✿08✿

3.1K 273 75
                                    

—¡Jae-chul, ven aquí, revoltoso! —el cachorro de cuatro años corría por toda la sala escapando de su padre alfa.

—Si no te bañas, Jae-chul, no irás al parque conmigo —amenazó el omega.

—Esta bien —el pequeño se detuvo y caminó para irse hasta el baño junto a Ho-chul.

El alfa cansado se dejó caer sentado sobre el sofá, Se-bin hizo aparición en ese momento.

—Papá, ¿Cómo se crean los bebés?

—¿Qué?

—En la escuela, uno de mis compañeros preguntó cómo se crean los bebés.

—Bueno, mm... Los bebés...

"Mira mi hija, para crear a un bebé, primero, el platanito debe...

¡No! Cierra la boca.

"Ya ni ayudar puedo" —gruñó el lobito.

-Jae-ik le explica a su pequeña hija de 10 años como se hacen los bebés-

La niña queda perpleja por la información, asiente y se va.

—¿La traumaste? —aparece el omega por las escaleras.

—¿Crees que sería capaz? —hizo pose de ofendido.

—Pues, a mí me traumaste con tu "Rarw" —Ho-chul revivió el recuerdo y Jae-ik se tornó rojo como tomate por la vergüenza.

—Ya lo estaba olvidando —lloriqueó para después escuchar su teléfono sonar. Contestó.

«Voy enseguida —colgó y suspiró, el omega lo vió preocupado.

—¿Qué pasó? ¿Es grave? —preguntó sobando el hombro de su alfa en señal de apoyo.

—Está aumentando cada vez más, la situación me preocupa, si esto sigue así, puede que...

—¿Haya otra invasión zombie? —completó con duda, el mayor se limitó a asentir.

—Tengo que irme, vuelvo luego —se despidió con un beso de su amado y salió de casa.

Jae-ik formaba parte de la agencia que detenía a los infectados, mejor dicho, a las personas que se convertían en zombies luego de ser mordidos por un hambie.

Normalmente se encontraban zombies sin brazos y piernas, fáciles de capturar y matar, pero últimamente, los zombies que encontraban estaban enteros, como si alguien los mordiera aproposito y no solamente para comer.

La situación era preocupante, supusieron que había alguien detrás de todo eso y debian atraparlo antes de que otra invasión zombie se apoderara de Hyosan.










-——[✿]——-

—¿Estás segura? —preguntó San por quinta vez —¿Qué tú cita no era hoy con Chul-soo?

—Si, llevaré a Mi-suk para darle a ustedes más espacio —respondió Eun-ji.

Su-hyeok había ido al día siguiente por la mañana a la casa de Cheong-san y lo invitó a salir, este no quería dejar sola a su cachorra pero confiaba en que Eun-ji la cuidaría bien, así que aceptó.

—Bien, vuelvo más tarde. Adiós —se despidió el omega de su cachorra, la niña le dió una tierna sonrisa.

—Estas raro, ¿Te pasa algo? —preguntó Su-hyeok al ver a su enamorado algo distraído.

❥Estamos Muertos/Hyeoksan☃︎°.•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora