Me perdí! Me voy a hacer bolita y voy a esperar a que alguien llegue!

No T/N! Encuentra tu mismo la salida de esto!

Ahhh hay tantos edificios, no se donde estoy!

Ah? Ese no es el chico del primer dia?.......Espera, esta lastimado!

T/N: Ey, oye! Estas bien?

Narra la escritora

El de menor estatura se acercó corriendo al peli azul que estaba sentado en el suelo con su espalda contra la pared.

???: Eh? Que mierda quieres?

El chico se arrodillo enfrente suyo y empezó a buscar algo en sus bolsillos.

T/N: Dejame ayudarte con ese sangrado.

???: No me vayas a tocar imbécil.

T/N ignoro por completo el comentario del chico y se dio cuenta que no traia nada con que limpiar la sangre de su nariz.

T/N: No tengo nada con que limpiarte jeje. Oh! Ya se!

T/N tomo la manga de su suéter y la puso sobre la nariz del chico para que no callera mas sangre.

???: Ah?! Eres idiota?! Como se te ocurre hacer esto?!

T/N: No te preocupes, nadie notara la mancha.

El corazón del peli azul empezó a latir rápido, el calor subió a sus mejillas y una pequeña erección crecía en su pantalón. El único pensamiento que rondaba por la cabeza del chico era "Por que mierda me siento asi?"

Cuando le parecía que no caia mas sangre, el chico se levanto rapido se quito su sueter y se lo dio a T/N.

???: Toma.

T/N: Eh, no te preocupes.

???: Tómalo ya! No tengo todo el dia!

T/N:...Muchas gracias, eh....

Tamura: Tamura Yui.

T/N: Muchas gracias, Tamura-kun!

Después de eso alguien le indico el camino hacia la cafetería al chico. Al llegar se sentó con sus amigos los cuales le hicieron varias preguntas.

El pelinaranja noto el cambio de suéter de aquel chico y en ese momento reconoció de quien era dicha prenda.

[...]

Después de terminar las clases cada estudiante fue a su respectivo club.

Toono: Lo siento chicos, tengo que ir por alguien.

T/N: No te preocupes, Toono-kun.

Yacchan: Si! No te preocupes!

T/N: Yacchan, en que club estas?

Yacchan: Estoy en el club de fútbol, tu a que club te inscribiste?

T/N: Al de fotografia.





































































































































Bye...

⇺⨥ℓιттℓє αηgєℓ⨥⇻Yarichin Bitch Club x Reader [BL] LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora