♡Especial de San Valentín♡

10.1K 836 274
                                    

Lo que leerán a continuación, no tiene nada que ver con la historia, es solo un especial.

-☆▽☆✿☆▽☆-

—Buenos días, bebé —el alfa le dio un beso en la frente.

—Días, porque bueno me quedó el desayuno, vamos —el omega sonrío y bajó al comedor seguido por Su-hyeok.

—Se ve delicioso, amor.

"Obvio, lo preparamos nosotros, ¿Qué esperabas?" —habló divertido el lobo del omega.

La pareja se sentó a desayunar entre risas.

—Te tengo una sorpresa —mencionó Su-hyeok.

—Yo también te tengo una, pero es para más tarde, así que, vamos por la tuya primero.

—De acuerdo, mi omega —se dieron un besito tierno y suave.

—Ire a cambiarme —avisó el omega.

—Te espero, por cierto, nos encontraremos con Onjo, Nam-ra y el pequeño Soobin.

—Bien —sonrió y desapareció por las escaleras.

-☆▽☆✿☆▽☆-

—¡Tío Sannie, tío Hyeokie! —un niñito de 4 añitos saltó a los brazos de su tío omega.

—Binnie, ¿Cómo estás? —preguntó enternecido el alfa.

—¡Bien!

—¿Dónde están mamá Onjo y mamá Nam-ra? —interrogó esta vez el omega.

—Ahí —apuntó con su dedito.

—¡Soobin! —llegó la alfa corriendo —No vuelvas a irte así —regañó.

—Binnie, que susto me diste —apareció Onjo.

—Lo siento, mami —agachó la cabecita el pequeño.

Unos meses después del matrimonio de Onjo y Nam-ra, la omega quedó embarazada y dió a luz a un lindo cachorrito, el cuál llamaron Soobin.

—Bueno, ya no lo regañen que me lo ponen triste —puchereó el alfa —Ven, Binnie, vamos a jugar.

—¡Yeihh! —el cachorro saltó de los brazos del omega al piso para salir corriendo en dirección al parque junto a Su-hyeok.

—¿Aún no le dices, verdad? —preguntó Onjo a su amigo, Nam-ra frunció el seño.

—No, pero hoy se lo diré, ya tengo todo preparado, espero le guste.

—¿Qué traman ustedes dos? —la alfa les dirigió una mirada seria.

—Mm... No es nada malo, no te preocupes, pronto lo sabrás, estoy seguro de que Su-hyeok te lo contará mañana —Nam-ra asintió dudosa.

—¡Oigan! —todos llevaron su atención a Su-hyeok, quien venía solo.

—¿Dónde está Soobin? —preguntó la omega.

—Mm...

—Su-hyeok, ¿Dónde está mi hijo? —Nam-ra alzó un poco la voz.

—Estabamos jugando a las escondidas, me tocaba contar a mí y no lo encuentro.

❥Estamos Muertos/Hyeoksan☃︎°.•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora