POV T/N:
Estabas en tu clase de yoga cuando de repente ves a una chica que te sonaba de haberla visto alguna vez en tu vida. Ella estaba recogiendo su material y te acercaste a ella.
-Oh, hey, ¿Eres Romanoff verdad?-Dices mientras le sonries y la miras desde los pies hasta la cabeza.
Ella levanta la mirada y al verte sonrie de lado.
-Si, soy yo- Asiente y se agacha a recoger uno de sus materiales en el suelo.
-Te quería dar las gracias por contratar a mi novia ayer, no me dio tiempo a decírtelo porque te fuiste muy rápido-Te rascas la nuca nerviosa.
Natasha te mira confundida, y después de unos segundos, su cara se transforma en unos pómulos sonrojados y una sonrisa coqueta.
-Te recuerdo, que alegría volver a verte- Dijo sin dejar de mirarte.
-Lo mismo digo-Dices mientras miras como toda la clase se va. -Por cierto, ¿Cómo te llamas?-Dices volviendo a mirar para ella.
-Me llamo Natasha, ¿Y tú?- Después de preguntar recoge su botella de agua y empieza beber.
Ibas a responderle pero unas gotas de agua salen de su labio y ella se limpia con su dedo pulgar pasándolo del extremo izquierdo del labio inferior de su boca hasta el otro extremo del labio.
Te quedas mirando para ella y te mira extrañada.
-¿Estás bien?-Te pregunta y acto seguido mete su pulgar en la boca limpiando las gotas de agua y sacandolo lentamente.
-E-em...Si,si, y-yo me llamo T/N, e-encantada de conocerte Natasha-Dices nerviosa.
-Igualmente T/N-Sonrie, se da media vuelta y se iba a ir cuando deja la puerta media abierta.-Oye, hay piscina en este edificio, ¿Quieres nadar?-Te pregunta mientras sostiene la puerta.
-Si, por supuesto, te sigo- Dices yendo hacia ella.
Salen de la sala y suben al ascensor en dirección hacia la piscina, que estaba 4 plantas más arriba, el camino era un silencio incómodo que fue interrumpido enseguida por el sonido de las puertas abriéndose, acto seguido sale Natasha primero y tú la sigues.
-Aquí no está permitido subir sino están dando clases pero mientras no se enteren no pasa nada-Se rie bajito y va corriendo hacia la piscina.
-No sabía que alguien que da imagen de ser una persona seria se colaba en piscinas- Te burlas mientras ella se sienta en el filo de la piscina y deja su mochila tirada a medio camino.
Ella coge un poco de agua con las manos y te salpica mojando tu ropa.
-¡Oye!- Te quejas y ella se ríe.
Dejas tu mochila al lado de la de ella, te sientas al lado de ella y empieza a mirar para tí.
-Yo también quería dedicarme al cine-Miras para ella.
-Sobretodo a dirigir, como tú-Ella empieza a mirar al agua de la piscina.
-Pero al final me quedé con dirigir un restaurante-Dices mirando también para el agua.
-Bueno, si tú objetivo era dirigir, no te alejaste tanto-Mira para tí y se ríe.
-Pues supongo que sí-Miras para ella sonriendo.
Se quedan mirando a los ojos y no se escucha nada, parecía que no había nada más, solo ustedes.
-¿Cómo se llama tu novia?-Natasha rompe el silencio recorriendo tu cara con la mirada y sonriendo.
-Yelena Belova-Dices mirando para el anillo que simbolizaba vuestro no tan lejano matrimonio.
Natasha mira también el anillo y se le quita la sonrisa.
-¿Es tu prometida?-Pregunta poniéndose de pie.
-Si, el dinero de tu película nos vendría genial para poder celebrar nuestra boda-Dices poniéndote de pie frente a ella y sonriendo.-Si tienes pareja entenderás la ilusión que nos hace casarnos cuanto antes-Te acercas a ella.
-Si, tengo pareja y lo entiendo-Te mira a los ojos y notas como no puede evitar sonreír.
-Natasha, ¿Quieres que nos veamos otro día?-Preguntas mordiendo tu labio inferior y sonriendo.
-Si claro, cuando quieras-Sonríe y se acerca tanto que vuestros alientos se mezclan.
Te quedas mirando para sus labios, empiezas a ponerte nerviosa y a sentir calor.
-¿Te pongo nerviosa T/N?-Dice mientras sonríe de lado.
-N-no, s-solo que... n-no m-me esperaba que me hablases a-así de cerca-Sonríes nerviosa.
Natasha se ríe y te da un golpe leve en la barriga que causó que perdieses el equilibrio y te caíste al agua.
Ella se ríe a carcajadas mientras tu la miras empapada y enfadada.
-¿Es enserio?, ¡Encima te ríes!-Dices intentando salir de la piscina.
-Lo siento, lo siento-Dice entre risas.
Se agacha y te ofrece la mano para ayudarte a salir de la piscina y tu la empujas hacia a ti causando que cayera de cabeza a la piscina.
Te burlas de ella y empieza a salpicarte con el agua.
La frenas agarrando sus muñecas y se quedan otra vez las dos mirándose a los ojos y todavía con las sonrisas de oreja a oreja.
No podías dejar de mirar a sus ojos brillantes y con esos tonos de verdes, tú sonrisa causaba la de ella y daba igual todo lo demás, no querían irse para otro lado...
Cuando de repente suenan los móviles de las dos dentro de sus mochilas.
ESTÁS LEYENDO
No seré solo un juego
FanfictionT/N tendrá que enfrentarse a tres mujeres: Yelena Belova, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff. ¿Serán solo un juego para T/N? ¿Es amor verdadero o solamente serán una experiencia más?