Pov Narradora
Martes.
A pesar de la fuerza que estabas ejerciendo para levantarlo del banco el mayor no se movió ni un centímetro.
—¡Por favor! Solo será un partido. ¡Lo prometo!—Le rogaste por enésima vez.
—No, me niego.
Los chicos que estaban atras mirándolos parecieron decepcionarse.
—Tamura-sempai, venga a jugar un rato.
Tamura los miro de mala gana. Sabía perfectamente que ellos solo querían jugar contigo, pero, gracias a tu insistencia de no dejarlo solo, se vieron obligados a invitarlo a jugar también.
—Dejenlo chicos—Intervino Yaguchi—Tal vez no sabe jugar. No deberíamos de obligarlo—Sonrió y luego se dirigió a ti—¡Mírame, T/N! Voy a anotar unos cuantos goles para ti.
Lo miraste sorprendido.
—¡Debes de ser muy bueno!—Miraste desilusionado al suelo— Bueno, me quedaré aquí con Tamura—Miraste a Yaguchi a los ojos con una sonrisa—¡Pero me encantará verte jugar! ¡Te estaré animando, Yacchan!
Las mejillas de Yaguchi se tiñeron de un ligero color rosado, él, al notarlo, agachó su cabeza.
Tamura veía aquella escena con celos.
—Tsk—Se levantó por fin de aquel banco— Cambié de opinión. Si voy a jugar.
—¡Yey!—Celebraste mientras que Tamura y Yaguchi se miraban retadoramente.
—Bueno, ¿qué les parece si elegimos equipos?—Habló alguien en el fondo.
—¡Si! Pero primero elijamos a los capitanes.—Habló otro.
—¡Yacchan! Se tu el capitán de nuestro equipo.
—¡Me encantaria!—Les regalo una sonrisa aterradoramente falsa.
—¡Tamura! ¡Se nuestro capitán!
—Ajá.
—O-oigan...—Interrumpiste algo nervioso—¿E-en qué grupo voy a quedar yo?
—¡En el nuestro!—Dijeron todos al unísono.
—¿Eh? ¡En el nuestro, claro está!—Intervino alguien del equipo de Yaguchi.
—¡Claro que no! Ustedes ya están completos, ¡a nosotros nos falta uno!
Eso era verdad y no podían cambiar las reglas del juego, así que te uniste al equipo de Tamura al equipo de Tamura.
—¡Bien! ¡Empecemos!
El partido empezó bastante normal. A pesar de que no sabias mucho del juego te estabas divirtiendo, de hecho, todos se divertían, todos menos Tamura y Yaguchi.
Ambos chicos estaban jugando totalmente enserio. A ninguno le importo el resto del equipo, solo les interesaba demostrar que jugaban mejor que el otro, mientras que tú y los demás trataban de seguirles el paso.
Al final, el juego concluyó en un empate con los dos capitanes rendidos en el suelo.
—H-hijo de...puta—Murmuró Yaguchi.
—Ca...cállate...n-nenita.
Soltaste un suspiro de cansancio y te acercaste a ambos.
—¡Ese fue un partido increíble! ¡Los dos jugaron muy bien!—Los miraste con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
⇺⨥ℓιттℓє αηgєℓ⨥⇻Yarichin Bitch Club x Reader [BL] Lemon
Fanfiction►T/N Kawasaki, un chico que estudió en su casa hasta los 16 años. Su padre era muy sobreprotector con su pequeño hijo, pero debido a un problema con su trabajo tuvo que mandarlo a estudiar a la academia Mori Mori. Pero no contaba que su pequeño ánge...