POV T/N:
Ya era por la mañana, después de una noche entera llena de placer y...
¿Amor?
¿Siento amor por Wanda?
Esto...
Ehm...
Bueno, mejor, dejémoslo ahí.
Estoy acostada en la cama de Wanda y...
De Nat.
Esto no está bien, nada bien...
Alguien me saca de mis pensamientos y es Wanda que ya estaba por despertarse.
-Buenos días guapa-Dice medio dormida todavía.
-Buenos días Wandis-Digo aún con mi mente con los pensamientos de antes.
-Sinceramente, pensaba que ya no estarías aquí cuando despertara-Dice mientras aparta mi mano de su hombro y se sienta en la cama.
-¿Por qué me iría?-Digo confusa y sentándome en la cama.
-Porque te sientes culpable T/N, te lo noto, noto como te sientes mal por estar ahora mismo acostada en esta cama-Dice mientras se pone su camiseta que estaba en el suelo al lado de la cama.
-Bueno, si, a ver, es que, pienso en nuestras parejas, no se lo merecen-Digo nerviosa.
-T/N, lo hemos hecho en tu cama, casi nos pillan nuestras parejas a lo que me sigues el juego mintiéndoles descaradamente y me sacaste de un ataúd en el que me había metido la loca de tu novia, así que, que hayas dicho eso antes pues lo entendería, pero a estas alturas de la historia, me parece un poco irracional-Dice terminando de vestirse poniéndose su ropa interior y unos pantalones cortos.
-Wanda, pienso que será mejor que cortemos esta relación aquí y ahora, será lo mejor para todas-Digo sin ni siquiera pensar en las palabras.
-No lo dices en serio T/N, deja de mentirte, porque sabemos que no piensas en hacer eso-Dice de pie al lado de la cama con tono vacilón y mirándome fijamente.
-Vale, es cierto, ni si quiera quiero hacerlo, me encanta estar contigo, en parte gracias a ti me has abierto los ojos del todo con Yelena y ya tengo claro que será mejor alejarme de ella del todo, es que, como puede hacer ese tipo de cosas, madre mía...-Digo volviendo a acostarme en la cama, poniendo mis manos en la cara y cerrando los ojos.
Siento como Wanda se acuesta otra vez en la cama y con sus manos quita mis manos de mi cara.
-Hey, T/N, cuando te sientas preparada, irás a hablar con ella y la dejarás, tranquila, no quiero que te vuelvas loca pensando en ella-Dice con una voz dulce.
Sonrío al escuchar sus palabras, abro los ojos y la miro.
-¿Qué te parece si nos duchamos juntas?-Dice mientras que con su dedo índice acaricia mi estómago y va bajando poco a poco.
-Vete entrando tu a la ducha, ahora te acompaño-Digo acariciando su mejilla con mis nudillos.
Deja un suave beso en mis labios, se levanta de la cama y va directa hacia el baño mientras que yo me quedo mirando al techo pensando en todo lo que está pasando en mi vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Yelena:
Llevo demasiadas horas esperando por T/N, ¡¿Dónde coño está?!
¡¿Y quién es ese amigo de ella que la tiene por tantas horas?!
ESTÁS LEYENDO
No seré solo un juego
FanfictionT/N tendrá que enfrentarse a tres mujeres: Yelena Belova, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff. ¿Serán solo un juego para T/N? ¿Es amor verdadero o solamente serán una experiencia más?