Capítulo 6: "Tenemos que hablar sobre lo de anoche"

700 38 4
                                    

POV Wanda:

Llamada:

-Ho-hola Nat-Dices nerviosa

-Hola Wanda, ¿por qué te noto tan nerviosa?-Pregunta confundida.

-No es nada, solo es que tuve una pesadilla...-Mientes nerviosa y mirando a T/N hablando por teléfono.

-¿Ah sí?, ¿quieres hablar sobre eso?-Dice preocupada.

-No, no, creo que me tomaré un té y me dormiré, nada más, buenas noches Nat-Dices nerviosa y colgando la llamada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

POV T/N:

Llamada:

-No Yelena, no tengas prisa por venir,  todo anda bien por aquí-Dices mirando para Wanda mientras pone lanza el móvil con fuerza en la cama y pone sus manos en su cara con gesto de tristeza.

-Es que te echo de menos, quiero dormir abrazada a tí-Dice haciendo pucheros.

-Yo también te echo de menos, iré a dormir para mañana llenarte de besos al verte, iré a dormir ya, te quiero y buenas noches Yel-Dices mirando preocupada a Wanda y colgando la llamada.

Dejas el móvil en silencio y en la mesa de noche mientras te empiezas a vestir.

-Hey Wanda, ¿Qué pasa?-Dices terminando de ponerte la ropa y sentándote al lado de ella en la cama.

-Le he mentido a Nat y le he sido infiel, no creo que pueda perdonármelo, ella no se lo merece...- Dice mientras sus ojos empiezan a lagrimar.

-Lo sé, te entiendo, todo se arreglará- Dices mientras la abrazas y le das un suave beso en la cabeza.

-Deberíamos recoger todo esto y prepararnos para cuando hablemos con Nat y Yelena mañana-Dice secándose las lágrimas y poniéndose de pie.

-No hay prisa, Yelena me dejó claro que no llegarían hasta la tarde de mañana, podemos ducharnos ahora, dormir, recoger mañana e ir preparando las palabras para decirles la verdad- Dices mientras te pones de pie y agarras ropa interior limpia del armario.

-Va-vale, pues así lo haremos...-Dice mientras se pone la ropa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Yelena:

-Yelena, algo no va bien, Wanda sonaba muy nerviosa y ni si quiera me dijo un "te quiero" al despedirse y ella me lo dice mucho-Dice preocupada.

-T/N sonaba muy tranquila durante toda la llamada, no le temblaba la voz ni nada, para mí fue como una llamada normal-Dices confundida.

-Yelena, deberíamos ir a ver,cuando Wanda se pone así es porque algo ha hecho y  ella se siente culpable-Dice poniéndose de pie y cogiendo las llaves del coche.

Ibas a responderle pero te interrumpe con una pregunta.

-¿Tú crees que ellas han...?-Dice volviéndose a sentar al lado de Yelena.

-No creo que T/N me haga eso otra vez, ya está curada, no creo que haya vuelto a la T/N de antes-Dices sonriendo hasta que te acuerdas cuando T/N describió a su chica ideal y Wanda encaja a la perfección.

-Oye, se te ha quitado la sonrisa muy rápido, ¿en qué piensas?-Dice preocupada.

-¡Nat vámonos a mi casa ya!-Alzas la voz desesperada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Wanda:

Después de varias horas, te despiertas de repente y con mucho frío, al darte la vuelta ves a T/N durmiendo al lado tuya y no pudiste evitar sonreír al verla durmiendo, te acercas a ella, la abrazas a lo que ella responde con un abrazo y te volviste a quedar dormida pero esta vez en sus brazos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Natasha:

Yelena pasa la llave a la puerta sin hacer mucho ruido y al abrir la puerta lentamente pasan al interior de la casa y encienden la linterna del móvil mirando cada rincón de la casa.

En el salón se fijan que hay una bolsa con ropa.

-Seguramente sea la ropa que le habrá comprado T/N a Wanda-Dices a Yelena susurrando.

Yelena solamente asiente y se dirigen a la habitación principal donde creen que estaría durmiendo T/N pero Yelena y tú os encontraís a T/N y Wanda durmiendo abrazadas.

Yelena enciende la luz de la habitación.

-¡¡SE PUEDE SABER QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!!-Grita Yelena y acto seguido se despiertan T/N y Wanda.

-¡Amor!, ¿no se suponía que vendrías mañana por la tarde?-Dice T/N sentándose en la cama media dormida.

-¡¿Y tú no se suponía que ya te habías curado y que ya no me ibas a ser infiel?!-Dice Yelena lanzándole un zapato.

-¡Agh!, ¡está bien!, dejáme explicártelo...-Dice T/N mirando a Yelena y respirando hondo.

-¡¿Vas a decir que se acostaron verdad?!-Dices empezando a enfadarte.

T/N iba a hablar pero Wanda le interrumpe poniéndose de pie.

-No, no nos acostamos Nat, como te dije, tuve una pesadilla y lo pasé muy mal, T/N solamente cuidaba de mí, nada más-Dice Wanda acercándose a Natasha y a Yelena.

-E-¿exacto?-Dice T/N con un rostro confundido con la respuesta de Wanda.

Wanda agarra tu mano y se van a la habitación de invitados.

----------------------------------------------------------------------------------------------

POV Yelena:

-¿Segura que no se acostaron T/N?-Dices arqueando una ceja.

-¡Por supuesto que no!, ¿cómo puedes desconfiar así de mí?-Dice T/N levantándose de la cama y poniéndose delante tuyo.

-Me había preocupado de verdad...-Dices suspirando.

-Tranquila, te quiero mucho-Dice dejando un beso en tu frente.

-Y yo a tí-Dices y la ibas a besar cuando te aparta la cara y te da un abrazo.

-Ahora durmamos, mañana me levantaré temprano para recoger y limpiar la casa-Dice agarrando tu mano y acostándose juntas en la cama.

------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Wanda:

A la mañana siguiente vas a la habitación principal sin hacer ruido ya que Natasha estaba dormida y buscas a T/N para despertarla.

La despiertas sin hace mucho ruido y agarras su mano indicándola afuera de la habitación.

Cuando estaban fuera de la habitación, se sientan en el sillón y agarras las dos manos de T/N con fuerza.

-T/N, tenemos que hablar sobre lo de anoche-Dices preocupada.

No seré solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora