🍄[Capitulo 9]🍄

4.1K 256 23
                                    

Pov Narradora 

Los rayos del sol empezaron a alumbrar tu cara y gracias a esto una mueca de incomodidad apareció en tu rostro, frunciste un poco el entrecejo mientras que con tu mano tallabas uno de tus ojos, diste unas cuantas vueltas en tu cama y te preparaste mentalmente para comenzar un nuevo dia de estudio. 

 —Aquí vamos de nuevo - Exclamaste hundiendo tu cara en la almohada, después de unos cuantos minutos tu cuerpo empezó a moverse lentamente — !Buenos días mundo! - Soltaste al aire mientras te dirigías al baño de tu cuarto. Te quitaste poco a poco tus prendas, abriste la ducha y entraste dentro de ella, sentiste como el agua recorría cada parte de tu cuerpo a la vez que este se humedecía.

Al salir del baño, te dirigiste hacia tu armario y buscaste tu uniforme, te secaste el cuerpo para después empezar a vestirte, cada día era igual, ya te estabas cansando un poco de la rutina que estabas siguiendo, por otra parte, recordabas que el mes estaba apunto de acabar, solo faltaba una sola semana y hoy la acababas de comenzar.

Tomaste tu bolso y saliste de tu cuarto, al salir no viste a ninguna persona como era de costumbre, siempre eres uno de los últimos en llegar, por lo que cada vez que sales de tu cuarto los pasillos están casi vacíos. 

Seguiste caminando hasta por fin llegar a tu salón, soltaste un sonoro suspiro y abriste aquella puerta de madera, las miradas se posaron en ti y algo cansado solo las ignoraste y te dirigiste hacia tus dos amigos. 

—Buenos días chicos. - saludaste sin dirigirles la mirada a ninguno de los dos. Toono y Yacchan se miraron entre si algo extrañados. 

—¿T/N, estas bien? - Toono tomo la palabra. 

—Si. - Lo miraste y le diste una pequeña sonrisa para volver a concentrarte en tu silla.

—¿Estas seguro? - Pregunto el pelinaranja poniendo en su cara una gran sonrisa. 

—Estoy bien, solo estoy algo cansado. - colocaste tu mano tras tu nuca y les sonreíste - ¡no se preocupen! 

Te recostaste algo pensativo en tu escritorio mientras que los dos chicos siguieron extrañados por tu repentino comportamiento, a pesar de esto no hicieron mas preguntas y te dieron un poco de espacio. El profesor llego al aula y todo el mundo se quedó callado, empezó su clase como normalmente lo hace y asi...se dio comienzo al nuevo dia. 

En las primeras horas te quedaste mirando a la ventana, en un momento el profesor te llamó la atención de manera suave, no le diste mucha importancia a eso y seguiste mirando la ventana metiendote en un propio mundo. Las clases de la mañana se acabaron y todo el mundo salió a su respectivo descanso. 

—¿Solo vas a comer eso? - te pregunto algo preocupado tu amigo peli naranja. Estabas algo entusiasmado por el descanso, ya que asi podrias comer uno de tus alimentos favoritos, pero para tu mala suerte, ya se habían acabado, esto hizo que tu humor empeorara. 

—Se agotó mi comida favorita, así que por ahora solo comeré esto.

 —¿Hmm, de casualidad no es ese pan relleno de pudin? - pregunto Kashima. 

— Si. Como sabes eso?

— Es que tus ojos muestran un brillo al comerlo. - Toono y Yacchan miraron un poco celosos a Kashima, ya que ellos tambien queria saber cual era tu comida favorita, pero al parecer el lo adivino primero. - Mira lo que tengo. 

—¿Uh? ¿Que tienes? - pusiste toda tu atención a las acciones de Kashima, él al notar esto sacó su mano que estaba bajo la mesa, en ella tenía  una bolsa transparente que contenía uno de esos panes que tanto te gustaban. 

⇺⨥ℓιттℓє αηgєℓ⨥⇻Yarichin Bitch Club x Reader [BL] LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora