Capítulo 10: "Quédate ésta noche conmigo, por favor..."

308 31 3
                                    

POV Natasha:

Salimos Carol y yo de la última tienda para la sorpresa que le haré a Wanda por nuestro aniversario, espero que le guste, nos lo hemos trabajado mucho, solo deseo ver esa sonrisa otra vez...

-Ya estamos llegando, ¿seguro que no quieres estar esta noche en tu casa?-Dice Carol sacándome de mis pensamientos.

-No, mañana seguiré con la tapadera de la película pero hoy es el día de reunión en la mafia y no podemos faltar-Digo con el rostro serio mirando por la ventana del coche.

-Está bien, es solo que a Wanda la he visto un poco distante por tu ausencia-Dice agarrando fuerte el volante.

-¿Qué quieres decir Carol?-Digo arqueando una ceja.

-Nada, nada, solo que, ehm, quizás Wanda se sienta un poco sola por tu exceso de trabajo-Dice ahora llegando al edificio abandonado donde haríamos la reunión.

-¿Hay algo que me tengas que decir Carol?-Digo quitándome el cinturón de seguridad y mirando para ella.

Aparca el coche y sin decir nada, se quita el cinturón de seguridad,se baja del coche, me bajo del coche y antes de que pudiésemos llegar a la puerta del edificio, agarro su brazo y hago que sus ojos se queden mirando para los míos.

-Carol, ¿Qué está pasando?-Digo empezando a enfadarme.

-Nada Nat, tranquila, tenemos que entrar antes de que se haga tarde, sabes como son con la puntualidad-Dice mientras aparta su brazo de mi mano.

Arqueo una ceja y entro en el edificio detrás de ella.

¿Por qué actuó así?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Yelena:

Ya está todo preparado para cuando entre T/N por la puerta, cena preparada y servida en la mesa, preparé su plato favorito, puse unas velas y una música suave de fondo, su carita de felicidad cuando vea todo esto no voy a poder ni describirlo.

También preparé su postre favorito, o sea, yo. Y después de tener el mejor sexo de nuestra vida le daré la buena noticia de que Wanda ya no va a necesitar más su ayuda, ya que ya no está en este mundo, afortunadamente y también le diré que tenemos que volver a terapia, porque ha vuelto con sus cosas, volviéndome a ser infiel, estaré cansada pero nunca me voy a rendir con T/N, la amo, haré lo que haga falta con tal de ser feliz con ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Wanda:

Por fin llegamos a mi casa, fui con paso ligero a entrar a la ducha y a ponerme la ropa más cómoda que tenía y a relajarme después de todo lo que había pasado en el día de hoy. T/N está siendo el ser más maravilloso del universo, me está cuidando como nadie ha hecho, ni siquiera Nat...

-¡Ya está la mesa lista y la comida en la mesa!-Escucho gritar a T/N desde la cocina.

-¡Ahora mismo voy!-Digo terminando de vestirme.

Salgo del baño en dirección para la cocina, de repente veo en la mesa varios platos de comida, miro sorprendida como veo hasta el detalle de tener caviar en mi mesa.

-¿T/N..?-Digo mirando para ella sorprendida.

-La verdad, es que no sabía que te gusta, o si tienes a lo mejor alguna alergia, entonces ordené a que prepararan un poco de todo, y no pasa nada si sobra comida, podemos guardarla para mañana o como prefieras-Dice sonriendo y ofreciéndome sentar al lado de ella.

-Wow, T/N, no sé que decir, yo-, muchas gracias, de verdad-Digo asimilando si esto está pasando de verdad.

-No es nada mujer, solo quiero que estés bien-Dice poniéndose comida en el plato.

Después de muchas risas, llenar los estómagos con comida, etc. Nos dirigimos a ver una película de comedia, la risa de ella era como paz en mi alma, con ella me sentía bien, quizás mejor de lo que debería...

-Oye, es muy tarde, será mejor que vayamos a dormir, deberás estar cansada después del día de hoy-Dice mientras se levantaba del sillón.

-Si...-Digo mientras apago la TV y dejo el mando a distancia en su lugar.

-No quiero acaparar más tu casa, será mejor que me vaya a mí casa, lo siento por lo que has tenido que pasar hoy, ya hablaré con Yelena y pues bueno, muy buenas noches hermosa-Dice mientras recogía su chaqueta y se dirigía de espaldas a la puerta.

Algo dentro de mí decía que era mejor dejarla ir, las dos teníamos pareja, no quiero que esto salga mal, pero la otra parte de mí solo sentía paz y seguridad estando cerca de ella, no quiero alejarme de ella...

Ella abrió la puerta, me miró y sonrió.

-Por cierto, gracias por abrirme los ojos, necesitaba darme cuenta de una vez de que Yelena no es el tipo de relación que quiero-Dice antes de agachar la cabeza y dar pasos hacia adelante.

-¡Espera T/N!-Digo mientras voy corriendo a la puerta.

Ella se queda mirando para mí, yo trago saliva y nerviosa me acerco hasta ella, tanto que nuestros alientos se mezclaban.

-Quédate ésta noche conmigo, por favor...-Digo mientras miro a sus labios y noto como mi corazón empieza a latir con cada vez más intensidad.

-Wanda, Nat vendrá mañana y no quiero que sospeche, no quiero romper tu relación con ella, no se lo merece-Dice separándose de mí.

-Ella está con sus negocios y siempre se queda hasta mañana al mediodía, te puedes ir en la mañana y pasar sin problema esta noche conmigo-Digo mirándola con la esperanza de oír un "sí".

-Está bien, no debería hacerlo pero me quedaré-Dice suspirando.

Agarro su mano llevándola de vuelta a la casa y la dirigía a la habitación pero me frena.

-Pero antes, voy a hablar con Yelena, necesitaré inventar alguna excusa-Dice sacando el móvil de su bolsillo.

-Muy bien, yo iré entrando en la habitación para acostarme en la cama-Digo mirándola con una sonrisa pícara.

Ella solamente asintió mientras yo iba con paso ligero a la habitación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV T/N:

Veo como Wanda se aleja y empiezo a marcar el número de Yelena, el pitido de la llamada empieza a sonar y en menos de tres segundos ya empecé a escuchar su voz.

Llamada:

-T/N, ¿Dónde estás?, ¡La comida se va a echar a perder!-Dice alterada

-Oye Yel, lo siento mucho pero esta noche voy a quedarme en casa de un amigo, se acaba de divorciar de su exmujer y está muy mal, lo siento por avisarte a esta hora pero he estado ocupada con él, te lo recompensaré, buenas noches-Digo y cuelgo la llamada finalmente suspirando.

Entro al baño a refrescarme la cara de la tensión que estoy sintiendo en estos momentos, necesito descansar un poco...

Antes de entrar en la habitación, veo como hay una oscuridad, sin ninguna luz pudiendo entrar en la habitación.

-¿Wanda, estás despierta?-Susurro esperando una respuesta.

-Si T/N, tranquila, sigue todo recto y encontrarás la cama-Dice con un tono que nunca antes habías escuchado en ella, era, diferente...

-Ehm, está bien-Digo yendo poco a poco en la dirección que ella me indicó.

Cuando llego a la cama, noto como ella se ríe en voz baja.

-Wanda, ¿por qué no puedo encender la luz?, no veo nada-Digo confundida.

-Romperás toda la magia-Dice ella en un susurro seductor.

No seré solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora