Capítulo 7: "¿Estás celosa?"

764 44 6
                                    

POV Wanda:

-Wanda, yo creía que diríamos la verdad, no entiendo el por qué dijiste eso-Dice confundida.

-Yo no sé si estoy preparada para decírselo, ¿y si hacemos como si no ha pasado nada y nos olvidamos de todo lo que pasó anoche?-Dices nerviosa.

-¿En serio crees que olvidaré como gemías mi nombre y lo húmeda que te pones por mí?-Dice riendo.

-Eres una idiota-Le das un golpe en el brazo con tu puño mientras ries.

-Soy una idiota con suerte por haberte conocido-Dice sonriendo y un poco sonrojada.

No pudiste evitar sonreír y darle un beso en los labios.

Después del beso, ella solamente se queda mirando para tí.

-¿Qué pasa?-Dices mirando para ella sonriendo y confundida.

-Está bien, no diremos nada pero prométeme que no actuarás raro y que si lo quieres decir tienes que hablar conmigo para decírselo las dos a Nat y Yelena-Dice agarrando tus manos.

-Te lo prometo-Dices sonriendo.

Al escuchar la puerta de la habitación de invitados abrirse, sueltas las manos de T/N, escuchas la voz de Nat diciendo tú nombre y mientras la miras solamente tienes en mente a T/N.

-Buenas días a las dos, que madrugadoras-Dice mirando para T/N y para tí.

-Buenas días Nat, yo iré a preparar café para todas, ¿me acompañas?-Dices mirando a Nat mientras te levantas y vas a la cocina.

-Yo iré a despertar a Yelena-Dice T/N poniéndose de pie y yendo hacia la habitación principal.

-----------------------------------------------------------------------------------

POV T/N:

Abres la puerta y ves a Yelena durmiendo y roncando, te pones al lado de ella en la cama y le das besos alrededor de la cara.

-Despierta mi amor-Dices entre besos.

-Un ratito más-Dice quejándose.

-Hay que levantarse ya, Wanda está haciendo café y siento que nos quemará la cocina-Dices riendo.

Yelena sonríe levemente y agarra tu cara para darte un beso.

-Quédate conmigo un ratito-Dice mientras se quita la camiseta.

-Yel, están Nat y Wanda afuera-Dices agarrando sus manos antes de quitarse la camiseta del todo.

Ella solamente sonreía y al quitarse la camiseta ves que no lleva sujetador.

-¿Segura que no quieres quedarte un ratito?-Dice mordiéndose el labio.

-Bueno vale, pero uno rápido-Dices sonriendo y comenzando a besarla.

Ella te quita la camiseta y comienza a tocar tus pechos mientras que tú poco a poco comenzabas a morder su cuello.

Le quitas sus pantalones cortos y su ropa interior a la vez, mientras la besabas y mordias su cuello, ella gemía sin hacer mucho ruido y tú cuando consigues quitarle toda la ropa introduces dos dedos en su entrepierna haciendo que sus gemidos sean más intensos y suenen más altos.

------------------------------------------------------------------------------------------

POV Natasha:

¿Sabes que estás muy guapa recién levantada?-Dices abrazando a Wanda por la espalda.

-Gracias-Dice con una sonrisa leve mientras prepara el café.

-¿Estás bien?-Dices confundida dejándola de abrazar y poniéndote al lado de ella.

-Si, estoy bien, es solo que estoy cansada de dormir poco anoche-Dice evitando tu mirada.

Arqueas una ceja al oír la manera en la que te lo decía y cómo evitaba tu mirada.

-Nat, avisa a las chicas de que el café ya le falta poco, por favor-Dice cruzando los brazos y mirando hacia la cafetera.

-Está bien...-Dices confundida por la situación y el comportamiento extraño de Wanda.

Al llegar a la puerta, ibas a tocar la puerta y acto seguido hablar para decirles que ya estaba listo el café pero te impide los gemidos que se escuchaban al otro lado de la puerta.

Vuelves a la cocina y ya Wanda tenía los cuatros vasos preparados.

-¿Quieres que desayunemos mejor en alguna cafetería?-Dices evitando sacar el tema de conversación sobre T/N y Yelena.

-¿Por qué? ¿Dónde está T/N?-Dice confundida.

-T/N y Yelena están ocupadas en la habitación-Dices agarrando un vaso de café y bebiéndolo.

--------------------------------------------------------------------

POV Wanda:

Al oír eso vas con paso ligero hacia la habitación principal y golpeas la puerta.

-¡Chicas ya está listo el café!-Dices alzando la voz.

No escuchas nada durante un momento y de repente T/N abre la puerta con toda la ropa puesta menos la camiseta que estaba a medio poner y a Yelena debajo de las sábanas.

-Mejor nos tomaremos una ducha primero antes de tomarnos el café-Dice terminando de ponerse la camiseta.

-¿Puedo hablar contigo antes?-Preguntas con el ceño fruncido.

-Si, claro que sí-Dice y al terminar de decirlo mira para Yelena.

Iba a soltar algunas palabras pero la interrumpes agarrando su brazo y llevándola a la habitación de invitados.

Cierras la puerta y le indicas que se siente en la cama.

-¿Es enserio?, ¡¿después de nuestra conversación te follas a Yelena?!-Preguntas susurrando.

-¿Tendré que disimular no? Tenemos que hacer como si no hubiese pasado nada anoche por nuestras parejas y para eso tenemos que hacer justo lo contrario a lo que estás haciendo-Dice con cara seria.

-Lo sé pero es que me entró ira al escuchar a Nat insinuar que ustedes lo estábais haciendo-Dices sentándote al lado de ella.

-¿Estás celosa?-Pregunta agarrando tu mano.

-Quizás un poco-Dices susurrando.

-Oh Wanda, eso me halaga, porque en solo una noche conseguí enamorarte-Dice riendo.

-No estoy enamorada de tí, es solo que me molestó un poco tu decisión de meterle los dedos después de nuestra conversación y después de haber metido esos dedos dentro de mí-Dices mirando al suelo un poco molesta.

-Wanda, lo de anoche fue algo especial pero Yelena no deja de ser mi pareja y al no decirle la verdad, como ya dije, pues al menos tenemos que disimular de que no pasó nada-Dice agarrando tu barbilla y obligándote a que mires para ella.

-Entiendo, será mejor que salgamos antes de que sospechen...-Dices retirando su mano de tu barbilla y yéndote de la habitación.

No seré solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora