Séptimo capítulo

4 1 36
                                    

—La única condición era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La única condición era...

✧────🪐────✧

SeokJin, Evie, Taehyung y Jungkook se encontraban en la cafetería a la que los dos mayores frecuentaban, habían organizado una reunión con ambos jóvenes. Resultaba que, cuando Evie conoció a Taehyung, le pareció el chico más dulce del mundo, risueño, alegre, y con una de las sonrisas más bonitas y peculiares que había visto jamás.

Jungkook y Taehyung tenían una amistad muy bonita a simple vista, y, no quería dar por hecho nada, pero sospechaba que Taehyung compartía los sentimientos que Jungkook tenía hacia él, sus ojos brillantes cuando veía al menor, como constante e inconscientemente estaba intentando tener contacto físico con Jungkook, la sonrisa rectangular que se instalaba en su rostro cuando hablaba con él azabache. Y por lo que Jungkook le había contado, Taehyung no sonreía abiertamente todo el tiempo. Porque había pasado horas hablando con Evie sobre Taehyung después que la chica lo conociera, al volver a casa, la había llamado mientras Evie se preparaba para dormir, y había terminado desvelándose.

Taehyung era una persona muy brillante, no solo en inteligencia, sino en personalidad, Evangeline se había dado cuenta de eso. No pudo evitar conectar con el castaño al momento de conocerse, dejando paso a las risas.

Cuando SeokJin propuso salir los cuatro, Evie le dijo a Jungkook que sería una especia de cita doble, el menor solo se sonrojo.

— ¡Kookie! ¡Tenías razón, el pastel de limón de este lugar es delicioso! — Jungkook asintió sonriendo, orgulloso de que a Taehyung le gustara su postre favorito.

— El chocolate que venden aquí también es delicioso — agregó Jungkook refiriéndose a la bebida.

— Lástima que solo vendan la versión especial de noviembre a enero — dijo Evie recibiendo una afirmación de Jungkook —. Pero ya casi empieza noviembre ¡Deberás acompañarnos Taehyung! Será la mejor bebida que probaras nunca — recordó la rubia, haciendo reír a SeokJin, que estaba sentado a lado suyo.

— Creo que estás emocionándote mucho Evie — le dijo pasando su mano por la espalda de la chica, quien siguió comiendo su pastel de limón mientras SeokJin acariciaba suavemente su espalda. Evangeline le dio una sonrisita.

— ¡Noona! Ya casi es tu cumpleaños — recordó Jungkook emocionado — Y el de Hyung y TaeTae — continuó diciendo, una sonrisa apareciendo en su rostro.

— ¿Cuándo es tu cumpleaños Noona? — le cuestionó el castañito.

— Veinticinco de Noviembre — contestó suavemente. Usualmente no celebraba su cumpleaños, así que solo las personas más cercanas a ella lo sabían.

— ¡Eres sagitario! — le dijo el castañito — Al igual que Hyung — miró a SeokJin brevemente para luego regresar su vista a Evie, ella rio.

— ¿Cuándo cumples años TaeTae? — cuestionó Evangeline mientras tomaba otra cucharada de su postre favorito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖶𝗂𝗅𝖽𝖾𝗌𝗍 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 -κ.sj-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora