—Hagan nudos cada 50 centímetros.
—Listo —tiran la manguera por la ventana.
—Bien, iré a revisar los salones vacíos y ver si es seguro —avisó para comenzar a bajar pero fue detenido por su mejor amigo.
—No, Cheong-san. Iré yo —quitó al omega del camino y se dispuso a bajar antes de ser contradecido.
Gyeong-su baja por la manguera y el primer salón que encuentra está lleno de zombies.
—No, hoy no se comerán a este bombón, aunque no los culpo, yo también me comería si fuera ustedes.
"¡Eso!, como todo una diva, me enorgulleces." —alabó su lobo y fingió limpiar una lágrima falsa con su pata.
En el salón siguiente, halló a la maestra Park y avisa a Cheong-san que es seguro bajar. El omega asiente y ayuda a bajar a todos uno por uno.
Para su mala suerte, cuando ya no queda nadie y es su turno, los zombies logran entrar y es empujado fuera de la habitación.
-☆▽☆✿☆▽☆-
Su-hyeok se encontraba colgado en el exterior de los salones cuando observa al menor salir por la ventana con varios zombies.
Su lobo, al ver aquella escena, cree que el menor a muerto."¡No! ¡Mi omega!" —empieza a llorar el lobito —"¡Mi omega está muerto y ni siquiera pude decirle que lo amo!" —chilla más fuerte avergonzando a Su-hyeok.
Hey, llorón —su lobo lo ignora —¡Te estoy hablando, idiota!
"¡¿Qué diablos quieres?! No aportas ni una lágrima por mi omega" —sigue llorando.
Ojalá te seques por estúpido, Cheong-san está ahí.
"¿Qué?"
El lobito divisa hacia abajo y ve al omega colgando de la manguera con un zombie sosteniendo su pie.
"¡Ay por la diosa Luna! ¡Ese zombie quiere comerse a nuestro omega! ¡Mátalo! ¡Mátalo! ¡MÁTALO!" —comenzó a dar vueltas a lo loco en el interior de Su-hyeok y este no podía creer lo patético que era su lobo.
— ¡Cheong-san! —capta la atención del menor —¡hay un zombie en tu pie!
—¡Lo sé!
—¿Entonces, que esperas? ¡Quítalo!
—¡Eso intento pero no puedo!
"Idiota, si pudiera, ¿No crees que ya se hubiera quitado solo ese zombie? ¿Eres o te haces?" —Su-hyeok rodó los ojos ante lo dicho por su lobo.
—Espera, iré a ayudarte.
—No, es peligroso.
—Tranquilo, yo puedo —Sin calcetines trató de avanzar pero resbaló y casi cae.
"¡Con cuidado, imbécil! Si te mueres luego quien cuidará de nuestro omega." —regañó su lobo y Su-hyeok empezaba a acostumbrarse a ser insultado por el animal.
—¡Su-hyeok, arriba de tí! —gritó Cheong-san advirtiendo al mayor de un zombie.
"!Ay, madre santa! ¡¿Esperas tarjeta de invitación?! ¡Corre, idiota, corre!"
¿Acaso vez que puedo correr? ¡Cierra el hocico que no ayudas en nada!
Su-hyeok para salvarse saltó sobre Cheong-san, su rostro se enterró ligeramente en el cuello de San sintiendo un suave aroma muy dulce; su lobo enloqueció por exquisito olor.
ESTÁS LEYENDO
❥Estamos Muertos/Hyeoksan☃︎°.•.
FanficUn mundo omegaverse invadido por zombies y estudiantes luchando por sobrevivir, ¿Lograrán salir con vida? ║˚₊·✮:▹100% mía ^^ ║˚₊·✮:▹No copias ni adaptaciones. >:^ ║˚₊·✮:▹Algo de comedia ║˚₊·✮:▹Espero les guste :D ║ ║˚₊·✮:▹ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴀ: 10/02/2022 ║˚...