♡09♡

10K 868 887
                                    

Se recomienda una preparación mental antes de comenzar 👀.

-☆▽☆✿☆▽☆-

—¡¿De dónde crees que sacaría yo un preservativo?!

—¿Eso quiere decir que voy a ser tío? —preguntó Gyeong-su.

—Primero esperemos a que Cheong-san despierte y luego nos preocupamos por eso —Ha-ri.

—Esta despertando.

El omega se removió en el suelo y abrió lentamente los ojos, inmediatamente sintió las miradas de todos sobre él, lo tenían rodeado en un círculo.

—¿Qué pasó? —preguntó desorientado. Lo ayudaron a sentarse.

—Cheong-san, ¿Tu lobo te ha dicho algo? —interrogó la presidenta.

—No..., ¿Por qué?

—Creo que tiene un asunto que confirmar.

¿De qué habla? —preguntó a su lobo.

"Sannie, tendremos un cachorro" —informó el lobito con alegría y orgullo.

—¡¿Qué?! —sorprendió a todos.

—¿Qué te dijo?

—Que... —miró a Su-hyeok —Tendremos un ca-cachorro —ahora fue turno del alfa en desmayarse y detrás de él, Gyeong-su también cayó al piso.

—Estaran bien —aseguró Mijin.



-☆▽☆✿☆▽☆-

—Debo volver a subir, ese omega será mío.



-☆▽☆✿☆▽☆-

—¿Todos están preparados? —el mayor preguntó.

—¿Qué harán?

—Rescatar a los sobrevivientes y eliminar el problema de raíz —contestó el jefe militar.


-☆▽☆✿☆▽☆-

—¿Estás bien?

—¿Eh? Ah, si.

—¿Segura? —Nam-ra le dió una mirada de calidez.

Suspiro—. Cheong-san me está ignorando y lo merezco, pero, es algo doloroso, no porque San me ignore sino porque pude haber evitado que terminemos distanciados si hubiera hecho las cosas bien, lo traté muy mal, lo traicioné; y aún así el me salvó de Gwi-nam.

Pequeñas lágrimas se deslizaron por la mejilla de la omega, ella las secó con brusquedad.

—Ahora me veo patética así —se giró para irse pero la alfa fue más rápida y la sujetó de la muñeca, le dió media vuelta y la besó.

Onjo se sorprendió por un momento pero luego correspondió, Hyo-ryung que vio la escena le avisó a los demás, estos las observaron con ternura incluyendo a San.

—Se ven lindas juntas —sonrió.

—Tú y yo, igual.

—¿Qu-

Ji-min besó a Hyo-ryung, los presentes se sorprendieron.

—Todos andan calientes, Ha-ri, ven —Mijin no dió tiempo a la alfa de hablar y estampó sus labios en los de ella.

❥Estamos Muertos/Hyeoksan☃︎°.•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora