✿06✿

3.8K 388 127
                                    

—¿Cómo te sientes?

—Mucho mejor y con hambre.

—¿Qué parte te gusta más?

—La pierna —dicha extremidad humana le fue entregado en un plato —Vaya.

—Procediendo con el plan, ¿Qué debo hacer exactamente para convertirme en hambie?

—Todos reaccionan de diferente manera al virus, no puedo asegurarte que no te convertirás en zombie, pero puedo darte una ayudita, cuando te muerda, debes aferrarte a un pensamiento, en este caso al de venganza.

—¿Eso es todo?

—Si, ah sí, no a la venganza de violencia bruta sino a la de estrategias y eso, ¿Bien, lista?

—Si, mientras más rápido, mejor.

—A la cuenta de tres: uno... ¡Dos!

El hambie incrustó sus dientes en la piel pálida del brazo de la chica, esta dejó salir un grito de dolor, el matón la soltó.

—Ahora solo queda esperar.













-——[✿]——-

Se removió un poco en la cama, sentía un cuerpo pequeño a su costado, lentamente abrió los ojos acostumbrandose a la luz, la imagen que vió lo llenó de ternura.

Mi-suk dormía en medio de la cama abrazado a aquel alfa de aroma a café. Despacio, se levantó de la cama y bajó a la cocina, se encontró con Eun-ji.

—Buenos días.

—Buenos días, ¿Cómo fue tu noche? —molestó mientras tomaba un vaso de jugo.

—Pervertida —gruñó el omega y la alfa rió —¿Ya se fue Sunny?

—Si, salió temprano.

—¿Por qué nunca me dijeron lo de las etiquetas?

—Nunca preguntaste.

—¿Cómo iba a preguntar sin saberlo?

—Buen punto.

—¿Hay algo más que debería saber? —se sirvió un vasito de agua.

—Por ahora no, creo.

—¿Por qué Su-hyeok te dijo que eras la loca de los celulares?

—Ah, mm..., Cuando ocurrió la invasión zombie, los dos tuvimos un encuentro en la sala de maestros y tú estabas con él.

—¿En serio? —el omega prestaba toda su atención a la chica.

—Si, recuerdo que ese día les hizo saber a los zombies que le perteneces.

—¿Como?

—El tarado lo gritó en medio del salón.

El omega se sorprendió y un tono carmesí se hizo presente en sus mejillas al imaginar la escena.

—¿Entonces si soy su omega?

—Todo apunta a que sí, creo que deberías darle una oportunidad, tal vez te ayude a recuperar tus recuerdos. Me voy.

La alfa guardó su vaso vacío en el lavabo y se retiró del hogar dejando a un omega muy pensativo.

Cheong-san se dirigió a la sala y se sentó en el sofá para tener una charla con su lobo.

Andas muy inactivo, ¿Qué piensas de todo esto?

"Yo estoy a favor de Eun-ji. Es nuestro alfa y ya tenemos a nuestra cachorrita, nos falta el hamster y somos felices" —el lobito movió su cola entusiasmado.

❥Estamos Muertos/Hyeoksan☃︎°.•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora