(Haré un saltito de tiempo. En esta parte, el detective Jae-ik interroga al profesor Lee de ciencias, quién fue el que creó el virus Jonas, el profesor se lamenta por lo que hizo y le informa a Jae-ik de su computadora portátil en el laboratorio de ciencias de la escuela. Sin embargo, en ese momento, los zombies llegan a la estación de policía y convierten al profesor, el detective huye...)
Jae-ik logra salir de la estación e intenta escapar con la ayuda de un auto pero alguien llama su atención.
—Oiga, no se vaya, ayúdeme, por favor —el detective lo mira dudoso —. No se preocupe, no estoy infectado, estoy vivo.
—Eso es lo que diría un infectado —encarnó una ceja, su lobo se golpeó la cabeza con su pata al no creer tremenda pendejada que salió de la boca de su compañero.
"No seas tonto y ayúdalo" —pidió el lobito.
¿Y por qué debería?
"Si no ibas a ayudar a las personas, ¿Para qué eres policía? O lo haces tú o lo hago yo" —retó el animal.
A ver hazlo tú —sin que el detective pudiera resistirse, su lobo tomó el control de su cuerpo y ayudo al asustadizo chico, luego le entregó el control devuelta a Jae-ik.
"Te lo dije" —el detective bufó y no le quedó de otra que ocultarse detrás de un muro junto a su subalterno, que para rematar, era omega y tenía un aroma dulce a manzana.
—Hey, ¿Cómo te llamas? —le susurró al omega.
—Ho... Ho-chul.
—Bien, Ho-chul, escucha, computadora portátil en el laboratorio de ciencias de la escuela Hyosan.
—¿Por qué... Me dices eso?
—Porque si yo muero, tú tendrás que llevar esa información —el omega lo miró aterrorizado.
"Ya lo asustaste, estúpido" —regañó su lobo del detective.
Es policía, se supone que fue entrenado para cosas peores —se defendió con obviedad.
"Pero no ves que él aún es un cahorrito, míralo es tan tierno" —chilló el lobito de ternura.
¿Cuál? ¿Esa cosa? —el lobo quiso darle una bofetada.
El detective dio por finalizada su conversación y divisó a los alrededores en busca de algún zombie.
—El camino está despejado, debemos irnos —dijo.
—¿Quiere salir de aquí? ¿Acaso quiere morir? ¿Por qué mejor no esperamos a que nos rescaten? —preguntó inocente el omega.
—Eres nuevo, ¿Verdad?
—Si.
—Bien, soy tu superior así que no me contradiga y vámonos.
"¿Y el por favor? Alfa maleducado" —gruñó el lobo del omega.
Por otro lado, el lobito del alfa regañaba a su compañero.
"Hey, discúlpate, estás dando una mala primera impresión" —gruñó enfadado.
¿Y por qué debería dar una buena?
"Se nota que no conoces el amor a primera vista."
Ajá, ¿y tú sí?
"Obvio, déjame mostrarte como se hace."— Jae-ik dejó que su lobo tomara el control de su cuerpo.
—¿Cómo estás, baby? Rarw— preguntó seductoramente, se mordió el labio provocativo y guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
❥Estamos Muertos/Hyeoksan☃︎°.•.
FanfictionUn mundo omegaverse invadido por zombies y estudiantes luchando por sobrevivir, ¿Lograrán salir con vida? ║˚₊·✮:▹100% mía ^^ ║˚₊·✮:▹No copias ni adaptaciones. >:^ ║˚₊·✮:▹Algo de comedia ║˚₊·✮:▹Espero les guste :D ║ ║˚₊·✮:▹ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴀ: 10/02/2022 ║˚...