Capítulo 4: "Ella es mi pareja T/N..."

713 53 4
                                    

POV Wanda:

T/N y Yelena tienen una casa preciosa, espaciosa y muy bien decorada.

-Se nota que Yelena te quiere mucho ¿no?-Preguntas mirando a los muebles de la casa.

-Si, eso me ha demostrado en estos años que hemos estado juntas, ¿Por qué lo dices?-Pregunta con una sonrisa.

-Porque desde que la conozco siempre me había dicho que ella no creía en el amor, solo jugaba con las personas que estaban enamoradas de ellas, los llevaba a la cama una noche y al día siguiente los echaba de su vida.-Dices  recordando aquellos momentos mientras con la mirada recorres todas las habitaciones de la casa.

-Ah, eh, em, no lo sabía, desde el primer día ella ha sido la más romántica y detallista de las dos-Dice riendo y notas como se comporta nerviosa.

-Bueno, como se dice, las personas cambian, seguramente no sea la misma Yelena que yo conocí-Dices entrando al dormitorio principal.

-Seguramente sea asi...-Dice con voz baja.-Y esta es la habitación que comparto con Yel-Dice entrando detrás tuya.

Te sientas en la cama y miras hacia el techo, ves un gran espejo que ocupaba toda la cama con su reflejo. T/N se dio cuenta a lo que estabas mirando y se sentó al lado tuya.

- Eso es muy porno por vuestra parte- Dices riendo.

-Fue idea mía.-Dice riendo.

-¿Y qué idea es esa?-Preguntas mordiendote el labio y sonriendo.

-No lo querrás saber-Dice con una sonrisa de lado.

-Créeme que si lo quiero saber-Dices acercándote a ella y mirando para sus labios.

T/N se acercó a ti tocando tu muslo y moviendo su mano suavemente hacia tu entrepierna mientras que su boca y la tuya estaban tan cerca que rozaban vuestros labios, te decidiste a completar el beso pero se quitó y se levantó de la cama.

-Eso es un spoiler del uso del espejo-Dice riendo.

Tú solamente la miras enfadada mientras ella pilla la indirecta de que no te gustó lo que hizo.

-Sé que te molestó pero te recuerdo que tengo novia-Dice dándose media vuelta y termina yéndose de la habitación.

Miras hacia atrás y ves en una de las mesitas de noche que había al lado de la cama un mando de luces LED junto con una nota que se podía leer desde donde estabas sentada y ponía:

"Para la noche de bodas, cariño ;)".

Al leer eso te quedaste con la boca abierta, te preguntas si T/N se casará con Yelena, pero te da igual, la venganza que quieres completar se hará si o si.

----------------------------------------------------------------

POV T/N:

Estás entrando al baño y cuando ibas a cerrar la puerta Wanda frena la puerta y te mira fijamente.

-¿Te pasa algo?-Preguntas arqueando una ceja.

-¿Te vas a casar con Yelena?-Pregunta sin dejar de mirar para tus ojos.

-Em, si, ¿Cómo lo supiste?-Preguntas curiosa.

No seré solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora