✿00/T2✿

5.9K 548 36
                                    

POV Gyeong-su

Han pasado 4 años desde que pasó la invasión zombie, las personas volvieron a llamar a Hyosan su hogar, pero no volvió a ser lo mismo.

Creyeron haber terminado con los zombies y es cierto, hoy en día es muy difícil ver a uno, pero lo que no saben es que existen otros seres viviendo entre ellos.

Ahora ya no hay zombies sino hambies.

Hyosan aún no es un lugar seguro, pero las personas no pueden entenderlo, el peligro está mucho más cerca de lo que creen.

Los hambies, hemos dejado de comer carne humana, así nadie sabría de nuestra existencia, pero los rebeldes nunca faltan, por lo que nos vimos obligados a formar nuestra propia comunidad con reglas entre los normales.

Creamos una agencia secreta, cuando un hambie muerde a otro ser humano, no sabemos si este será igual a nosotros o si se convertirá en un mounstro sin razón, por eso, el infectado es secuestrado y el hambie castigado.

Dejando de lado ese tema, hoy es el aniversario de la muerte de mi mejor amigo, Cheong-san.

Los primeros años de su fallecimiento fueron muy difíciles, Su-hyeok entró en depresión.

Dicen que cuando un alfa muerde a un omega, se crea el lazo que los mantendrá unidos hasta la muerte, este no puede ser removido a menos de que el alfa muerda a otro omega.

Su-hyeok no marcó a ningún otro chico, siempre tuvo la esperanza de volver a ver a Cheong-san de nuevo, luego del tercer año, la conexión del lazo fue desapareciendo y con ello sus esperanzas, por más que trataba de animarse, ya no podía seguir engañandose.

Decidió continuar su vida con el pensamiento de que Cheong-san y su pequeño cachorro que nunca pudo conocer, estarían con el por siempre.

POV Narradora

El detective Jae-ik y Ho-chul adoptaron a la pequeña Se-bin y al bebé que pusieron por nombre, Jae-chul.

Ji-min y Hyo-ryung decidieron mudarse de ciudad para así olvidar los malos recuerdos, al igual que Joon-young y Dae-su.

Gyeong-su, Woo-Jin, Onjo y Nam-ra están en último año. Ha-ri y Mijin acaban de cumplir un año de recién casadas.

-——[✿]——-

PD: Con los nombres de los pequeños, no necesariamente me refiero a los famosos, un nombre lo puede usar cualquiera ^-^.

No pude pasar esto ya que son algunos datos para que no se me pierdan o confundan a la hora de leer, ¡Comencemos! :D

ꨄ︎A̶n̶i̶a̶»

❥Estamos Muertos/Hyeoksan☃︎°.•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora