POV T/N:
Estamos yendo de camino a casa de Kate, ya compramos un móvil nuevo para Wanda, ropa y cosas que le vendrían bien, Wanda ha estado bastante seria y bastante distante, no sé si es por mi culpa o porque quizás no es un buen día para ella, al fin de al cabo, lo entendería.
Sea como sea, necesito ver esa sonrisa otra vez en su rostro.
-Oye, ¿Te he dicho lo guapa que eres?-Digo rompiendo el silencio que había, intentando sacarle una sonrisa.
-Gracias T/N-Dice sin apartar su mirada de la ventanilla del coche que hay a su lado y sin mostrar algún cambio en su rostro.
-Sé que quizás no es un buen momento, ¿Pero que te pasa?-Digo aparcando el coche enfrente de la casa de Kate.
-Nada-Dice dejando de mirar la ventanilla para bajar la mirada a sus manos y mover de un dedo a otro el anillo que le regalé hace unas horas.
-¿Es por el anillo?, ¿No te ha gustado?, ¿Ha sido inapropiado?, porque si es así, me lo puedes devolver sin problemas, no quería hacerte sentir mal-Digo colocando mi mano en su antebrazo.
-No, no es eso, es solo que, bueno, estuve hablando con Nat de todo lo que había pasado, me contó que el día que te conoció sintió mucha atracción por tí, a lo que yo me molesté pero no tenía un por qué, básicamente por lo que yo he hecho contigo, pero bueno, en resumen, no podíamos seguir juntas, nos hemos hecho mucho daño y estoy muy triste, porque la quiero pero ya no de la misma manera-Dice mientras alternaba su mirada con lágrimas entre sus pies y mi rostro.
-Te entiendo Wanda, me pasa lo mismo con Yelena, aunque no tuve la oportunidad de hablar las cosas con ella pero tampoco quería hacerlo, sabía que no iba a razonar y decidí hacer lo que hice por el bien de todos los de mi alrededor-Digo mirando para ella con la mirada triste.
Ella gira su rostro hacia a mí, sonríe triste y con su mano acuna mi mandíbula mientras que con su pulgar caricia lentamente mi mejilla.
-Será mejor que nos centremos en lo que pasará a partir de ahora, sobre nosotras, o bueno, sobre lo que pasará con cada una-Dice sin dejar de mirar para mis ojos.
-¿Tú quieres que haya un "nosotras"?-Digo con mi mano agarrando la mano de ella que acuna mi mandíbula.
-Lo podríamos intentar, poco a poco-Dice con ambas manos tocando mi mandíbula.
-Me parece bien-Digo sonriendo y mirando a sus ojos.
Me acerca a ella para juntar nuestros labios, es un beso como nunca antes nos lo hemos dado, suave y sin necesidad de juntar nuestras lenguas ni de mordidas.
Mi mano acaricia su muslo y poco a poco me acerco al interior de su muslo, ella se separa del beso y gira su cabeza a un lado mientras entrecerraba sus ojos.
-¿Qué pretendes hacer?-Dice tocando sus manos con la mía.
-Te prometo que no era nada para mal pensar-Digo en un tono firme.
-Eso espero-Dice apartando mi mano de su muslo.
-¿Te incomodé?-Digo preocupada.
-Un poco sí-Dice abriendo la puerta del coche y levantarse del asiento.
-Lo siento-Digo abriendo también la puerta y saliendo del coche detrás de ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Natasha:
En la madrugada.
Estoy sentada viendo la tele, sin rumbo por los canales buscando algo para entretenerme e intentar no pensar en Wanda, hemos quedado como amigas, y aunque no sea lo que yo quiera en el fondo, es lo mejor, no somos persona fieles y tampoco queremos una relación abierta.
Cuando ya me estaba entrando el sueño, de repente, me llega una llamada de Pietro.
Llamada:
-¿Pietro?-Digo confundida.
No recibo respuesta, solo unos suspiros.
-¿Hola?, ¿Estás bien?-Digo levantándome del sillón.
-Natasha, po-por favor, di-dime que es-estás con mi her-hermana-Dice entre sollozos.
-Ella ahora mismo no se encuentra conmigo, ¿por qué la pregunta?-Digo mirando el reloj para confirmar que era muy tarde por la noche.
-Yo-yo he hecho muchas cosas mal Nat-Dice con un tono triste.
-¿Qué has hecho Pietro?-Digo mientras los nervios empiezan a aflorar en mi cuerpo.
-No te lo puedo decir ahora, pero me ha llegado un mensaje de texto diciendo que van a ir a por mi hermana, ya te contaré el por qué, esto es muy grave, no sé dónde está mi hermana y esto es muy urgente-Dice con una rapidez que casi me costó entenderlo.
-Está bien Pietro, avisaré a las personas que están con ella, intenta mantener la calma-Digo intentando calmar sus ansias y cuelgo la llamada.
Decido llamar a T/N y después de varios tonos, atiende la llamada.
Llamada:
-¿Hola?-Dice T/N en un tono suave con mucho ruido de fondo.
-Hola T/N, ¿Dónde están?-Digo desesperada.
-Wanda está en casa de Kate viendo la tele porque Kate se tuvo que ir un momento y yo estoy en una pizzería recogiendo el pedido, ¿por qué?-Dice con un tono extraño.
-T/N, vuelve a la casa rápido, por favor, Pietro me ha llamado diciendo que iban a ir a por su hermana por algo malo que ha hecho, ella te necesita más que nunca, por favor, vuelve a la casa-Digo sollozando.
-Oh, espera Nat, me acaba de llegar un mensaje-Dice para que después de un rato, escuchar como va corriendo y sube al coche.
———————————————————————————
POV Wanda:Estoy viendo mi sitcom preferida, disfrutando de poder tener un momento de paz, reía con algunas bromas de ellos y de repente, sentí como alguien me miraba, giré mi cabeza hacia una de las ventanas y pude ver a un señor vestido de negro con una mirada furiosa, justo cuando iba a gritar, irrumpen la casa cuatro hombres junto a otro vestido de rojo, entraban en la casa e iban a por mí, yo gritaba y me intenté zafar de ellos pero era imposible, tenían mucha más fuerza que yo.
-¡SUÉLTENME, DÉJENME EN PAZ!-Gritaba mientras pataleaba cuando sentí que los cuatro hombres de negro me empezaban a atar las manos y pegaban mi boca con cinta.
-Avisa al tonto del pelo plateado que ya tenemos a su hermana-Dice el hombre de rojo cerrando la puerta de la casa.
¿Tonto del pelo plateado?, ¿Pietro?, ¿Qué ha hecho Pietro ahora y por qué yo tengo que pasar por esto?
ESTÁS LEYENDO
No seré solo un juego
FanfictionT/N tendrá que enfrentarse a tres mujeres: Yelena Belova, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff. ¿Serán solo un juego para T/N? ¿Es amor verdadero o solamente serán una experiencia más?