POV Wanda:
Sigues indignada por la situación, recordando lo que años atrás Yelena hizo con tus antiguas parejas, no puedes creer que esté volviendo a pasar.
-Wanda, ¿qué te pasa?, no te veo buena cara-Dice agarrando tu mano.
-Pues la verdad que no me encuentro bien, ¿me puedes traer un vaso de agua?-Mientes mirando para ella con mala cara.
-Si, claro, enseguida-Dice saliendo de la habitación.
Te empiezas a quitar la ropa, quitándote hasta la ropa interior y entras dentro de las sábanas de la cama. Llega T/N y se queda inmóvil en la puerta.
-¿Qué haces Wanda?-Pregunta mirando tu ropa en el suelo.
-Poniéndome cómoda-Dices mordiendote el labio y sonriendo.
-Emmm,si quieres duerme hoy aquí y yo duermo en la otra habitación, no hay problema...-Dice confundida por la situación y nerviosa.
-¿No quieres dormir conmigo?-Le preguntas mientras bajas las sábanas dejando casi tu pecho al descubierto.
-No es eso, es solo que no quiero que estés incómoda-Dice poniendo el vaso de agua en la mesa de noche que estaba al lado tuya.
Cuando suelta el vaso, agarras su brazo y la acercas a tu boca, tan cerca que apenas había espacio entre vuestros labios.
-Las dos tenemos novias, Wanda...-Dice mirando para tus labios y su cuerpo desprendiendo calor.
-Yo sé que tú quieres hacerlo, y yo no te voy a negar nada T/N-Dices susurrando recorriendo su rostro con tu mirada.
Se quedó mirando para tu cara y acto seguido a tus labios, se acercó lentamente haciendo contacto con tus labios y besándote, tiene unos labios tan perfectos que encajaban perfectamente con los tuyos, jugaba con tu boca como nunca nadie habían hecho.
Se separa, se muerde el labio y con una sonrisa de lado se intenta ir de la habitación pero tú la frenas cuando le dices:
-No te recomiendo dejarme así T/N-Dices mirando para ella confundida.
-¿Qué pasará si me voy?-Dice mirando para ti sonriendo.
-Que no te lo permitiré-Dices levantándote de la cama yendo hacia ella.
Agarras su cara, la besas con desesperación mientras le intentas quitar la camiseta, ella con sus manos toca tu cintura.
Cuando tenías casi su camiseta fuera de su cuerpo, agarra tus muñecas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV T/N:
-Wanda, ya es suficiente-Dices mirando para su cuerpo desnudo.
Ella solamente mira para tu brazo, agarra tu mano y al cerrar el puño, saca el dedo corazón y el dedo anular de tu mano, baja hacia su entrepierna e introduce tus dedos en su entrepierna causando gemidos haciendo que su boca se acercaba más a tu oído y los gemidos cada vez eran más intensos.
Con el otro brazo, agarras su mano para que soltara tu muñeca y así sacaras tus dedos de su interior, notando tus dedos muy húmedos por la exitación de Wanda.
Wanda respondió agarrando tu mano y metiendose en la boca los dedos introducidos en su entrepierna y los saca de su boca lentamente.
-¿Quieres jugar?, pues juguemos-Dices quitándote la camiseta del todo.
La empujas haciendo que la tirases a la cama, te quitas los pantalones y encima de ella empiezas a acariciar su excitado clitoris de arriba hacia abajo, así continuamente.
ESTÁS LEYENDO
No seré solo un juego
FanfictionT/N tendrá que enfrentarse a tres mujeres: Yelena Belova, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff. ¿Serán solo un juego para T/N? ¿Es amor verdadero o solamente serán una experiencia más?