Capítulo 9: "No cierres los ojos".

289 32 2
                                    

POV T/N:

Cuando Nat y yo salimos de mi casa fuimos directamente para el karaoke, cuando ya estábamos casi llegando vimos como de repente recibo una llamada de Kate, mi mejor amiga.

Llamada:

-Hola Kate, oye, estoy un poco ocupada-Digo mirando para Nat.

-T/N, nece-sito con-tarte algo, sa-sabes que no puedo ocul-tarte nada, me cu-cuesta muchísimo y me pon-go muy nerv-viosa-Dice tartamudeando.

-¿Qué has hecho ahora Kate?-Digo suspirando.

-Es lo q-que va a ha-hacer Yelena-Dice con tartamudeos y susurrando.

-Kate, me estás preocupando-Aparco el coche enfrente del karaoke.

Nat me indica que iba a entrar al karaoke con gestos, yo asiento y ella baja del coche.

-¿Kate?, ¿estás ahí?-Digo mirando para la mini pantalla del coche donde indicaba que seguía en la llamada.

-¿Tú recuerdas lo que hizo Yelena con María?, cuando ella sospechaba de que tenías sexo con ella...-Dice casi sin aliento.

-¡KATE, NO ME PUEDO CREER QUE LA HAYAS VUELTO A AYUDAR PARA QUE VUELVA A HACER SUS LOCURAS!-Digo gritando y desesperada arranco el motor del coche y acelero lo máximo que podía.

-¡Lo siento T/N, me dijo que lo único que iba a hacer es hablar con ella pero cuando me pidió que dejara una pala grande en la parte de atrás de su coche, vi como ella tenía en el asiento de atrás una pistola!-Dice empezando a llorar.

-¡KATE!, ¡¿VISTE UNA PISTOLA Y NO PENSASTE EN QUITARLA?!,¡¿ ERES TONTA O QUE?!, ¡TE JURO QUE TE VOY A MATAR!-Digo gritando, intentando esquivar coches y quitándole importancia a los semáforos en rojo.

-¡¿LO SIENTO VALE?!, ¡ME DIJO QUE NO PODÍA CONTÁRTELO, QUE ERA SECRETO, PERO NO PUEDO CARGAR CON UNA MUERTA EN MI CONSCIENCIA, SOY DEMASIADO DÉBIL!-Dice llorando y gritando.

Cuelgo la llamada e intento pensar en que todavía no le ha hecho algo malo a Wanda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Natasha:

Pido las bebidas y cuando miro para afuera veo como T/N arranca el motor desesperada y con muchísima prisa.

-¿Dónde está esa tal T/N?, ¿hay que hacer una ouija para hablar con ella?-Dice Carol sentándose al lado mía.

-Carol, no bromees con eso, y no sé, una tal "Kate" la llamó diciéndole algo sobre Yelena, muy nerviosa, por la voz lo supuse que ella estaba así, pero no sé, me perdí bastante-Digo confundida.

-Pues, que intriga, ¿no?-Dice antes de beber un trago de su bebida.

-Sí, pero bueno, al final, ¿pudiste arreglar lo de Tony?-Digo empezando a susurrar.

-Nat, ya te dije, no hace falta que te preocupes, está todo arreglado y sobre lo de Pepper, falsificamos un documento, básicamente poniendo que ella es esquizofrénica y la metimos en un psiquiátrico-Dice poniendo una mano en mi hombro.

-Eso no me gusta, ella no se merece algo así Carol, es una buena mujer, es solo que el tipo del cual se enamoró no era el indicado-Digo mirando para mi bebida.

-Nat, no tienes nada de lo que preocuparte, es de fiar ese lugar, tranquila-Dice mientras se levanta del asiento.

-Eso espero, no conviene crearle más problemas a la mafia-Digo terminando de beber mi bebida.

No seré solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora